"Pues a mi eso me parece dramatizar"
Dramatizar? reclamar lo que es tuyo y has pagao es dramatizar?
Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."
No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival. Para mi el ojedor si es imprescindible, y en la primera jornada de una nueva temporada ya ni te cuento... que no lo han tenido preparao por errores de cálculo, y aqui no tenemos que pagar por ello. Que toy asta los cojones ya, que es lo quieren, que ahora aqui encima andemos a la gresca, aburrido ya
Pero a ver... que si falla el ojeador le falla a todo el mundo. Y aunque es muy valido, no nos vamos a morir por no tener el ojeador en la JORNADA 1... cuando hemos estado temporadas sin él.
Lo tienen que solucionar pero no es un fallo grave. Grave es que te falten jugadores o no puedas hacer la ali.
Mal de muchos consuelo de tontos
Me he hartado a decir (antes de que empezarán todos los partidos) que la falta de jugadores o no poder hacer la alineacion era lo primordial, asi que no me dices nada que no sepa o no haya demandado como solución
Mal de muchos consuelo de tontos, NO.
Que si le falla a todo el mundo, en el peor de los casos estamos en igualdad de condiciones. Así que ya me dices donde está la tragedia... ¿que no has podido usar el ojeador en la J.1? que pena más grande
Igual me he pasado de directo, no es mi dia
A ver, como ninguno lo tenemos pues que más da que ahora no esté?
pa que coño la pagamos? es un derecho que tenemos y es parte muy importante a la hora de hacer alineación (para mi por lo menos)
"Hemos vivido sin ojeador mucho tiempo" Si. Pero tampoco te lo cobraban. Es como si dices "Baf tonterias antes no habia coches y a todos lados se iba" pues ala a pata todos
Que si, que lo más importante es a la peña que le falten jugadores y que no haya podido hacer la alineación, eso lo hemos dicho desde el principio (el que escribe incluido). Pero nunca estará de más reclamar lo que a uno le pertenece y se ha ganado o pagado.
Imprescindible? poco o nada, pero eso, que tampoco le tomen a uno por tonto.
Y el médico tambien deberia estar funcionando, por mucho tiempo que haya habido para la confección de plantillas, pero los que teniamos lesionado no hemos podido fichar 30 sino 29 (o 28 alguno) jugadores, detalle importante
La del médico es otra. "Baf que mas da que empieze a funcionar ahora que la semana que viene, no es un drama" pues vas juntando pequeños detalles como médico y ojeador e igual si influyen más de lo que creemos no?
Y por cierto. Para el tema ranking como hacemos?
Si en unas Ligas se anula la jornada y en otras no que barra de medir usamos? Unos suman coeficientes y otros no? por una cosa ajena a ellos? se anula el ranking para esta jornada? pero nadie ve que esto no tiene ni pies ni cabeza.
P.D. Todavia no he perdido en Liga