pero si el lunes veran si es fallo de visualizacion o que es el problema, pero es que el problema es que hay gente que no ha podido hacer la alineacion cno sus jugadores proque le faltaban que es lo mas triste, si yo juego contra mi maximo rival y le gano asi, la verdad que no me motiva nada, prefiero perder jugando los dos al 100 % que ganar de esta manera.
esta claro que el luenes como ha dicho tabladillo se va a liar decidan lo que decidan, pero es que lo que mas rabia me da, es que de esto se esta avisando desde el miercoles creo recordar, y vale que el miercoles no se haga nada porque es fiesta (aunque aqui en mi pueblo estaban unos de una libreria trabajando porque abrian el jueves) pero el jueves lo han podido hacer y si lo ven complicado decir, señores se suspende la jornada por tal causa y nos joderia pero todos estariamos igual, pero ahora decidan lo que decidan va a ver lio, yo como he comentado antes juego contra mi amigo y mi maximo rival por la liga, y no se si ganare o perdere porque al hacer hoy la alineacion no la tenia como antes la quede y estaba mucho cambiado y mi amigo no ha podido ni hacerla, yo si gano no me ilusiona porque ganar asi que merito tiene?
como he dicho antes prefiero perder jugando al 100 % que ganar asi