Cita de: JRV.cadiz cf en 17 de Agosto de 2012, 09:49:18 pmjoder e puesto en un equipo dos mediocampistas de reserva y me lo ha permitido, SE PODRA COLOCAR 2 DEFENSAS O DOS MEDIOS EN BANQUILLO Y NO ME HE ENTERADO AUN DE ESO?? seria mejorpoder hacerlo daria mas juego al banquillopuesdes poner hasta 4 porteros Lo de no poder ver el calendario creo que pasa a los equipos que no tiene filial,puede ser?? yo en dos equipos tengo filial Y SI VEO EL FILIAL,,en cambio con el resto no tengo filial y no me sale nada,será casualidad? habéis probado?
joder e puesto en un equipo dos mediocampistas de reserva y me lo ha permitido, SE PODRA COLOCAR 2 DEFENSAS O DOS MEDIOS EN BANQUILLO Y NO ME HE ENTERADO AUN DE ESO?? seria mejorpoder hacerlo daria mas juego al banquillo
Cita de: CF El Puerto en 17 de Agosto de 2012, 10:11:25 pmCita de: JRV.cadiz cf en 17 de Agosto de 2012, 09:49:18 pmjoder e puesto en un equipo dos mediocampistas de reserva y me lo ha permitido, SE PODRA COLOCAR 2 DEFENSAS O DOS MEDIOS EN BANQUILLO Y NO ME HE ENTERADO AUN DE ESO?? seria mejorpoder hacerlo daria mas juego al banquillopuesdes poner hasta 4 porteros Lo de no poder ver el calendario creo que pasa a los equipos que no tiene filial,puede ser?? yo en dos equipos tengo filial Y SI VEO EL FILIAL,,en cambio con el resto no tengo filial y no me sale nada,será casualidad? habéis probado?Yo no tengo y no lo veo
Lo de no poder ver el calendario creo que pasa a los equipos que no tiene filial,puede ser?? yo en dos equipos tengo filial Y SI VEO EL FILIAL,,en cambio con el resto no tengo filial y no me sale nada,será casualidad? habéis probado?
Cita de: CF El Puerto en 17 de Agosto de 2012, 10:11:25 pmLo de no poder ver el calendario creo que pasa a los equipos que no tiene filial,puede ser?? yo en dos equipos tengo filial Y SI VEO EL FILIAL,,en cambio con el resto no tengo filial y no me sale nada,será casualidad? habéis probado?pues a mi me pasa lo mismo, equipos con filial lo veo, sin filial nada de nada
pues va a ser eso,,no entendía el porqué unos si y otros no teniendo liga ya asignada,,,los equipos con filial si les sale el calendario,los que no tiene NO,el tema es................porqué?,,,es algo raro
Lo que es raro, que solo salgan 5 jornadas, no ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Agosto de 2012, 11:29:38 pmLo que es raro, que solo salgan 5 jornadas, no ?a mi me salen todas,,,sólo te salen 5 jornadas? si es que va como quiere,,,vaya follón
Esto pinta fracaso total y ya veo que la primera jornada al final no contara, llevo todo el dia ponendo la alineacion en mi filial y cuando vuelbo a entrar me sale como si fuese puesto nada.alguien me podia mirar si me han dado liga es en Europa liga Varsovia. esto pinta oscuro para que no me digan que soy racista jajajaja
Cita de: CF El Puerto en 17 de Agosto de 2012, 11:31:47 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Agosto de 2012, 11:29:38 pmLo que es raro, que solo salgan 5 jornadas, no ?a mi me salen todas,,,sólo te salen 5 jornadas? si es que va como quiere,,,vaya follónSi, solo veo 5 jornadas .... esto es un cachondeoY otra mas, hago unas llamaditas para nno dejar a la gente tirada en ligas amigos y cual es mi sorpresa ...... han cambiado el numero pero lo bueno que el telefono antiguo te sigue dando códigos