Yo no veo eso de anular una jornada a unas ligas si y a otras no. Y si en una de esas ligas un tio ha hecho 60 ptos y opta a ganar un premio? Y pa el ranking general ese mismo tio hace esos 60 ptos esta jornada pero no cuenta, y en la jornada que si juegue va y hace 35?
En la maquina de cafe de la oficina de FTB:
Fulanito: Jajaja vaya la que hemos liao en el inicio de esta temporada no jajaja
Menganito: Ya ves, y to los del foro quejandose y dando por culo jajaja, no son pesaos ni na.
Fulanito: Y viste ese que hizo 60 ptos esta jornada y le suspendimos el partido, joder como debes estar el tio jajaja, el cabron con San Jose, Puyol, Pedro, Messi y Hemed que no va a meterle otro puto gol en la temporada jajaja, pues na que le den pol culo total si ese tio no va a ganar el ranking, y el premio pues pa otro jejeje
Menganito: Como molamos los de FTB somos los mas guays liandolas y pasando de la gente jajaja
Fulantio: Venga tio vamos al ordenata a arreglar el problemon ese que hemos liado.
Menganito: Cual el del inicio de temporada en Liga Evolution?
Fulanito: No joder, en el del nuevo porgrama para el PSG que el moro a soltao una pila pasta que te cagas.
Menganito: A ya decia yo... si si vamos que se me ha olvidado meterle a Ibra en la plantilla y no veas como se ha puesto. Y a los de Liga Evolution que les decimos?
Fulantio: A los de la Liga Evolution ponles los Bad Gateway 502 y listo jajaja. se tiran luego 20 min dandole al F5 pa poder entrar jajaja pringaos.