Es cierto que se suspende la jornada?
Desconozco quien lleva este maravilloso juego al que llevo ya muchas temporadas, pero el que sea, deberia sentarse y reflexionar, no puede ser que cada año pase lo mismo y que la gente se deje aqui el dinero y se sienta engañada, cada dia en vez de ir a mas gente seguro que ira a menos, por eso lo que deberia hacer a mi parecer es ceder los derechos del juego a otras personas que tengan mas ganas de llevarlo o que sepan mas, lo que no se puede aguantar es esto año tras año.
Interviu van a estudiar los errores y el lunes tomaran una decisión.
Cita de: las vacas locas en 18 de Agosto de 2012, 06:48:00 pmDesconozco quien lleva este maravilloso juego al que llevo ya muchas temporadas, pero el que sea, deberia sentarse y reflexionar, no puede ser que cada año pase lo mismo y que la gente se deje aqui el dinero y se sienta engañada, cada dia en vez de ir a mas gente seguro que ira a menos, por eso lo que deberia hacer a mi parecer es ceder los derechos del juego a otras personas que tengan mas ganas de llevarlo o que sepan mas, lo que no se puede aguantar es esto año tras año.segun el admin ellos son los mejores en este tipo de juegos a nivel nacional.¿te imaginas que hay cosas peores?
Cita de: Reds DryanS en 18 de Agosto de 2012, 06:51:57 pmInterviu van a estudiar los errores y el lunes tomaran una decisión.Y donde han dicho todo eso? porque yo no he leido nada... , ademas no me pareceria justo con la jornada ya sabiendo los resultados que decidan si es valida o no, esa decision deberia estar tomada desde ya
Ese es el tema. De aqui al Lunes muchas cosas van a pasar Las decisiones hay que tomarlas con responsabilidad y lo antes posible
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Agosto de 2012, 06:53:45 pmEse es el tema. De aqui al Lunes muchas cosas van a pasar Las decisiones hay que tomarlas con responsabilidad y lo antes posibleNo al reves de aqui al lunes no va a pasar nada xq no van a tocar nada
Tengo en mente desde hace unos meses montar un manager. No será fácil ya que me he informado y tiene tela. Ya tengo un par de cerebritos con la idea en mente. Airam vente pa Bilbao y montamos la sede