Canción fichado por el barça
Cita de: Reds DryanS en 18 de Agosto de 2012, 06:31:51 pmCanción fichado por el barçaWhat?? Y quien es ese??
Cita de: Rayo de Lolo en 18 de Agosto de 2012, 06:11:02 pmdonde se ven los directos???''pincha en el partido viejo
donde se ven los directos???''
a mi en dos filiale no me sale el delantero entonces estoy jugando con una a lineación de 10 jugadores y en otro equipo me an cambiado los suplentes de posición de preferencia estas alineaciones las e puesto hoy a las 15, 45 esto no hay quien lo entienda y ademas en los equipos que no tengo filiál no me salen las jornadas y como consecuencia no puedo ver los enfrentamientos
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 18 de Agosto de 2012, 06:35:55 pma mi en dos filiale no me sale el delantero entonces estoy jugando con una a lineación de 10 jugadores y en otro equipo me an cambiado los suplentes de posición de preferencia estas alineaciones las e puesto hoy a las 15, 45 esto no hay quien lo entienda y ademas en los equipos que no tengo filiál no me salen las jornadas y como consecuencia no puedo ver los enfrentamientosNos ha pasado a muchos el cambio del orden de los suplentes. Puerto, Tabla y yo que se sepa, seguro que a mas gente tambien
Cita de: Reds DryanS en 18 de Agosto de 2012, 06:31:51 pmCanción fichado por el barçajajajaja por 19 millones