Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823882 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1275 en: 17 de Agosto de 2012, 08:03:26 pm »
lo bueno de todo este lio, es que cada año se superan.
No tienen huevos, a salir y decir señores los plazos marcados son muy justos, y la primera jornada del dia 18-19 de agosto se aplaza y comienza el 25-26 de agosto, es lo más facil, y tienen otra semana de margen para solucionar todos los problemas que hay.
Encima mañana saldra el 502, y despues haber como funcionan los directos, y lo que más me temo haber si funciona el nuevo sistema del banquillo, se puede armar parda.
Yo esta temporada me iba a quedar con un equipo y al final respesque 2 que tenia de baja, pero para la proxima temporada me quedare con este, ya basta de cachondeo.

Bueno voy a preparar la broker, haber si me pasa esta mala leche que tengo ahora.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1276 en: 17 de Agosto de 2012, 08:03:59 pm »
Todos los años igual........ empezamos de aquella manera y poco a poco irán arreglando cosillas. Pero lo del ojeador me parece un TIMO en toda regla. Por el jefe de prensa y 2º entrenador los compras y tienes un servicio, pero compras el ojeador y no puedes ver nada. Para eso que lo hubieran bloqueado como el secretario hasta que hubiera estado disponible, pero no lo activas y la peña que gaste la moneda esa que me da risa el nombre. A mi ya no me extrañan nada la cantidad de errores que hay produciendose ahora mismo, y eso es lo peor de todo. Confianza CERO. :(

No hace falta añadir ni quitar nada.

Por cierto, saludos :)


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1277 en: 17 de Agosto de 2012, 08:12:24 pm »
Yo sí quitaría, lo de confianza 0.

Empezamos mal pero seguimos y acabamos bien

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1278 en: 17 de Agosto de 2012, 08:29:11 pm »
Yo sí quitaría, lo de confianza 0.

Empezamos mal pero seguimos y acabamos bien

La ilusión después de un parón, de un tiempo sin ver a una persona o de hacer algún hobbie. La ilusión es por ese comienzo, esa toma de contacto que tanto se ansia, para mí empezar mal es romper esa ilusión, esa esperanza de encontrar lo que deseabas, es romper ese deseo de la toma de contacto.

Puede pasar una vez, pero por segundo año que se empiece de nuevo con tantas ???, al menos a mí, me desmoraliza, me desanima y por lo tanto mi confianza tambalea. Que lo solucionarán? Seguramente pero ya no es lo mismo.


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1279 en: 17 de Agosto de 2012, 08:37:47 pm »
hoy el admin no se ha pasado para decir nada sobre el tema de ojeador,y mañana esto empieza y de mala manera,con los fallos que hay

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1280 en: 17 de Agosto de 2012, 08:47:08 pm »
hoy el admin no se ha pasado para decir nada sobre el tema de ojeador,y mañana esto empieza y de mala manera,con los fallos que hay

esto es un desastre  :'( :'( :'( :'( habra que tomarselo con filosofia  [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1281 en: 17 de Agosto de 2012, 08:59:17 pm »
La cosa es que mientras sigamos soltando duros pasaran cosas asi...no digo que no trabajen en ello,que busquen mejorar,pero si no llegas no llegas.
Yo no me compro un mercedes porque no puedo,busco otra cosa mas asequible,pues esto es lo mismo,si no lo tienes no lo pongas en marcha,porque aqui todos o casi todos se dejan dinero,y no puedes permitir tener esto como lo tienes,conseguiran que cada vez mas gente lo deje de lado.....una pena che  :-\ :'(

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1282 en: 17 de Agosto de 2012, 09:09:27 pm »
"Esta temporada inauguramos una nueva versión del juego con muchas novedades tanto funcionales como estéticas. Estamos programando el juego prácticamente desde el principio por lo que hay cosas que no pueden estar preparadas desde el inicio de la temporada pese a que hemos invertido mucho esfuerzo en tener todo lo posible ya en marcha."


Me recuerda a Ferrari...   muchas espectativas, este año si, estamos trabajando, empieza la temporada y cagada.  Y los discursos son iguales..
Exacto lo malo que en el equipo FTB no hay ni un solo Alonso y todos son como Massa

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1283 en: 17 de Agosto de 2012, 09:45:15 pm »
Problemas y errores aparte, a mi me han Robado 20 Pingoles, me han trastabillado la plantilla y después de haber puesto mi reclamación como es debido, siguen sin contactar conmigo, sin darme una solución o que menos que una respuesta vamos...
Como si yo no existiese, "Viva la Ignorancia".
Estoy Cabreado, si me quieren vanear que lo hagan, pero que así no se hacen las cosas, son unos ladrones y unos incompetentes y yo ya estoy hasta los mismísimos Cojónes!
Se aprovechan de nosotros como se les da la gana.
Estoy muy decepcionado, no con el juego, que para mi es el mejor que existe y mucho menos con la gente del foro, que es lo que mas vale de todo, pero sí con esta "Panda de Gitanos" que no saben o no quieren dar un servicio como el cliente se merece.
...e dicho.
No me muerdo ya mas la lengua.
Y ahora, si me quieren vanear que lo hagan, que ya me e quedado agusto.
...y los 20 Pingoles que se los metan por donde les quepan. (ya no me van a robar mas).
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 09:47:07 pm por Laguna Storm »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1284 en: 17 de Agosto de 2012, 09:49:18 pm »
joder e puesto en un equipo dos mediocampistas de reserva y me lo ha permitido, SE PODRA COLOCAR 2 DEFENSAS O DOS MEDIOS EN BANQUILLO Y NO ME HE ENTERADO AUN DE ESO????? seria mejor
poder hacerlo daria mas juego al banquillo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1285 en: 17 de Agosto de 2012, 09:50:35 pm »
joder e puesto en un equipo dos mediocampistas de reserva y me lo ha permitido, SE PODRA COLOCAR 2 DEFENSAS O DOS MEDIOS EN BANQUILLO Y NO ME HE ENTERADO AUN DE ESO????? seria mejor
poder hacerlo daria mas juego al banquillo
en las bases lo explica, pero sí, puedes poder  4 defensas sí quieres

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1286 en: 17 de Agosto de 2012, 10:11:25 pm »
joder e puesto en un equipo dos mediocampistas de reserva y me lo ha permitido, SE PODRA COLOCAR 2 DEFENSAS O DOS MEDIOS EN BANQUILLO Y NO ME HE ENTERADO AUN DE ESO????? seria mejor
poder hacerlo daria mas juego al banquillo
puesdes poner hasta 4 porteros  >:D

Lo de no poder ver el calendario creo que pasa a los equipos que no tiene filial,puede ser?? yo en dos equipos tengo filial Y SI VEO EL FILIAL,,en cambio con el resto no tengo filial y no me sale nada,será casualidad? habéis probado?
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 10:13:14 pm por CF El Puerto »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1287 en: 17 de Agosto de 2012, 10:12:24 pm »
http://adictosalaligaevolution.blogspot.com.es/

No sabia ni que existia :-\ El autor? ???
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 10:21:15 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1288 en: 17 de Agosto de 2012, 10:26:33 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1289 en: 17 de Agosto de 2012, 10:41:54 pm »
joder e puesto en un equipo dos mediocampistas de reserva y me lo ha permitido, SE PODRA COLOCAR 2 DEFENSAS O DOS MEDIOS EN BANQUILLO Y NO ME HE ENTERADO AUN DE ESO????? seria mejor
poder hacerlo daria mas juego al banquillo
puesdes poner hasta 4 porteros  >:D

Lo de no poder ver el calendario creo que pasa a los equipos que no tiene filial,puede ser?? yo en dos equipos tengo filial Y SI VEO EL FILIAL,,en cambio con el resto no tengo filial y no me sale nada,será casualidad? habéis probado?

pues puede ser si.   En mi caso es asi.
Spoiler (click to show/hide)

 

**