Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823850 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1665 en: 20 de Agosto de 2012, 05:32:09 pm »
Ok si eso lo entiendo, pero como solución no me parece tan tan calamitosa como la pintáis. ¿mejor suspender toda la jornada? Puede que sí, pero yo estaba casi convencido que ni siquiera harían nada, viendo el tiempo que se tomaban y algún que otro precedente.

En mi opinión, mejor esa solución, aunque quizás no sea la mejor, a no hacer nada. Algunos han dicho que mejor no hacer nada y dejarlo como estaba, eso yo no lo comparto.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1666 en: 20 de Agosto de 2012, 05:37:50 pm »
yo opino como kluman

y de cara al ranking me parece dramatizar mucho.. seran (o seremos)minimamente perjudicados.. y sin estar en 1ra (pocas primeras me da que se van a suspendet) veo dificil optar al rankig



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1667 en: 20 de Agosto de 2012, 05:42:29 pm »
yo opino como kluman

y de cara al ranking me parece dramatizar mucho.. seran (o seremos)minimamente perjudicados.. y sin estar en 1ra (pocas primeras me da que se van a suspendet) veo dificil optar al rankig
yo estoy igual, a mi no me parece tan mala idea suspender parcialmente donde haya afectados a no ser que sean la mayoria, pero se supone que han dicho que las primeras no estan afectadas!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1668 en: 20 de Agosto de 2012, 05:45:39 pm »
yo opino como kluman

y de cara al ranking me parece dramatizar mucho.. seran (o seremos)minimamente perjudicados.. y sin estar en 1ra (pocas primeras me da que se van a suspendet) veo dificil optar al rankig

Si, pero como haya 2 afectados...  es una puta mierda para las copas del foro.

Yo estoy con Interviu, si abrimos un post de FIRMAS y ven que la mayoría quiere la suspensión quizás para ellos sea más fácil tomar la decisión de suspender si ven que todos queremos   [police]  [police]  [police]   Come on chicosss
Spoiler (click to show/hide)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1669 en: 20 de Agosto de 2012, 05:47:06 pm »
haber se anima alguien a iniciarlo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1670 en: 20 de Agosto de 2012, 05:51:57 pm »
De risa. O sea viendo que a la peña le faltan jugadores su decisión es suspender parte de las Ligas ¿ pero estamos de coña o que? tal y como dicen a ver como afecta eso al ranking. Dirán que no tiene influencia patatin patatan, pero muchos empezarán ya condicionados por un error ajeno (que raro)
Tambien está cambiao el orden de los banquillos y además yo no tengo por que estar sin ojeador habiendolo pagado, ya que juegas a ciegas y es imposible estudiar el rival, otra cosa ajena a mi por lo que no tengo que salir perjudicado. Aqui si se empieza, se empieza con todo lo que venia en las bases, no arreglando el desagisao a medias y como os conviene.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1671 en: 20 de Agosto de 2012, 05:52:43 pm »
yo opino como kluman

y de cara al ranking me parece dramatizar mucho.. seran (o seremos)minimamente perjudicados.. y sin estar en 1ra (pocas primeras me da que se van a suspendet) veo dificil optar al rankig
yo estoy igual, a mi no me parece tan mala idea suspender parcialmente donde haya afectados a no ser que sean la mayoria, pero se supone que han dicho que las primeras no estan afectadas!
O sea, un primera que su filial está adulterado, no está afectado?

Además, si suspenden la jornada de una liga, se supone que suspenden todas las divisones, nosolo la segunda, porque ya digo, el filial afecta al primer equipo.

Una cosa es que según ellos no haya ligas afectadas, y otra que las que sí lo están dejen libres de suspensión a los de primera. Que ya sería gorda

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1672 en: 20 de Agosto de 2012, 06:10:21 pm »
yo opino como kluman

y de cara al ranking me parece dramatizar mucho.. seran (o seremos)minimamente perjudicados.. y sin estar en 1ra (pocas primeras me da que se van a suspendet) veo dificil optar al rankig
yo estoy igual, a mi no me parece tan mala idea suspender parcialmente donde haya afectados a no ser que sean la mayoria, pero se supone que han dicho que las primeras no estan afectadas!

yo lo veo también así... a pesar de que con esta decisión puedan tener algo más de trabajo...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1673 en: 20 de Agosto de 2012, 06:26:58 pm »
Dice corocotta team:

"Muy bien, y yo que he pagado por un ojeador para preparar la jornada y no he podido utilizarlo me tengo que conformar...¿Es eso lo que vais a hacer finalmente?.PUES MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPRAR UN OJEADOR Y NO PODER USARLO...GRACIAS"

Pero quien le puede quitar la razón a este tio? que salga uno

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1674 en: 20 de Agosto de 2012, 06:32:48 pm »
Dice corocotta team:

"Muy bien, y yo que he pagado por un ojeador para preparar la jornada y no he podido utilizarlo me tengo que conformar...¿Es eso lo que vais a hacer finalmente?.PUES MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPRAR UN OJEADOR Y NO PODER USARLO...GRACIAS"

Pero quien le puede quitar la razón a este tio? que salga uno
Estoy totalmente de acuerdo, se tiene un ojeador para poder jugar tus cartas y poner el equipo segun convenga y con quien te enfrentes. Tanto el ojeador como todo el lío formado ha generado unos partidos practicamente de "pretemporada", ya que probamos a poner una alineación a ciegas, sin saber lo que nos iba a salir contra nuestro rival

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1675 en: 20 de Agosto de 2012, 06:34:08 pm »
Pues a mi eso me parece dramatizar.

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

Que en este juego, y más estando en el foro, tu objetivo no queda reducido a ganar a tu rival de liga (casi nunca). Tu objetivo es hacer la máxima puntuación posible. Nunca puedes frenar la puntuación que vaya a hacer tu rival, por lo que no considero el ojeador imprescindible

Es decir, si tu crees que este once te va a dar más puntos que ninguna otra combinación, rariiiiiiisima vez cambia tu forma de pensar en lo que veas con el ojeador en un equipo de tu liga (otra cosa es jugar champions o copa de la liga). y más en la 1ª jornada

Yo ya lo he dicho, y sé que muchos no piensan como yo.

Pero llegados a este punto no existe solución justa y no va a existir quien de con ella. Solo queda encontrar la menos injusta. Y no veo tan alejada de ese punto, la que en principio, parecen haber tomado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1676 en: 20 de Agosto de 2012, 06:34:18 pm »
Yo lo que digo que esto de suspender jornadas a medias es una mierda, o se suspende o no se suspenden todas las ligas.

Si la han cagado que lo arreglen, que esta jornada no es valida, pues ok. Anulada la jornada. Pero esta liga si esta no. No me parece ni logico ni correcto.

Y aparte si yo puedo quedar en el ranking con un equipo el 1353 en vez del 1360 me da igual que sea una mierda de posicion pero quiero quedar el 1353. No porque la hayan cagado ellos voy a perder posiciones.

Que esta ya uno cansado que nos tomen por los tontos de internet. Hacer las cosas bien, trabajar en condiciones y cuando tengais el juego totalmente ok al menos en lo mas basico confeccion de plantillas, validacion de plantillas, ajuste de alineaciones, calendario... pues se abre y se empieza a jugar.

Menos managers de Madrid Milan y mierdas de esas que no valen ni pa cagar, y mas atencion al mejor puto juego de la liga española (al menos hasta ahora) y a sus participantes.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1677 en: 20 de Agosto de 2012, 06:38:42 pm »
Pues a mi eso me parece dramatizar.

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

Que en este juego, y más estando en el foro, tu objetivo no queda reducido a ganar a tu rival de liga (casi nunca). Tu objetivo es hacer la máxima puntuación posible. Nunca puedes frenar la puntuación que vaya a hacer tu rival, por lo que no considero el ojeador imprescindible

Es decir, si tu crees que este once te va a dar más puntos que ninguna otra combinación, rariiiiiiisima vez cambia tu forma de pensar en lo que veas con el ojeador en un equipo de tu liga (otra cosa es jugar champions o copa de la liga). y más en la 1ª jornada

Yo ya lo he dicho, y sé que muchos no piensan como yo.

Pero llegados a este punto no existe solución justa y no va a existir quien de con ella. Solo queda encontrar la menos injusta. Y no veo tan alejada de ese punto, la que en principio, parecen haber tomado

el ojeador no es imprecindible, para gustos hay colores, para mi lo puede ser, es como si compras al segundo entrenador y no te deja hacer el filial, pero ya lo comente en otro post, a ti si te venden algo y te lo cobran tiene que funcionar, de lo contario es una estafa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1678 en: 20 de Agosto de 2012, 06:40:16 pm »
  Lo que es evidente es que en cuanto no tengan un patrocinador que los €€motive€€ chapan el juego a las primeras de cambio.  Porque parece que le echan 4 ratos, piden perdon, la vuelven a liar, piden perdón,... 
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1679 en: 20 de Agosto de 2012, 06:42:30 pm »
Que si, si estamos de acuerdo en que debería estar habilitado y todo. ¿Quién no puede estar de acuerdo en eso?

No me metáis en el otro bando por ese comentario


El problema es ese. Que le echan ratitos. Uf, las 5, chapemos gente. Se que con 20 min. más lo arreglo, pero... que coño, si inconscientemente ya estoy copiando el mensajito de pedir disculpas y que mañana ya informamos con lo que sea



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**