Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 824133 veces)

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1500 en: 18 de Agosto de 2012, 08:47:30 pm »
 [director] show show show esto es el show de los teleñecos LFP, encima que se cargan la estructura del manager, tan simple y divertido al mismo tiempo, la lian, yo no quiero que se suspenda la jornada, que trabajen en dejarla en condiciones, que despues vienen mas problemas, ea a trabajar que para eso se paga aqui hasta para escribir en un foro,  [director]

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1501 en: 18 de Agosto de 2012, 08:55:46 pm »
Esto es muy de LFP, da igual si tienen q poner los horarios de partidos de liga, q hacer un manager para internet.... no te preocupes q la acabaran cagando de alguna manera XD

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1502 en: 18 de Agosto de 2012, 10:13:37 pm »
Uno ya no sabe si cantar los goles del Sevilla o no. ¿Que flauta es esa de que el Lunes lo miran y dicen algo? Como siempre, se la buscan para cuando ya no hay salida.

Si se suspende " Ya os vale, habia ganado a mi máximo rival, dijisteis que esto empezaba el 18 de Agosto, lo que me he ganado me lo quitais por vuestras meteduras de pata, me niego a seguir aqui "

Si no se suspende "Con tantos fallos y no lo suspendeis? me habeis cambiado el orden del banquillo y he perdido por un punto por una cosa ajena a mi, esto es insólito ..."

Etc etc etc. Habria mil ejemplos más

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1503 en: 18 de Agosto de 2012, 10:17:30 pm »
no le deis más vueltas, solo os vais a cabrear más.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1504 en: 18 de Agosto de 2012, 10:19:42 pm »
no le deis más vueltas, solo os vais a cabrear más.
Mejor ir viendo las posibles consecuencias. Ya me dirás el Lunes la que se monta aqui ^-^

Pero si, que pase lo que tenga que pasar, que uno ya se cansa de tanta pelicula para no sacar nada en claro

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1505 en: 18 de Agosto de 2012, 10:33:17 pm »
Uno ya no sabe si cantar los goles del Sevilla o no. ¿Que flauta es esa de que el Lunes lo miran y dicen algo? Como siempre, se la buscan para cuando ya no hay salida.

Si se suspende " Ya os vale, habia ganado a mi máximo rival, dijisteis que esto empezaba el 18 de Agosto, lo que me he ganado me lo quitais por vuestras meteduras de pata, me niego a seguir aqui "

Si no se suspende "Con tantos fallos y no lo suspendeis? me habeis cambiado el orden del banquillo y he perdido por un punto por una cosa ajena a mi, esto es insólito ..."

Etc etc etc. Habria mil ejemplos más

Tabla, te comprendo pero para mi lo logico es que se suspenda por el tema de falta de jugadores a varios managers, y eso es lo más grave, más que si el ojeador no va, si no sabes el calendario y ahora lo de los directos.
Lo peor es la cagada de FTB, desde el jueves-viernes, en el foro cada manager nuevo que entraba en el foro, era para decir que le faltaban jugadores, y han echo caso omiso de todos los problemas, quizas nosotros seamos muy pesados repitiendo mensajes, cuando lo vieron deberían salir diciendo que es muy justo todo y que la jornada se suspende antes de empezar pero no han echo nada, claro y hoy ponen la noticia que el lunes se estudiara, pues el lunes otra movida como se suspenda los managers que ganaron a un rival dificil montaran jaleo, jaleo que veo logico pero no comparto, pero con razón para quejarse y si no la suspende los managers que les faltaban jugadores pues con razón montaran jaleo.
Esperemos que en esta semana se pongan las pilas, perdon baterias y lo arreglen para el proximo fin de semana. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1506 en: 18 de Agosto de 2012, 10:40:25 pm »
El lunes estudiarán si solo es un problema de visualización, si los datos están correctos en la base de datos y se corrige la visualización y cargan bien los datos de partidos pues tirarán para delante. si no algo tendrán que hacer y hagan lo que hagan estará mal hecho.

Lo de la falta de delanteros en alneaciones que juegan con 1 solo es posible que sea de visualización solamente, en el campo están, alguien me puede decir algun equipo y liga donde pase eso sin decirme que delantero tenían alineado a ver si es correcto el que está en la fuente?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1507 en: 18 de Agosto de 2012, 10:41:56 pm »
con los fallos que han habido NO DEBERÍAN HABER ACTIVADO ESTA JORNADA.Se aplaza a la semana que viene o a la próxima,,mi pregunta es: ¿ El equipo de FTB ha probado el juego? ¿o por el contrario lo han programado y lo están probando ahora? porque que no vayan los directos pues puede pasar,son datos que les pasan pero......no funciona el ojeador? pues que no se habilite la opción y listo.Es como le digo al adm el tema de lesionados y me dice que cuando acabe la confección de plantillas ya se podrán cambiar..............jajajajajaja ahora resulta que sale un candado? para cuando se podrá? y si le quitan ya la cruz? y si yo por ejemplo he contado en cambiar al lesionado al cierre de plantillas?,lo del ojeador es muy triste,el tema de entradas y asistencia como funciona? millones? tanto por ciento? que significan esos números? y lo que ya remata el bochorno es la falta de jugadores en las plantillas(ojo!!! yo lo tengo todo bien) y eso como pasa? se evaporan? se borran sólos? y la falta de dinero o pingoles? a que se debe? y el banquillo porque no sale ajustado como el manager lo ha montado?,,,,,en fin....muchos fallos que ya se habían comentado y posteado y nadie ha respondido.Por todo esto que comento se debería de anular la jornada y que lo prueben todo antes y que funcione bien ya que pagamos por unos servicios que no disfrutamos.Muy lamentable señores,,estoy muy decepcionadao,de veras.Esta cagada no me la esperaba  :-\ :-\

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1508 en: 18 de Agosto de 2012, 10:46:14 pm »
yo sigo pensando que el otro juego era mejor solo necesitaba un par de cosas y no hubiera pasado lo que esta pasando

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1509 en: 18 de Agosto de 2012, 10:46:20 pm »
tienes razón Puerto, lo de probar el juego me temo que  [nono] [nono], si lo dejan a unos 10 managers del foro, lo hubieran testado mucho mejor, comprendo que los fallos son posible, surgen en cualquier momento, pero el tema de la falta de jugadores y estar 48 horas antes avisando y no hacer nada a simple vista para mi es que se rien de nosotros.
Lo del ojeador, y el médico sin comentarios, te los cobran y ahora no los puedes usar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1510 en: 18 de Agosto de 2012, 11:02:25 pm »
como dice el compañero teatinos lo de los equipos q le faltan jugadores es un fallo grandisimo,aqui todo el mundo enviamos dinero unos mas u otros menos pero todos enviamos con la intencion de tener una buena plantilla,el tema del ojeador pues mira si a todo el mundo le pasa d q no puede ver la plantilla de su rival osea q aqui nadie tiene ventaja aunque lo hayamos contratado,pero el simple echo de q en las plantillas falten jugadores se deberia suspender la jornada,asin nadie tendria vemtaja.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1511 en: 18 de Agosto de 2012, 11:04:01 pm »
El lunes estudiarán si solo es un problema de visualización, si los datos están correctos en la base de datos y se corrige la visualización y cargan bien los datos de partidos pues tirarán para delante. si no algo tendrán que hacer y hagan lo que hagan estará mal hecho.

Lo de la falta de delanteros en alneaciones que juegan con 1 solo es posible que sea de visualización solamente, en el campo están, alguien me puede decir algun equipo y liga donde pase eso sin decirme que delantero tenían alineado a ver si es correcto el que está en la fuente?

yo tengo dos o tres te digo uno ALPUJARRAS U.D B creo recordár que pusé a Alexis Sanchez pero no estoy seguro, en este filiál no puedo ver ahora la plantilla por eso no puedo decirte si puse a el pero si lo tengo entonces es el que puse porque no lo dejado fuera en ningun filiál de los que tengo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1512 en: 18 de Agosto de 2012, 11:11:32 pm »
Gracias Alpu, no era lo que yo pensaba.

Tienen un problema de codigo por algun lado que mezcla primer equipo y filial, por alguna razón. Bueno ellos sabrán pero hay un cacao bonito.

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1513 en: 18 de Agosto de 2012, 11:33:54 pm »
Airam, yo tengo 2 equipois en el que está con 10 jugadores

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1514 en: 18 de Agosto de 2012, 11:47:40 pm »
con los fallos que han habido NO DEBERÍAN HABER ACTIVADO ESTA JORNADA.Se aplaza a la semana que viene o a la próxima,,mi pregunta es: ¿ El equipo de FTB ha probado el juego? ¿o por el contrario lo han programado y lo están probando ahora? porque que no vayan los directos pues puede pasar,son datos que les pasan pero......no funciona el ojeador? pues que no se habilite la opción y listo.Es como le digo al adm el tema de lesionados y me dice que cuando acabe la confección de plantillas ya se podrán cambiar..............jajajajajaja ahora resulta que sale un candado? para cuando se podrá? y si le quitan ya la cruz? y si yo por ejemplo he contado en cambiar al lesionado al cierre de plantillas?,lo del ojeador es muy triste,el tema de entradas y asistencia como funciona? millones? tanto por ciento? que significan esos números? y lo que ya remata el bochorno es la falta de jugadores en las plantillas(ojo!!! yo lo tengo todo bien) y eso como pasa? se evaporan? se borran sólos? y la falta de dinero o pingoles? a que se debe? y el banquillo porque no sale ajustado como el manager lo ha montado?,,,,,en fin....muchos fallos que ya se habían comentado y posteado y nadie ha respondido.Por todo esto que comento se debería de anular la jornada y que lo prueben todo antes y que funcione bien ya que pagamos por unos servicios que no disfrutamos.Muy lamentable señores,,estoy muy decepcionadao,de veras.Esta cagada no me la esperaba  :-\ :-\

Probarlo supongo que lo habrán probado, ya que en mi liga, Africa 2ªA Niamey, tienen un equipo que se llama FTB  Pruebas, que está en la clasificación y del que ya les informé el pasado jueves y no lo han quitado, todavía espero una respuesta, pero el equipo tiene solo dos jugadores, yo apuesto a que anulan la jornada pero no tendrían que esperar al lunes, tendrían que haberlo dicho ya.

 

**