Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823739 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1680 en: 20 de Agosto de 2012, 06:55:26 pm »
"Pues a mi eso me parece dramatizar"
Dramatizar? reclamar lo que es tuyo y has pagao es dramatizar? ???

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival. Para mi el ojedor si es imprescindible, y en la primera jornada de una nueva temporada ya ni te cuento... que no lo han tenido preparao por errores de cálculo, y aqui no tenemos que pagar por ello. Que toy asta los cojones ya, que es lo quieren, que ahora aqui encima andemos a la gresca, aburrido ya

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1681 en: 20 de Agosto de 2012, 06:58:50 pm »
"Pues a mi eso me parece dramatizar"
Dramatizar? reclamar lo que es tuyo y has pagao es dramatizar? ???

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival. Para mi el ojedor si es imprescindible, y en la primera jornada de una nueva temporada ya ni te cuento... que no lo han tenido preparao por errores de cálculo, y aqui no tenemos que pagar por ello. Que toy asta los cojones ya, que es lo quieren, que ahora aqui encima andemos a la gresca, aburrido ya


Pero a ver... que si falla el ojeador le falla a todo el mundo.   Y aunque es muy valido, no nos vamos a morir por no tener el ojeador en la JORNADA 1... cuando hemos estado temporadas sin él.

Lo tienen que solucionar pero no es un fallo grave.  Grave es que te falten jugadores o no puedas hacer la ali.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1682 en: 20 de Agosto de 2012, 07:01:03 pm »
No sé que entiendes por dramatizar. Pero para mí dramatizar es exagerar más de la cuenta. Antaño se hacían las alineaciones sin ojeador y el juego era la ostia. ¿En qué momento he dicho que no se pueda reclamar?

Equiparar el problema de no poder hacer la alineación por falta de jugadores con el problema de no disponer del ojeador para la primera jornada, me parece exagerado

Pero para gustos los colores. Que haber si voy a ser el malo ahora por opinar diferente a la mayoría



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1683 en: 20 de Agosto de 2012, 07:01:32 pm »
Donde esta el comunicado que han emitido desde la direccion del juego?... Unicamente son las 4 lineas sobre jugadores desaparecidos y la consecuencia de suspender  la jornada en aquellas ligas afectadas por esa razon???

Gracias

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1684 en: 20 de Agosto de 2012, 07:03:51 pm »
"Pues a mi eso me parece dramatizar"
Dramatizar? reclamar lo que es tuyo y has pagao es dramatizar? ???

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival. Para mi el ojedor si es imprescindible, y en la primera jornada de una nueva temporada ya ni te cuento... que no lo han tenido preparao por errores de cálculo, y aqui no tenemos que pagar por ello. Que toy asta los cojones ya, que es lo quieren, que ahora aqui encima andemos a la gresca, aburrido ya


Pero a ver... que si falla el ojeador le falla a todo el mundo.   Y aunque es muy valido, no nos vamos a morir por no tener el ojeador en la JORNADA 1... cuando hemos estado temporadas sin él.

Lo tienen que solucionar pero no es un fallo grave.  Grave es que te falten jugadores o no puedas hacer la ali.
Mal de muchos consuelo de tontos

Me he hartado a decir (antes de que empezarán todos los partidos) que la falta de jugadores o no poder hacer la alineacion era lo primordial, asi que no me dices nada que no sepa o no haya demandado como solución

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1685 en: 20 de Agosto de 2012, 07:05:29 pm »
si, el comunicado es ese y es lo suficientemente claro.

Lo del ojeador es una queja/reclamación lógica, pero independiente de la suspensión de la jornada. EStá claro que merece una respuesta y explicación y alguna compensación pero desde mi punto de vista es aparte.

La jornada se ha de suspender dado que ha habido equipos que no han podido contar con todo lo que ficharon para poder hacer la alineación, para mi ese es el único motivo y mas que suficiente para dar esta jornada como la pretemporada de Liga Revolution.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1686 en: 20 de Agosto de 2012, 07:07:04 pm »
el problema es que si se suspende se suspende del todo y no esta patomima

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1687 en: 20 de Agosto de 2012, 07:07:42 pm »
si, el comunicado es ese y es lo suficientemente claro.

Lo del ojeador es una queja/reclamación lógica, pero independiente de la suspensión de la jornada. EStá claro que merece una respuesta y explicación y alguna compensación pero desde mi punto de vista es aparte.

La jornada se ha de suspender dado que ha habido equipos que no han podido contar con todo lo que ficharon para poder hacer la alineación, para mi ese es el único motivo y mas que suficiente para dar esta jornada como la pretemporada de Liga Revolution.

de acuerdo, lo más importante es el problema que ha tenido la gente por no disponer de todos los jugadores de la plantilla.
El tema ojeador, jode también  porque te lo han cobrado y de momento nada de nada y haber cuando lo habilitan
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1688 en: 20 de Agosto de 2012, 07:12:17 pm »
Si no suspenden esta jornada no van a suspender nunca ninguna.

 

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1689 en: 20 de Agosto de 2012, 07:13:21 pm »
Si no suspenden esta jornada no van a suspender nunca ninguna.

Pues sí, porque con el cacao que ha habido en esta jornada, el resto seran minucias comparada con esta jaja  ??? ???

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1690 en: 20 de Agosto de 2012, 07:15:00 pm »
"Pues a mi eso me parece dramatizar"
Dramatizar? reclamar lo que es tuyo y has pagao es dramatizar? ???

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival. Para mi el ojedor si es imprescindible, y en la primera jornada de una nueva temporada ya ni te cuento... que no lo han tenido preparao por errores de cálculo, y aqui no tenemos que pagar por ello. Que toy asta los cojones ya, que es lo quieren, que ahora aqui encima andemos a la gresca, aburrido ya


Pero a ver... que si falla el ojeador le falla a todo el mundo.   Y aunque es muy valido, no nos vamos a morir por no tener el ojeador en la JORNADA 1... cuando hemos estado temporadas sin él.

Lo tienen que solucionar pero no es un fallo grave.  Grave es que te falten jugadores o no puedas hacer la ali.
Mal de muchos consuelo de tontos

Me he hartado a decir (antes de que empezarán todos los partidos) que la falta de jugadores o no poder hacer la alineacion era lo primordial, asi que no me dices nada que no sepa o no haya demandado como solución


Mal de muchos consuelo de tontos, NO.

Que si le falla a todo el mundo, en el peor de los casos estamos en igualdad de condiciones.  Así que ya me dices donde está la tragedia...  ¿que no has podido usar el ojeador en la J.1? que pena más grande
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1691 en: 20 de Agosto de 2012, 07:16:24 pm »
Es totalmente inviable y fuera de la ética solo suspender una parte de las ligas y otras no, pues dejaría el ranking totalmente devaluado para toda la temporada, pues en esta jornada por ejemplo el Barcelona ha metido 5 goles, el Betis etc etc.... y lo mismo la jornada que jueguen la suspendida y no la jueguen los que no estan suspendida, pues lo mismo esa jornada hay menos goles en la liga BBVA y por consiguiente esos manager tendrán menos puntos o viceversa, según la jornada.

Todos los usuarios tenemos que jugar las mismas jornadas, para saber realmente quien es el que mas ha acertado..., como digo, si uno juegan en una jornada y otros en otra, ya no depende de los manager sino de como se de esas jornadas...

No se si me explico, pero es clarisimo, que no se puede suspender solo un % de ligas.

Hombre, digo yo que para el ranking esta jornada no va a contar para ningún equipo.

para el ranking cuentan todas incluso las que no tienen liga NL, por eso se tiene que suspender para todos, que puede darse el caso de que los equipos que no jueguen esta jornada cuando la jueguen les salga un partidazo y eso influye en el ranking que no perdona ni una.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1692 en: 20 de Agosto de 2012, 07:17:38 pm »
extre, el problema es que te lo han cobrado y no funciona, yo no lo veo normal que te cobren un servicio que desde el martes cuando se abrio el juego se les diga que no funciona el ojeador, estamos a lunes y nada de nada.
Que lo inhabiliten como el secretario tecnico.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1693 en: 20 de Agosto de 2012, 07:20:07 pm »
estoy con ustedes,q suspenda la 1ª jornada,q no haya ventaja para nadie  [blob] [blob]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1694 en: 20 de Agosto de 2012, 07:25:06 pm »
extre, el problema es que te lo han cobrado y no funciona, yo no lo veo normal que te cobren un servicio que desde el martes cuando se abrio el juego se les diga que no funciona el ojeador, estamos a lunes y nada de nada.
Que lo inhabiliten como el secretario tecnico.

Si hasta ahí llego.  Pero una cosa es ese error y otro muy diferente es que haya gente que no pudiera hacer la alineación, o que le faltaran jugadores,...
Spoiler (click to show/hide)

 

**