Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823897 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1260 en: 17 de Agosto de 2012, 05:07:52 pm »
El cesped no está en muy buenas condiciones para la primera jornada


Pues espera a que llegue el invierno ;D.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1261 en: 17 de Agosto de 2012, 05:07:57 pm »

Pero bueno ¿puede ser posible que a 24 horas del inicio a la peña le falten jugadores, otros cambiados por algunos que ni siquiera fichó, menos millones en caja , no furrule el calendario, no disponga de ojeador y ni sepa contra quien juega... que coño de alineación vamos a hacer? Esto solo pasa aqui. Y si, paciencia y paciencia, pero esto es inadmisible coño. Yo me aburrí de pedir previsión y parecía que tenia por respuesta "Calla ansias, no seas cagaprisas" No me equivoqué ni un pelo, pero bueno, tampoco había que ser un Sherlock.
Dentro de 2 semanas esto furrulará de lujo, todos contentos y a olvidar otra vez, pero llegará un día en que ya no quedarán aqui ni los más fieles. Como ya dije, es como la novia que te la lia, vaya cariño que se le tiene, es lo que le salva a la muy calienta-bragetas

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1262 en: 17 de Agosto de 2012, 05:10:58 pm »
empezamos la semana que viene.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1263 en: 17 de Agosto de 2012, 05:14:00 pm »
empezamos la semana que viene.
Se dijo este finde. ¿ Si yo he fichado especificamente para esta jornada a un par de ellos ? Si por problemas técnicos no hay otra salida, pues que remedio, pero ya estariamos cambiando sobre la marcha el guión (de nuevo)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1264 en: 17 de Agosto de 2012, 05:17:07 pm »

Pero bueno ¿puede ser posible que a 24 horas del inicio a la peña le falten jugadores, otros cambiados por algunos que ni siquiera fichó, menos millones en caja , no furrule el calendario, no disponga de ojeador y ni sepa contra quien juega... que coño de alineación vamos a hacer? Esto solo pasa aqui. Y si, paciencia y paciencia, pero esto es inadmisible coño. Yo me aburrí de pedir previsión y parecía que tenia por respuesta "Calla ansias, no seas cagaprisas" No me equivoqué ni un pelo, pero bueno, tampoco había que ser un Sherlock.
Dentro de 2 semanas esto furrulará de lujo, todos contentos y a olvidar otra vez, pero llegará un día en que ya no quedarán aqui ni los más fieles. Como ya dije, es como la novia que te la lia, vaya cariño que se le tiene, es lo que le salva a la muy calienta-bragetas

estoy contigo en todo esto tabla, es mas ahora estamos, pero  sabemos que todos los años, pasa lo mismo, hay muchos foreros que ya no estan y los entiendo , por el curro o por que te sientes engañado o manipulado, y eso casa y te hace pensar si merece la pena.Como en mas de una ocacion he dicho ,para mi lo mejor es  el foro, lo demas es secundario, pero viendo como van las cosas año tras año, te da por pensar.

Estas cosas te pasa en una tienda y les metes una reclamacion de cojones, pero aqui, por mucho que proteste hay cosas que lo haran cuando ellos quieran.
Pero una cosa esta clara, mira como los pingoles no rayan, digo con tarjerta por ejemplo, eso si esta bien,

¿ y no puden hacer lo mismo con todo lo demas?
Esto pasa por que no se prueba, todos los progamas se prueban y esto se nota que es nuevo , pero que tal y como ha salido del horno se pone y listo, seguro que piensas.
! no pasa nada, si nay fallos los usuario lo diras!.

Eso es lo malo, que saben que estamos y que nos gusta y se aprobechan de ello.
Pero ya esta bien, que a falta de 1 dias , cosas normales no estan bien hechas.

Bueno ya  he dejado mi racion de cañita de hoy

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1265 en: 17 de Agosto de 2012, 05:17:43 pm »
si en 3 días no han arreglado absolutamente nada, que cojones van a hacer en una tarde ?
yo tengo clarísimo que hasta la semana que viene nada.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1266 en: 17 de Agosto de 2012, 05:20:36 pm »
O empezamos esta semana y veras todas las quejas que habra que si no se ha guardado mi alineacion, que si no me han subido al del filial, que si miportero titular a desaparecido en el ultimo momento, que no se ven los directos...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1267 en: 17 de Agosto de 2012, 05:41:05 pm »
pues yo como esta temporada sigan las cosas asi la proxima temporada abandono el juego muy a mi pesar porque es mucha pasta la que tengo invertida pero weno.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1268 en: 17 de Agosto de 2012, 05:42:31 pm »
Pues sera lo de siempre "pedir disculpas y a seguir tragando".

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1269 en: 17 de Agosto de 2012, 07:07:39 pm »
alguien que vea jornadas, me puede mirar la primera de un equipo? me mande mp  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1270 en: 17 de Agosto de 2012, 07:17:34 pm »
alguien que vea jornadas, me puede mirar la primera de un equipo? me mande mp  ;)

Dime el equipo, y te lo miro.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1271 en: 17 de Agosto de 2012, 07:21:32 pm »
alguien que vea jornadas, me puede mirar la primera de un equipo? me mande mp  ;)

Dime el equipo, y te lo miro.
Te he mandado mensaje.  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1272 en: 17 de Agosto de 2012, 07:50:46 pm »
"Esta temporada inauguramos una nueva versión del juego con muchas novedades tanto funcionales como estéticas. Estamos programando el juego prácticamente desde el principio por lo que hay cosas que no pueden estar preparadas desde el inicio de la temporada pese a que hemos invertido mucho esfuerzo en tener todo lo posible ya en marcha."


Me recuerda a Ferrari...   muchas espectativas, este año si, estamos trabajando, empieza la temporada y cagada.  Y los discursos son iguales..
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1273 en: 17 de Agosto de 2012, 07:52:34 pm »
 ;D ;D ;D

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1274 en: 17 de Agosto de 2012, 08:01:53 pm »
Todos los años igual........ empezamos de aquella manera y poco a poco irán arreglando cosillas. Pero lo del ojeador me parece un TIMO en toda regla. Por el jefe de prensa y 2º entrenador los compras y tienes un servicio, pero compras el ojeador y no puedes ver nada. Para eso que lo hubieran bloqueado como el secretario hasta que hubiera estado disponible, pero no lo activas y la peña que gaste la moneda esa que me da risa el nombre. A mi ya no me extrañan nada la cantidad de errores que hay produciendose ahora mismo, y eso es lo peor de todo. Confianza CERO. :(

 

**