Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 824099 veces)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1530 en: 19 de Agosto de 2012, 12:31:31 pm »
A ver,tanta gente en una oficina,pegados al ordenador.............................HOLA,estamos aqui  [blob] [blob] [blob] [blob]
nadie nos ve?que fuerte,no pensaba enfadarme mas con el juego,pero despues del video este  >:D >:D >:D

en fin la culpa seguro que es de la EEOL,pero como son los mejores el lunes lo arreglan ya vereis.............

Espero que se suspenda todo hasta arreglarlo todo,a mi no me faltan jugadores,pero si hay equipos en esa situacion,deben suspenderla.
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1531 en: 19 de Agosto de 2012, 12:35:20 pm »
Pero como dice Tabla, el lunes cuando este todo decidido miran haber que pasa. Está jornada se tenía que haber suspendido antes de empezar porque había muchos equipos que les faltaba jugadores. Ahora que, cuando ya se sepa los resultados la gente se mosqueara más. Yo por ejemplo tengo un duro rival y ahora mismo no sé sí me tengo que alegrar al marcar algún o no. Cada vez más desilusionante , eso sí, el avatar muy bonito !!!!!

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1532 en: 19 de Agosto de 2012, 12:42:30 pm »
40 personas trabajando y ninguno valen para nada 12 programadores y encima no mentan este juego jajajaja con lo que he visto tengo suficiente de pena

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1533 en: 19 de Agosto de 2012, 12:44:16 pm »
tienes razon,yo tambien tengo un partido jodido,pero gane o pierda lo quiero suspendido,Ivan es lo que van hacer no les queda otra,yo me estoy tomando la jornada sin pensar en esto,sino muy mal vamos...........
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1534 en: 19 de Agosto de 2012, 12:44:31 pm »
yo no me habia fijado en el video y si antes de eso ya estaba rebotado ahora mas,osea mas de 15 personas delante de 1 pc y todos con lo mismo o casi.parece que prima mas el comunity manager real madrid que este juego y ya no te cuento los demas que este ni sikiera lo han nombrado,nos toman por el pito del sereno.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1535 en: 19 de Agosto de 2012, 12:47:05 pm »
un monton de tios en el ordenador y con el mismo juego jajajajaja y este juego que tiene mas cache o lo tenia ni lo mencionan si yo viviera alao de elda les ponia una bomba jajajajajaj [police]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1536 en: 19 de Agosto de 2012, 01:01:54 pm »
un monton de tios en el ordenador y con el mismo juego jajajajaja y este juego que tiene mas cache o lo tenia ni lo mencionan si yo viviera alao de elda les ponia una bomba jajajajajaj [police]

Ponte la bomba bajo la cama y deja Elda tranquila ;)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1537 en: 19 de Agosto de 2012, 01:19:19 pm »
Yo cambiaria la oferta que ponen de trabajo en el video.

En vez de 8 programadores pondria que buscan a 8 guardaespaldas que con las que se les vienen encima les va hacer falta  ;D

Yo esto que ha pasado lo veia venir, asi que ni cabreado ni na. Me tira mas bien de lo que llevo colgando, como a ellos este juego, ahora que lo arreglen cuando quieran o como quieran. Que a mi ya me da exactamente igual, todos los años es el mismo cantar las primeras jornadas, y este año aun peor. Con lo bien y sencillo que era la otra version. Con que solo hubieran puesto lo del estadio, puntos de manager, el tema de los puntos en los cambios y mejorado el tema de camisetas (que lo han empeorado) estaba todo perfecto, cuanto mas sencillo para mi mejor. Pero bueno ahora ya que achuchen con lo que tienen.

Habra que esperar al lunes haber que pasa. Pero cuando yo hacia una cagada en mi trabajo y tenia que ir un domingo a trabajar me tenia que joder y ir, para que todo estuviera ok lo antes posible. Pero lo dicho que hagan lo que les de la gana que es lo que hacen siempre. Luego con decir sentimos las molestias todo solucionado. Cosa que si que me toca los huevos, sentimos las molestias no, arreglalo lo antes posibles y deja de sentir las molestias, que pa eso muchisima gente se gasta su dinerito que nadie se lo regala. Que se apliquen lo que me decian a mi en el trabajo, tu la cagas tu lo arreglas y rapidito.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1538 en: 19 de Agosto de 2012, 01:26:44 pm »
Esto desde el cambio a EEOL,firmo su sentencia de muerte....

desde ese cambio repentino sin avisar a nadie esto va siempre como el  [booty] si no una cosa otra,lastima lo que esta pasando,muchos jugadores lo han dejado y otros tantos lo acabaran haciendo.







Donde estas sextamanager.......... :'(

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1539 en: 19 de Agosto de 2012, 01:29:17 pm »
No hay que alarmarse ya diran algo mañana. Confianza.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1540 en: 19 de Agosto de 2012, 01:30:58 pm »
No hay que alarmarse ya diran algo mañana. Confianza.

te digo lo que van a decir:

sentimos muchos las molestias ocasinadas, (la solucion que toman de suspender o tirar para adelante con la jornada), ya esta todo solucionado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1541 en: 19 de Agosto de 2012, 01:32:50 pm »
Que pena y que vergüenza, porque hay usuarios del juego que no sólo aportan su tiempo sino también su dinero porque les gusta la dinámica del juego en sí... Señores programadores y administradores, no hacia falta cambiar toda la estética del juego con respecto al del año pasado, simplemente mantener el del año pasado con algunos retoques de mantenimiento y funcionamiento... Creo que con respecto a la primera jornada, independientemente de resultados, debería suspenderse y arreglar las cosas, sin prisa pero sin pausa y olvidarse de aspectos de presentación y estética hasta no solucionar los problemas de funcionamiento de la página porque como bien he dicho antes, no solo hay gente que deposita su tiempo en el juego sino tambien su dinero ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1542 en: 19 de Agosto de 2012, 01:33:13 pm »
No creo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1543 en: 19 de Agosto de 2012, 01:33:19 pm »
Si sextamanager levantara la cabeza... :'(

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1544 en: 19 de Agosto de 2012, 01:35:46 pm »
Si sextamanager levantara la cabeza... :'(

lo que la hecho de menos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**