a mi en dos filiale no me sale el delantero entonces estoy jugando con una a lineación de 10 jugadores y en otro equipo me an cambiado los suplentes de posición de preferencia estas alineaciones las e puesto hoy a las 15, 45 esto no hay quien lo entienda y ademas en los equipos que no tengo filiál no me salen las jornadas y como consecuencia no puedo ver los enfrentamientos
Antonio en los equipos que no tienes filial no se puede visualizar el calendario por lo que el directo no lo puedes ver,sólo en los equipos que tienes filial,,y eso porqué? nadie se pasa a responder,el banquillo es un cachondeo,no hay ni uno en su posición,jajajajajajaj que escándalo,bueno esto se veia venir,estaba cantado no? blanco y en botella................................en fin un desatre Antonio,cada vez vamos a pero,,,en vez de ir a Guate
mala vamos a Guata
peor(es un dicho de mi abuelo),,,,que decepción el haber empezado esta jornada con la de fallos que hay y lo mejor de todo es que no se pasa nadie a responder ni a comentar los fallos,,,,cada vez esto te echa atrás para seguir,,que penoso arranque de temporada
,,es pa echarse a llorar señores,,,,en fin!!! me piro a dar una vuelta y a ver el fútbol
PD: ESPERO QUE SUSPENDAN ESTA PENOSA JORNADA Y ARRANQUE DE TEMPORADA,,ESTO NO HAY QUIÉN LO ASUMA.