Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823735 veces)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1695 en: 20 de Agosto de 2012, 08:02:04 pm »
No sé que entiendes por dramatizar. Pero para mí dramatizar es exagerar más de la cuenta. Antaño se hacían las alineaciones sin ojeador y el juego era la ostia. ¿En qué momento he dicho que no se pueda reclamar?

Equiparar el problema de no poder hacer la alineación por falta de jugadores con el problema de no disponer del ojeador para la primera jornada, me parece exagerado

Pero para gustos los colores. Que haber si voy a ser el malo ahora por opinar diferente a la mayoría


El malo no, siempre has sido el rarito del foro [flower]  [3some]

De ahi lo de Burgalesa   [la]  :-*

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1696 en: 20 de Agosto de 2012, 08:14:03 pm »
lo que yo no entiendo es que cambien TODO el formato del juego y quieran empezar en la primera jornada y quitandonos el derecho a fichar o esperar a que se marchen jugadores, yo en uno de mis equipos me e quedado solo con griezman de delanteros porque los demas futbolistas se han marchado a ligas extranjeras, kone y rondon y ahora que, toda la temporada sin delanteros????? porque luego las opciones del director deportivo en inviernos son sinceramente una porqueria porque te tienes que dejar dinero hay, yo creo que el proximo año no sigo, este no es el juego que me encantaba hace 3 años [director]
ademas nos han quitado la opcion de colocar tu escudo y tus colores personalizados, nos han quitado las identidades de cada manager, un mundo abierto que ha sido reducido a escudos cutres y repetitivos y un minimo de colores  >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 08:28:39 pm por JRV.cadiz cf »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1697 en: 20 de Agosto de 2012, 08:26:11 pm »
Y el médico tambien deberia estar funcionando, por mucho tiempo que haya habido para la confección de plantillas, pero los que teniamos lesionado no hemos podido fichar 30 sino 29 (o 28 alguno) jugadores, detalle importante

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1698 en: 20 de Agosto de 2012, 09:02:17 pm »
bueno acabo de llegar a casa y me veo aqui que la jornada ha dado para rato, no se si alguien me puede hacer un resumen a esta hora de si al final la jornada se juega o se suspende, otra cosa es el tema del entrenador, en que se basan para puntuar, yo tengo 7 y mi adversario 9, no lo entiendo muy bien.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1699 en: 20 de Agosto de 2012, 09:05:27 pm »
Pues lo de las puntuaciones del entrenador ahora mismo no te puedo decir, de lo otro lo ultimo que sabemos esque valdra para algunos, para aquellos en los que no haya habido ningun error de que le falten jugadores.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1700 en: 20 de Agosto de 2012, 09:07:31 pm »
Pues lo de las puntuaciones del entrenador ahora mismo no te puedo decir, de lo otro lo ultimo que sabemos esque valdra para algunos, para aquellos en los que no haya habido ningun error de que le falten jugadores.


pues ahi va otra, yo el pasado año CONTRATE A CAMUÑAS POR 3 AÑOS y no lo tengo, pues hoy a jugado con el depor, y claro no lo tengo, esto se resume en una palabra, incompetencia

porque camuñas ya habia fichado por el depor ANTES de que se cerrace el mercado de fichajes, y haber quien me dice que eso viene puesto en las bases ??????????

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1701 en: 20 de Agosto de 2012, 09:08:15 pm »
"Pues a mi eso me parece dramatizar"
Dramatizar? reclamar lo que es tuyo y has pagao es dramatizar? ???

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival. Para mi el ojedor si es imprescindible, y en la primera jornada de una nueva temporada ya ni te cuento... que no lo han tenido preparao por errores de cálculo, y aqui no tenemos que pagar por ello. Que toy asta los cojones ya, que es lo quieren, que ahora aqui encima andemos a la gresca, aburrido ya


Pero a ver... que si falla el ojeador le falla a todo el mundo.   Y aunque es muy valido, no nos vamos a morir por no tener el ojeador en la JORNADA 1... cuando hemos estado temporadas sin él.

Lo tienen que solucionar pero no es un fallo grave.  Grave es que te falten jugadores o no puedas hacer la ali.
Mal de muchos consuelo de tontos

Me he hartado a decir (antes de que empezarán todos los partidos) que la falta de jugadores o no poder hacer la alineacion era lo primordial, asi que no me dices nada que no sepa o no haya demandado como solución


Mal de muchos consuelo de tontos, NO.

Que si le falla a todo el mundo, en el peor de los casos estamos en igualdad de condiciones.  Así que ya me dices donde está la tragedia...  ¿que no has podido usar el ojeador en la J.1? que pena más grande
Igual me he pasado de directo, no es mi dia

A ver, como ninguno lo tenemos pues que más da que ahora no esté? ??? pa que coño la pagamos? es un derecho que tenemos y es parte muy importante a la hora de hacer alineación (para mi por lo menos)

"Hemos vivido sin ojeador mucho tiempo" Si. Pero tampoco te lo cobraban. Es como si dices "Baf tonterias antes no habia coches y a todos lados se iba" pues ala a pata todos

Que si, que lo más importante es a la peña que le falten jugadores y que no haya podido hacer la alineación, eso lo hemos dicho desde el principio (el que escribe incluido). Pero nunca estará de más reclamar lo que a uno le pertenece y se ha ganado o pagado.

Imprescindible? poco o nada, pero eso, que tampoco le tomen a uno por tonto.


Y el médico tambien deberia estar funcionando, por mucho tiempo que haya habido para la confección de plantillas, pero los que teniamos lesionado no hemos podido fichar 30 sino 29 (o 28 alguno) jugadores, detalle importante
La del médico es otra. "Baf que mas da que empieze a funcionar ahora que la semana que viene, no es un drama" pues vas juntando pequeños detalles como médico y ojeador e igual si influyen más de lo que creemos no?

Y por cierto. Para el tema ranking como hacemos?

Si en unas Ligas se anula la jornada y en otras no que barra de medir usamos? Unos suman coeficientes y otros no? por una cosa ajena a ellos? se anula el ranking para esta jornada? pero nadie ve que esto no tiene ni pies ni cabeza.

P.D. Todavia no he perdido en Liga
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 09:42:20 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1702 en: 20 de Agosto de 2012, 09:11:13 pm »
Pues lo de las puntuaciones del entrenador ahora mismo no te puedo decir, de lo otro lo ultimo que sabemos esque valdra para algunos, para aquellos en los que no haya habido ningun error de que le falten jugadores.


pues ahi va otra, yo el pasado año CONTRATE A CAMUÑAS POR 3 AÑOS y no lo tengo, pues hoy a jugado con el depor, y claro no lo tengo, esto se resume en una palabra, incompetencia

porque camuñas ya habia fichado por el depor ANTES de que se cerrace el mercado de fichajes, y haber quien me dice que eso viene puesto en las bases ??????????
es el mismo caso que botia, tendria que haberlo fichado antes de abrirlo como diego lopez

A mi tb me ha jodido con el caso Botia xq a mi solo me costaba 1m y ahora cuesta 5m :-\

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1703 en: 20 de Agosto de 2012, 09:14:57 pm »
Pues lo de las puntuaciones del entrenador ahora mismo no te puedo decir, de lo otro lo ultimo que sabemos esque valdra para algunos, para aquellos en los que no haya habido ningun error de que le falten jugadores.


pues ahi va otra, yo el pasado año CONTRATE A CAMUÑAS POR 3 AÑOS y no lo tengo, pues hoy a jugado con el depor, y claro no lo tengo, esto se resume en una palabra, incompetencia

porque camuñas ya habia fichado por el depor ANTES de que se cerrace el mercado de fichajes, y haber quien me dice que eso viene puesto en las bases ??????????
es el mismo caso que botia, tendria que haberlo fichado antes de abrirlo como diego lopez

A mi tb me ha jodido con el caso Botia xq a mi solo me costaba 1m y ahora cuesta 5m :-\

El caso de Botía me pasó a mi también... :-\ :-\

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1704 en: 20 de Agosto de 2012, 09:17:29 pm »
lo que yo no entiendo es que cambien TODO el formato del juego y quieran empezar en la primera jornada y quitandonos el derecho a fichar o esperar a que se marchen jugadores, yo en uno de mis equipos me e quedado solo con griezman de delanteros porque los demas futbolistas se han marchado a ligas extranjeras, kone y rondon y ahora que, toda la temporada sin delanteros????? porque luego las opciones del director deportivo en inviernos son sinceramente una porqueria porque te tienes que dejar dinero hay, yo creo que el proximo año no sigo, este no es el juego que me encantaba hace 3 años [director]
ademas nos han quitado la opcion de colocar tu escudo y tus colores personalizados, nos han quitado las identidades de cada manager, un mundo abierto que ha sido reducido a escudos cutres y repetitivos y un minimo de colores  >:( >:( >:( >:(

aqui lo más importante, es estar al quite en la confección de plantillas de los jugadores que se van como Rondon, que se marcho y dio tiempo a fichar a otr jugador.
Espero que no lo dejes, eres un buen rival y bajaria nuestra liga.
Lo del escudo y demas esperemos haber lo que hacen, lo lógico es dejarlo como estaba cada uno que suba su escudo, pero haber por donde nos sorprenden.
Y el formato de juego era algo que se pedia desde el foro, intentar quitar tanto Madrid-Barcelona.    ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1705 en: 20 de Agosto de 2012, 09:18:37 pm »
Pues lo de las puntuaciones del entrenador ahora mismo no te puedo decir, de lo otro lo ultimo que sabemos esque valdra para algunos, para aquellos en los que no haya habido ningun error de que le falten jugadores.

vale gracias, esperaremos turno, haber si estoy en la liga suspendida ;)

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1706 en: 20 de Agosto de 2012, 09:20:59 pm »
lo que yo no entiendo es que cambien TODO el formato del juego y quieran empezar en la primera jornada y quitandonos el derecho a fichar o esperar a que se marchen jugadores, yo en uno de mis equipos me e quedado solo con griezman de delanteros porque los demas futbolistas se han marchado a ligas extranjeras, kone y rondon y ahora que, toda la temporada sin delanteros????? porque luego las opciones del director deportivo en inviernos son sinceramente una porqueria porque te tienes que dejar dinero hay, yo creo que el proximo año no sigo, este no es el juego que me encantaba hace 3 años [director]
ademas nos han quitado la opcion de colocar tu escudo y tus colores personalizados, nos han quitado las identidades de cada manager, un mundo abierto que ha sido reducido a escudos cutres y repetitivos y un minimo de colores  >:( >:( >:( >:(

aqui lo más importante, es estar al quite en la confección de plantillas de los jugadores que se van como Rondon, que se marcho y dio tiempo a fichar a otr jugador.
Espero que no lo dejes, eres un buen rival y bajaria nuestra liga.
Lo del escudo y demas esperemos haber lo que hacen, lo lógico es dejarlo como estaba cada uno que suba su escudo, pero haber por donde nos sorprenden.
Y el formato de juego era algo que se pedia desde el foro, intentar quitar tanto Madrid-Barcelona.    ;)

Bueno si te quito el titulo de liga sigo  >:D >:D >:D >:D >:D

no si lo del entrenador lo veo estupendo, pero que no lo lei, pues nada haber que pasa   [alien]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1707 en: 20 de Agosto de 2012, 09:23:50 pm »
lo que yo no entiendo es que cambien TODO el formato del juego y quieran empezar en la primera jornada y quitandonos el derecho a fichar o esperar a que se marchen jugadores, yo en uno de mis equipos me e quedado solo con griezman de delanteros porque los demas futbolistas se han marchado a ligas extranjeras, kone y rondon y ahora que, toda la temporada sin delanteros????? porque luego las opciones del director deportivo en inviernos son sinceramente una porqueria porque te tienes que dejar dinero hay, yo creo que el proximo año no sigo, este no es el juego que me encantaba hace 3 años [director]
ademas nos han quitado la opcion de colocar tu escudo y tus colores personalizados, nos han quitado las identidades de cada manager, un mundo abierto que ha sido reducido a escudos cutres y repetitivos y un minimo de colores  >:( >:( >:( >:(

aqui lo más importante, es estar al quite en la confección de plantillas de los jugadores que se van como Rondon, que se marcho y dio tiempo a fichar a otr jugador.
Espero que no lo dejes, eres un buen rival y bajaria nuestra liga.
Lo del escudo y demas esperemos haber lo que hacen, lo lógico es dejarlo como estaba cada uno que suba su escudo, pero haber por donde nos sorprenden.
Y el formato de juego era algo que se pedia desde el foro, intentar quitar tanto Madrid-Barcelona.    ;)

Bueno si te quito el titulo de liga sigo  >:D >:D >:D >:D >:D

no si lo del entrenador lo veo estupendo, pero que no lo lei, pues nada haber que pasa   [alien]

mejor no me la quitas, y sigues otra temporada intentandolo  :D :D :D
Haber estas proxima jornadas, me vienen en teoria rivales duros.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 09:37:27 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1708 en: 20 de Agosto de 2012, 10:10:30 pm »
"Pues a mi eso me parece dramatizar"
Dramatizar? reclamar lo que es tuyo y has pagao es dramatizar? ???

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival. Para mi el ojedor si es imprescindible, y en la primera jornada de una nueva temporada ya ni te cuento... que no lo han tenido preparao por errores de cálculo, y aqui no tenemos que pagar por ello. Que toy asta los cojones ya, que es lo quieren, que ahora aqui encima andemos a la gresca, aburrido ya


Pero a ver... que si falla el ojeador le falla a todo el mundo.   Y aunque es muy valido, no nos vamos a morir por no tener el ojeador en la JORNADA 1... cuando hemos estado temporadas sin él.

Lo tienen que solucionar pero no es un fallo grave.  Grave es que te falten jugadores o no puedas hacer la ali.
Mal de muchos consuelo de tontos

Me he hartado a decir (antes de que empezarán todos los partidos) que la falta de jugadores o no poder hacer la alineacion era lo primordial, asi que no me dices nada que no sepa o no haya demandado como solución


Mal de muchos consuelo de tontos, NO.

Que si le falla a todo el mundo, en el peor de los casos estamos en igualdad de condiciones.  Así que ya me dices donde está la tragedia...  ¿que no has podido usar el ojeador en la J.1? que pena más grande
Igual me he pasado de directo, no es mi dia

A ver, como ninguno lo tenemos pues que más da que ahora no esté? ??? pa que coño la pagamos? es un derecho que tenemos y es parte muy importante a la hora de hacer alineación (para mi por lo menos)

"Hemos vivido sin ojeador mucho tiempo" Si. Pero tampoco te lo cobraban. Es como si dices "Baf tonterias antes no habia coches y a todos lados se iba" pues ala a pata todos

Que si, que lo más importante es a la peña que le falten jugadores y que no haya podido hacer la alineación, eso lo hemos dicho desde el principio (el que escribe incluido). Pero nunca estará de más reclamar lo que a uno le pertenece y se ha ganado o pagado.

Imprescindible? poco o nada, pero eso, que tampoco le tomen a uno por tonto.

y qué tienen que ver los cojones para comer trigo??
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1709 en: 20 de Agosto de 2012, 10:13:04 pm »
Gran frase ;D

 

**