Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823846 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1650 en: 20 de Agosto de 2012, 04:13:49 pm »
Yo no veo eso de anular una jornada a unas ligas si y a otras no. Y si en una de esas ligas un tio ha hecho 60 ptos y opta a ganar un premio? Y pa el ranking general ese mismo tio hace esos 60 ptos esta jornada pero no cuenta, y en la jornada que si juegue va y hace 35?

En la maquina de cafe de la oficina de FTB:

Fulanito: Jajaja vaya la que hemos liao en el inicio de esta temporada no jajaja

Menganito: Ya ves, y to los del foro quejandose y dando por culo jajaja, no son pesaos ni na.

Fulanito: Y viste ese que hizo 60 ptos esta jornada y le suspendimos el partido, joder como debes estar el tio jajaja, el cabron con San Jose, Puyol, Pedro, Messi y Hemed que no va a meterle otro puto gol en la temporada jajaja, pues na que le den pol culo total si ese tio no va a ganar el ranking, y el premio pues pa otro jejeje

Menganito: Como molamos los de FTB somos los mas guays liandolas y pasando de la gente jajaja

Fulantio: Venga tio vamos al ordenata a arreglar el problemon ese que hemos liado.

Menganito: Cual el del inicio de temporada en Liga Evolution?

Fulanito: No joder, en el del nuevo porgrama para el PSG que el moro a soltao una pila pasta que te cagas.

Menganito: A ya decia yo... si si vamos que se me ha olvidado meterle a Ibra en la plantilla y no veas como se ha puesto. Y a los de Liga Evolution que les decimos?

Fulantio: A los de la Liga Evolution ponles los Bad Gateway 502 y listo jajaja. se tiran luego 20 min dandole al F5 pa poder entrar jajaja pringaos.

a veces la ficción supera a la realidad, pero en este caso no.
buenisimo,  [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 04:16:26 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1651 en: 20 de Agosto de 2012, 04:15:02 pm »
Yo lo e echo pero del Atletico , pero es muy bueno si.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1652 en: 20 de Agosto de 2012, 04:21:05 pm »
Es totalmente inviable y fuera de la ética solo suspender una parte de las ligas y otras no, pues dejaría el ranking totalmente devaluado para toda la temporada, pues en esta jornada por ejemplo el Barcelona ha metido 5 goles, el Betis etc etc.... y lo mismo la jornada que jueguen la suspendida y no la jueguen los que no estan suspendida, pues lo mismo esa jornada hay menos goles en la liga BBVA y por consiguiente esos manager tendrán menos puntos o viceversa, según la jornada.

Todos los usuarios tenemos que jugar las mismas jornadas, para saber realmente quien es el que mas ha acertado..., como digo, si uno juegan en una jornada y otros en otra, ya no depende de los manager sino de como se de esas jornadas...

No se si me explico, pero es clarisimo, que no se puede suspender solo un % de ligas.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1653 en: 20 de Agosto de 2012, 04:33:02 pm »
Creo que es la primera vez que todos los usuarios están de acuerdo en una decisión y para variar ellos toman otra...
 
Igual lo adecuado es crear un post que recoja "firmas" donde puedan ver que todo el mundo menos ellos ven qué es lo adecuadoo

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1654 en: 20 de Agosto de 2012, 04:34:09 pm »
Es totalmente inviable y fuera de la ética solo suspender una parte de las ligas y otras no, pues dejaría el ranking totalmente devaluado para toda la temporada, pues en esta jornada por ejemplo el Barcelona ha metido 5 goles, el Betis etc etc.... y lo mismo la jornada que jueguen la suspendida y no la jueguen los que no estan suspendida, pues lo mismo esa jornada hay menos goles en la liga BBVA y por consiguiente esos manager tendrán menos puntos o viceversa, según la jornada.

Todos los usuarios tenemos que jugar las mismas jornadas, para saber realmente quien es el que mas ha acertado..., como digo, si uno juegan en una jornada y otros en otra, ya no depende de los manager sino de como se de esas jornadas...

No se si me explico, pero es clarisimo, que no se puede suspender solo un % de ligas.
Llevas toda la razón, por ello deberían tomar una decisión unánime para todas las ligas suspensión total o corregir los fallos y seguir todos adelante. Me parecería razonable sobretodo la suspensión de la jornada en todas las ligas y utilizar estos errores como algo de lo que aprender y que no vuelva a suceder.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1655 en: 20 de Agosto de 2012, 04:57:44 pm »
Es totalmente inviable y fuera de la ética solo suspender una parte de las ligas y otras no, pues dejaría el ranking totalmente devaluado para toda la temporada, pues en esta jornada por ejemplo el Barcelona ha metido 5 goles, el Betis etc etc.... y lo mismo la jornada que jueguen la suspendida y no la jueguen los que no estan suspendida, pues lo mismo esa jornada hay menos goles en la liga BBVA y por consiguiente esos manager tendrán menos puntos o viceversa, según la jornada.

Todos los usuarios tenemos que jugar las mismas jornadas, para saber realmente quien es el que mas ha acertado..., como digo, si uno juegan en una jornada y otros en otra, ya no depende de los manager sino de como se de esas jornadas...

No se si me explico, pero es clarisimo, que no se puede suspender solo un % de ligas.

Hombre, digo yo que para el ranking esta jornada no va a contar para ningún equipo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1656 en: 20 de Agosto de 2012, 05:00:25 pm »
Pues entonces sería peor. Porq un equipo q su liga va para delante, si no se le cuenta para el ranking, tendría menos puntos q los que se la han suspendido.

El Ranking debe comprender todas las jornadas.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1657 en: 20 de Agosto de 2012, 05:02:34 pm »
Pues entonces sería peor. Porq un equipo q su liga va para delante, si no se le cuenta para el ranking, tendría menos puntos q los que se la han suspendido.

El Ranking debe comprender todas las jornadas.

si pero lo logico es que para todos sean las mismas jornadas, aparte del número, en la coincidencia, el ejemplo que puso el gijonudo, es una realidad como un piano, alguien que haga esta jornada 60 puntos y lo jodan, y cuando dispute la jornada anulada haga 20, no es lógico y le hacen una putada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1658 en: 20 de Agosto de 2012, 05:06:32 pm »
Claro, Jose, si es lo q yo defiendo tbm. Real Betis lo ha expuesto tbm perfectamente. Si la cosa está clara. O debiera al menos

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1659 en: 20 de Agosto de 2012, 05:08:47 pm »
Claro, Jose, si es lo q yo defiendo tbm. Real Betis lo ha expuesto tbm perfectamente. Si la cosa está clara. O debiera al menos

lo cojonudo es que coincidimos todos que se tiene que anular pero para todos, pero no coinciden quienes tienen que hacerlo,  :-[
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1660 en: 20 de Agosto de 2012, 05:09:49 pm »
es que es de logica, o la suspendes para todos o sigues adelante con todos pero no a medias.

SHARKS Valencia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
    • Valencia SHARKS
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1661 en: 20 de Agosto de 2012, 05:13:02 pm »
Una pregunta, no se si esto va aqui, pero no veo otro sitio.
Acabo de registrarme y hacer un equipo, veo que habia que haberse incrito nates de emepzar la Liga,, 18 de agosto, pero mi pregunta es, ¿todavia puedo inscribirme en alguna Liga?
Ademas, hay algun hilo donde te explique los priemros pasos? y no hablo de una guia (que tambien), lo digo por que he vsito que hay ligas de amigos, y luego en el mismo juego se supone que hay Ligas oficiales.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1662 en: 20 de Agosto de 2012, 05:13:25 pm »
Seguramente no pensaron en lo del ranking cuando tomaron esa decisión.


100 % de acuerdo con Real Betis. Todos tenemos que jugar las 34 jornadas a la vez

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1663 en: 20 de Agosto de 2012, 05:19:10 pm »
Mira, yo si es por lo del ranking casi que me da igual, más que nada porque aspiraciones reales a hacer algo en el ranking solo las tienen los equipos de Primera, y si se confirma que la anulación no afecta a las Primeras por no haber habido ahí equipos afectados, pues lo mismo da. Bueno es mi opinión, yo es que la importancia que le doy al ranking es relativa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1664 en: 20 de Agosto de 2012, 05:22:54 pm »
No se trata de la importancia q personalmente le de nadie al Ranking o a lo q sea, sino lo q realmente es.
Y afectar afecta, desde el momento en que un filial va ligado al primer equipo y se cuenta con todos los jugadores de un filial para poder o no promocionarlos. Si no los tienes todos, te afecta al filial, y te puede afectar al primer equipo.

 

**