Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823954 veces)

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1620 en: 20 de Agosto de 2012, 02:49:31 pm »
jesus navas el mejor del partido y le dan tres puntos?? e isco 4?? isco se lo merece pero jesus navas no se merece un minimo de 4 puntos. no lo entiendo empezamos igual que el año pasado. y cicinho que a jugado me aparece con menos 1. Anda que este año no vamos a perder partido gracias a la novedosa puntuación de un punto por cada equipo.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1621 en: 20 de Agosto de 2012, 03:01:13 pm »
Yaya. Si sé lo que decis, y yo de primeras, hubiese apostado a que esos puntos se darían una vez echos los cambios. Me parece lo más logico

Pero visto así, y dado que no hay triquiñuelas posibles, y frena el bipolarismo.. A mí no me importaría en exceso que se quedase como está
por eso es por lo que yo veo bien como lo han hecho

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1622 en: 20 de Agosto de 2012, 03:07:34 pm »
Yaya. Si sé lo que decis, y yo de primeras, hubiese apostado a que esos puntos se darían una vez echos los cambios. Me parece lo más logico

Pero visto así, y dado que no hay triquiñuelas posibles, y frena el bipolarismo.. A mí no me importaría en exceso que se quedase como está
por eso es por lo que yo veo bien como lo han hecho

En eso estoy de acuerdo, en quitar el bipolarismo ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1623 en: 20 de Agosto de 2012, 03:08:21 pm »
yo veo mejor con el once definitivo, porque:

Pongamos sacas 4 jugadores de equipo distintos y sumas 40 ptos, entrandote todo el banquillo que te deja jugadores de 2 equiposy te dan por ejemplo 4 puntos por lo de la diferencia de equipos. Pero como tu alineación principal hay mas variante te dan los 4 ptos.


Ahora de la otra forma tu llevas 4 jugadores de equipos distintos, pero como estan lesionados o no juegan te entran desde el banquillo jugadores que te dejan el equipo con jugadores de 2 equipos, con lo que a los 36 tienes que sumarle solo 2 ptos y no 4 ptos. Quedando 38 ptos y no 40 ptos como queda ahora.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1624 en: 20 de Agosto de 2012, 03:11:03 pm »
jesus navas el mejor del partido y le dan tres puntos?? e isco 4?? isco se lo merece pero jesus navas no se merece un minimo de 4 puntos. no lo entiendo empezamos igual que el año pasado. y cicinho que a jugado me aparece con menos 1. Anda que este año no vamos a perder partido gracias a la novedosa puntuación de un punto por cada equipo.
Por partes.

Lo de Cicinho en caso de que la jornada se diera de paso, lo cual me sorprendería, vería actualizado sus datos.
Sobre los puntos de Navas y demás, ya debes saber como funciona, y q va por datos. Es verdad q en todos lados hablan de que Navas hizo un partidazo, pero aquí se valora estadísticas. Creo que en este caso la manera de valorar del algoritmo no se ha modificado respecto al año pasado, lo cual no quita para que me parezca que algo pudiera revisarse, pero ya sabemos todos como va y con ello contamos a la hora de poner jugadores.

Y esa novedad del punto por equipo es cojonuda, de eso se trata de que haya más competencia

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1625 en: 20 de Agosto de 2012, 03:12:25 pm »
ya las estadísticas no se ven no¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1626 en: 20 de Agosto de 2012, 03:15:16 pm »
si usan las mismas del año pasado aquí las puedes ver ya que las de la sexta han desaparecido para el gran publico

http://www.ideal.es/granada/futbol-division-1/partidos-en-directo/

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1627 en: 20 de Agosto de 2012, 03:16:42 pm »
si usan las mismas del año pasado aquí las puedes ver ya que las de la sexta han desaparecido para el gran publico

http://www.ideal.es/granada/futbol-division-1/partidos-en-directo/
graciass

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1628 en: 20 de Agosto de 2012, 03:25:30 pm »
NOTA INFORMATIVA
Hemos detectado que, a algunos de los equipos que se asignó liga el pasado 16 de agosto, les han desaparecido jugadores. Por lo tanto, en todas las ligas, que se han visto afectadas por este error, queda suspendida la jornada. El resto se procesará de forma habitual. Disculpad las molestias.

Mañana os ampliaremos la información.



la ostia, esto si que es grande. Ni palante ni patrás?!?!? increíble... [bh] [bh]

y qué ligas son esas¿? supongo que daréis una lista con ellas

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1629 en: 20 de Agosto de 2012, 03:27:12 pm »
NOTA INFORMATIVA
Hemos detectado que, a algunos de los equipos que se asignó liga el pasado 16 de agosto, les han desaparecido jugadores. Por lo tanto, en todas las ligas, que se han visto afectadas por este error, queda suspendida la jornada. El resto se procesará de forma habitual. Disculpad las molestias.

Mañana os ampliaremos la información.



la ostia, esto si que es grande. Ni palante ni patrás?!?!? increíble... [bh] [bh]

y que esperabas?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1630 en: 20 de Agosto de 2012, 03:28:17 pm »
NOTA INFORMATIVA
Hemos detectado que, a algunos de los equipos que se asignó liga el pasado 16 de agosto, les han desaparecido jugadores. Por lo tanto, en todas las ligas, que se han visto afectadas por este error, queda suspendida la jornada. El resto se procesará de forma habitual. Disculpad las molestias.

Mañana os ampliaremos la información.



la ostia, esto si que es grande. Ni palante ni patrás?!?!? increíble... [bh] [bh]

y qué ligas son esas¿? supongo que daréis una lista con ellas

Me imaginaba que seguirian adelante, no es extraño e intentar solucionar los que tienen aun problemas...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1631 en: 20 de Agosto de 2012, 03:30:43 pm »
Al menos no tiran pa alante en las ligas que sí han sido adulteradas por los usuarios que no han podido hacer su alineación

Pero estoy con patio, espero que pongan pronto cuales son....

Y cuando se va a recuperar esa jornada para esosa dagnificados?¿ se hará un 2x1¿? Ampliaremos información mañana dicen.. en serio no pueden finiquitar todo ya¿?¿?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1632 en: 20 de Agosto de 2012, 03:32:40 pm »
esperemos que haya fallos en todas y en todas las categorías. Pero me temo que no va a ser así [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1633 en: 20 de Agosto de 2012, 03:33:54 pm »
Lo pone bastante claro en la nota. Son los equipos a los que se les asignó liga el pasado Jueves día 16. Todos los equipos que tuviera antes liga asignada no se han visto involucrados en la incidencia por lo que no es necesario anularles la jornada.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1634 en: 20 de Agosto de 2012, 03:35:17 pm »
entonces que son, 2ª Bs o como mucho 2ªs no¿??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**