esto es una verguenza,no dicen nada por ningun sitio,YA VALE SEÑORES.
Pero que tipo de gente lleva esto?se esconden,no dicen nada.................................
me he metido en el foro de ligaevolutiony lo primero que me he encontrado es esto:
Llevo una semana entera, sobre todo estos últimos días viendo a la gente del foro quejarse sobre el servicio dado por la LFP en este juego y tiene fácil solución.
La más correcta sería que devolviesen el dinero a los usuarios o al menos les compensasen, además de notificar públicamente sus disculpas; en otro caso, al ser un juego en el que se cobra, con ánimo de lucro, y ante su mal funcionamiento, la solución es efectuar una denuncia a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y al CEC (
http://cec.consumo-inc.es/). De esta forma, deberán devolveros el ingreso que habéis realizado.
Deberéis identificar al denunciado, en este caso la LFP:
LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL (LFP)
HERNANDEZ DE TEJADA, 10
28027 MADRID
MADRID
Deberéis indicar lo ocurrido con el juego. Todas las pegas que habéis expuesto en el foro.
Si no actuáis así no recuperaréis vuestro dinero y os chulearán cada vez que quieran. No se puede cobrary no dar el servicio deseado. Si es un juego simplemente que no se cobre. Al percibir dinero es un negocio y los consumidores por lo que veo no están contentos.
Con total seguridad os devolverán el dinero si procedéis así, siempre que protestéis en masa, por supuesto, y creédme, muchas veces tenemos lo que queremos.
Saludos.
Esto es lo que de verdad deberiamos hacer todo,yo ya no por le dinero,que es que me da igual...................
es para hacerles daño porque no se merecen otra cosa que perder todo el dinero que les damos...............