Yo cambiaria la oferta que ponen de trabajo en el video.
En vez de 8 programadores pondria que buscan a 8 guardaespaldas que con las que se les vienen encima les va hacer falta
Yo esto que ha pasado lo veia venir, asi que ni cabreado ni na. Me tira mas bien de lo que llevo colgando, como a ellos este juego, ahora que lo arreglen cuando quieran o como quieran. Que a mi ya me da exactamente igual, todos los años es el mismo cantar las primeras jornadas, y este año aun peor. Con lo bien y sencillo que era la otra version. Con que solo hubieran puesto lo del estadio, puntos de manager, el tema de los puntos en los cambios y mejorado el tema de camisetas (que lo han empeorado) estaba todo perfecto, cuanto mas sencillo para mi mejor. Pero bueno ahora ya que achuchen con lo que tienen.
Habra que esperar al lunes haber que pasa. Pero cuando yo hacia una cagada en mi trabajo y tenia que ir un domingo a trabajar me tenia que joder y ir, para que todo estuviera ok lo antes posible. Pero lo dicho que hagan lo que les de la gana que es lo que hacen siempre. Luego con decir sentimos las molestias todo solucionado. Cosa que si que me toca los huevos, sentimos las molestias no, arreglalo lo antes posibles y deja de sentir las molestias, que pa eso muchisima gente se gasta su dinerito que nadie se lo regala. Que se apliquen lo que me decian a mi en el trabajo, tu la cagas tu lo arreglas y rapidito.