Para variar solo citas lo que te interesa, cuatro ironias pa que la gente se ria, un par de citas y ya has cumplido
Cuando he dicho yo que me vaya la vida en el ojeador o que se vaya a acabar el mundo por ello? ¿ Pero por que tengo que dudar si reclamar algo que es mio ? Con tios como tú todavia currabamos 13 h, "como de eso no se muere nadie" y si, esta perfecta otra vez pal trigo
Me vas a venir tu a mi a decir lo que me tiene que importar y lo que no, lo que me faltaba
Esto es un puto desastre, y no lo va a tapar nadie. Que haya cosas más importantes? pues repito por 3ª vez, ya se lleva diciendo desde el sábado que era lo que más prisa corria (DESAPARICION DE JUGADORES Y NO PODER HACER ALINEACION) pero no por eso se va a dejar de reclamar lo que tambien tendria que estar
Además propon algo, no quieras dejar aqui a nadie de llorona asi por la cara.
Yo propongo suspensión por:
* Desaparicion de jugadores en primeros equipos y filiales (el tema del filial afecta directamente al primer equipo)
* Gente que no ha podido hacer la alineación por depende que causas (falta de jugadores entre otras)
* Ojeador pagado y no disfrutado, a ciegas en la 1era jornada cuando no deberia ser asi.
* Inutilizable el médico una vez contratado, si uno queria cambiar una cruz para esta jornada se ha quedado con las ganas por algo ajeno, cuando habian dicho que si estaria para el inicio de temporada
* Ranking? unos sumando coeficientes y otros no? como empezamos equitativamente? como no hay solucion posible justa 100 % a ver como coño se arregla