Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823760 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1710 en: 20 de Agosto de 2012, 10:25:26 pm »
No vale la pena responderte. Con la contestación ya me dices mucho :) Dejarle a alguien sin argumentos es lo mejor que hay en un debate. Pues alá, palante con el trigo 8)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1711 en: 20 de Agosto de 2012, 10:29:40 pm »
No vale la pena responderte. Con la contestación ya me dices mucho :) Dejarle a alguien sin argumentos es lo mejor que hay en un debate. Pues alá, palante con el trigo 8)

es que igual deberías leerte desde el principio la conversación. A ver si entiendes algo.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1712 en: 20 de Agosto de 2012, 10:34:37 pm »
No vale la pena responderte. Con la contestación ya me dices mucho :) Dejarle a alguien sin argumentos es lo mejor que hay en un debate. Pues alá, palante con el trigo 8)

es que igual deberías leerte desde el principio la conversación. A ver si entiendes algo.
Ya he leido ya. Segun tú,  quejarse del ojeador son tonterias ya que antaño no habia. No hace falta seguir leyendo... y ten más educación al contestar, a mi me respondes con argumentos, no faltando al respeto

Que los habia más perjudicados faltandole jugadores y sin poder alineacion ya lo sabemos todos, no dices nada nuevo y se ha comentado aqui desde el mismo sábado

Por cierto pal ranking que hacemos segun tú si unos no sumamos coeficiente y otros si? ahora ya no vale el trigo

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1713 en: 20 de Agosto de 2012, 10:38:10 pm »
"Pues a mi eso me parece dramatizar"
Dramatizar? reclamar lo que es tuyo y has pagao es dramatizar? ???

Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada? "pues es que yo pensaba fichar a hemed... y dejar a cr en el banco..."

No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival. Para mi el ojedor si es imprescindible, y en la primera jornada de una nueva temporada ya ni te cuento... que no lo han tenido preparao por errores de cálculo, y aqui no tenemos que pagar por ello. Que toy asta los cojones ya, que es lo quieren, que ahora aqui encima andemos a la gresca, aburrido ya


Pero a ver... que si falla el ojeador le falla a todo el mundo.   Y aunque es muy valido, no nos vamos a morir por no tener el ojeador en la JORNADA 1... cuando hemos estado temporadas sin él.

Lo tienen que solucionar pero no es un fallo grave.  Grave es que te falten jugadores o no puedas hacer la ali.
Mal de muchos consuelo de tontos

Me he hartado a decir (antes de que empezarán todos los partidos) que la falta de jugadores o no poder hacer la alineacion era lo primordial, asi que no me dices nada que no sepa o no haya demandado como solución


Mal de muchos consuelo de tontos, NO.

Que si le falla a todo el mundo, en el peor de los casos estamos en igualdad de condiciones.  Así que ya me dices donde está la tragedia...  ¿que no has podido usar el ojeador en la J.1? que pena más grande
Igual me he pasado de directo, no es mi dia

A ver, como ninguno lo tenemos pues que más da que ahora no esté? ??? pa que coño la pagamos? es un derecho que tenemos y es parte muy importante a la hora de hacer alineación (para mi por lo menos)

"Hemos vivido sin ojeador mucho tiempo" Si. Pero tampoco te lo cobraban. Es como si dices "Baf tonterias antes no habia coches y a todos lados se iba" pues ala a pata todos

Que si, que lo más importante es a la peña que le falten jugadores y que no haya podido hacer la alineación, eso lo hemos dicho desde el principio (el que escribe incluido). Pero nunca estará de más reclamar lo que a uno le pertenece y se ha ganado o pagado.

Imprescindible? poco o nada, pero eso, que tampoco le tomen a uno por tonto.

y qué tienen que ver los cojones para comer trigo??




no es tan dificil cateto, yo te lo explico ligerito.

tan manio es el dicho de que to los pajaros comen trigo, y las culpas pal gorrion, aqui entra lo de los cojones, cojones que le sobran al gorrion pa echarse las culpas de comerse el trigo, aunque, de encontrar trigo para comer, tu crees que al gorrion le importaria que le echaran las culpas?

pues eso


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1714 en: 20 de Agosto de 2012, 10:40:23 pm »
valla rayadura jajaja

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1715 en: 20 de Agosto de 2012, 10:51:57 pm »
No vale la pena responderte. Con la contestación ya me dices mucho :) Dejarle a alguien sin argumentos es lo mejor que hay en un debate. Pues alá, palante con el trigo 8)

es que igual deberías leerte desde el principio la conversación. A ver si entiendes algo.
Ya he leido ya. Segun tú,  quejarse del ojeador son tonterias ya que antaño no habia. No hace falta seguir leyendo... y ten más educación al contestar, a mi me respondes con argumentos, no faltando al respeto

Que los habia más perjudicados faltandole jugadores y sin poder alineacion ya lo sabemos todos, no dices nada nuevo y se ha comentado aqui desde el mismo sábado

Por cierto pal ranking que hacemos segun tú si unos no sumamos coeficiente y otros si? ahora ya no vale el trigo

Te empezó diciendo Burgos que lo del ojeador no era un drama.  Seguí yo diciendo que lo del ojeador era secundario habiendo problemas más gordos que si son motivo de suspensión de jornada...

y tú con que si el puto ojeador te ha costao 15 pingoles y que no lo has podido usar esta jornada.  Mira, pues dile al admin que te devuelva la 3ª parte de un pingol compadre. Que antes no habia ojeador pero que tampoco costaba nada y que tú te has gastao 15 y esta jornadita no lo has podido usaaaarrrr.  Vaaya por dios...





Pero a ver... que si falla el ojeador le falla a todo el mundo.   Y aunque es muy valido, no nos vamos a morir por no tener el ojeador en la JORNADA 1... cuando hemos estado temporadas sin él.

Lo tienen que solucionar pero no es un fallo grave.  Grave es que te falten jugadores o no puedas hacer la ali.

Mal de muchos consuelo de tontos


]Que si le falla a todo el mundo, en el peor de los casos estamos en igualdad de condiciones.  Así que ya me dices donde está la tragedia...  ¿que no has podido usar el ojeador en la J.1? que pena más grande


A ver, como ninguno lo tenemos pues que más da que ahora no esté? ??? pa que coño la pagamos? es un derecho que tenemos y es parte muy importante a la hora de hacer alineación (para mi por lo menos)

"Hemos vivido sin ojeador mucho tiempo" Si. Pero tampoco te lo cobraban. Es como si dices "Baf tonterias antes no habia coches y a todos lados se iba" pues ala a pata todos



Se habrá enterado el muchacho de que cojones va la conversación o me volverá a decir que ha pagado 15 pingoles por el puto ojeador y no ha podido usarlo en la jornada 1???

Se habrá enterado Tabladillo que estamos hablando de que tampoco es tan grave la situación o seguirá sacando que ha pagado 15 pingoles y llevará a juicio a From The Bench para que le devuelva el tercio de pingol que le corresponde por no haber podido usar el ojeador esta semana???


Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1716 en: 20 de Agosto de 2012, 10:59:30 pm »
Respecto al tema de ojeador, no sé si ya se habrá dicho por aquí, pero no me parece razonable el tema de la suspensión de la jornada por no poder usarlo, por un motivo principalmente, y es que a los que sí nos funcionó el tema de la alineación, que sí vimos lo que han puesto otros equipos, podemos tener conocimiento de hasta 15 jugadores de las plantillas de otros equipos, con lo que si se decidiese suspender la jornada por el tema del ojeador, no se debería poder empezar la liga hasta que no se solucionase el tema, que no sabemos aun cuándo podrá ser, porque, aun así, algunos equipos ya habremos visto algunos de los jugadores de nuestros rivales. No sé si me explico, ando algo cansado :-\.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1717 en: 20 de Agosto de 2012, 11:00:11 pm »
Para variar solo citas lo que te interesa, cuatro ironias pa que la gente se ria, un par de citas y ya has cumplido ;D ;D ;D

Cuando he dicho yo que me vaya la vida en el ojeador o que se vaya a acabar el mundo por ello? ¿ Pero por que tengo que dudar si reclamar algo que es mio ? Con tios como tú todavia currabamos 13 h, "como de eso no se muere nadie" y si, esta perfecta otra vez pal trigo

Me vas a venir tu a mi a decir lo que me tiene que importar y lo que no, lo que me faltaba ;D

Esto es un puto desastre, y no lo va a tapar nadie. Que haya cosas más importantes? pues repito por 3ª vez, ya se lleva diciendo desde el sábado que era lo que más prisa corria (DESAPARICION DE JUGADORES Y NO PODER HACER ALINEACION) pero no por eso se va a dejar de reclamar lo que tambien tendria que estar


Además propon algo, no quieras dejar aqui a nadie de llorona asi por la cara.

Yo propongo suspensión por:

* Desaparicion de jugadores en primeros equipos y filiales (el tema del filial afecta directamente al primer equipo)

* Gente que no ha podido hacer la alineación por depende que causas (falta de jugadores entre otras)

* Ojeador pagado y no disfrutado, a ciegas en la 1era jornada cuando no deberia ser asi.

* Inutilizable el médico una vez contratado, si uno queria cambiar una cruz para esta jornada se ha quedado con las ganas por algo ajeno, cuando habian dicho que si estaria para el inicio de temporada

* Ranking? unos sumando coeficientes y otros no? como empezamos equitativamente? como no hay solucion posible justa 100 % a ver como coño se arregla



« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 11:03:19 pm por Tabladillo Team »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1718 en: 20 de Agosto de 2012, 11:07:57 pm »
Otra vez con las citas en camino... propon algo tio. Ya nos hemos enterao de que, que a la peña le falten jugadores y no pueda hacer alineación es más importante que el ojeador, hasta ahi llegamos.

Pero no por no ser lo más importante hay que dejar de reclamarlo. Mira que yo creo que el que no te has enterao al final vas a ser tu...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 11:10:40 pm por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1719 en: 20 de Agosto de 2012, 11:11:37 pm »
Respecto al tema de ojeador, no sé si ya se habrá dicho por aquí, pero no me parece razonable el tema de la suspensión de la jornada por no poder usarlo, por un motivo principalmente, y es que a los que sí nos funcionó el tema de la alineación, que sí vimos lo que han puesto otros equipos, podemos tener conocimiento de hasta 15 jugadores de las plantillas de otros equipos, con lo que si se decidiese suspender la jornada por el tema del ojeador, no se debería poder empezar la liga hasta que no se solucionase el tema, que no sabemos aun cuándo podrá ser, porque, aun así, algunos equipos ya habremos visto algunos de los jugadores de nuestros rivales. No sé si me explico, ando algo cansado :-\.

No sé si entendí lo que has dicho.    Pero creo que lo del ojeador lo solucionarán esta semana...  espero.


Para variar solo citas lo que te interesa, cuatro ironias pa que la gente se ria, un par de citas y ya has cumplido ;D ;D ;D

Cuando he dicho yo que me vaya la vida en el ojeador o que se vaya a acabar el mundo por ello? ¿ Pero por que tengo que dudar si reclamar algo que es mio ? Con tios como tú todavia currabamos 13 h, "como de eso no se muere nadie" y si, esta perfecta otra vez pal trigo

Me vas a venir tu a mi a decir lo que me tiene que importar y lo que no, lo que me faltaba ;D

Esto es un puto desastre, y no lo va a tapar nadie. Que haya cosas más importantes? pues repito por 3ª vez, ya se lleva diciendo desde el sábado que era lo que más prisa corria (DESAPARICION DE JUGADORES Y NO PODER HACER ALINEACION) pero no por eso se va a dejar de reclamar lo que tambien tendria que estar


Además propon algo, no quieras dejar aqui a nadie de llorona asi por la cara.

Yo propongo suspensión por:

* Desaparicion de jugadores en primeros equipos y filiales (el tema del filial afecta directamente al primer equipo)

* Gente que no ha podido hacer la alineación por depende que causas (falta de jugadores entre otras)

* Ojeador pagado y no disfrutado, a ciegas en la 1era jornada cuando no deberia ser asi.

* Inutilizable el médico una vez contratado, si uno queria cambiar una cruz para esta jornada se ha quedado con las ganas por algo ajeno, cuando habian dicho que si estaria para el inicio de temporada

* Ranking? unos sumando coeficientes y otros no? como empezamos equitativamente? como no hay solucion posible justa 100 % a ver como coño se arregla




jojojojojojojojo  joooodeeeer...     

Lee despacito:

Punto 1.   Que me la suda el ranking.

Punto 2.   Que me la suda lo que valga el ojeador, si funciona o no funciona.

Punto 3.   El tema que empezó Burgos y seguí yo es que lo del OJEADOR no era problema grave para la suspensión o no de la jornada.  El resto de tonterías que tú dices de si el ojeador es un derecho, de si 15 pingoles y demás, LO HAS DICHO TÚ PORQUE TE HA SALIDO DEL NABO, no porque alguien estuviera diciendo lo contrario.



PUNTO 4.   Repito: SE HABLABA DE LA GRAVEDAD DE QUE FUNCIONARA O NO EL OJEADOR. Que lo demás lo has dicho tú porke te ha salido del NABOOO.  Que por eso no lo cito.


PUNTO 5.   Lee despacito esto.   QUE YO HE CITAO Lo que estaba hablando yo y lo que respondías tú a lo que se estaba hablando, que el resto de tonterías nadie te las discutía por muchas veces que las repitieraa.

 PUNTO 6.  QUE NO PROPONGO NADA PORQUE ME LA SUDA y porque el admin no va a coger mi opinión como referencia para tomas las decisiones.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1720 en: 20 de Agosto de 2012, 11:14:19 pm »
Para mi lo del ojeador y ver quien es nuestro primer rival es lo mas importante
Ya ves. Lo primero es que TODOS podamos ajustar alineación. Lo segundo el Ojeador, está claro. Si no sabes que jugadores tiene el otro que coño sacas? muy a la ligera sería. Mañana eso lo tienen finiquitao 100% ;)
Mira hablando de citas. Aqui Interviú decia que para el lo mas importante era el ojeador y ver nuestro rival (Respetable) y ya el desde hace dias (16 AGOSTO) remarcababa yo que lo primero era poder ajustar la alineacion en condiciones. Mi supuesta fijacion con el ojeador va perdiendo peso...

Yo he remarcado (en pleno derecho) que es importante. Nunca he dicho que sea LO MÁS IMPORTANTE

Creo que no he mencionado los 15 pingoles junto con ojeador. Habre dicho "Lo he pagao" o algo de eso pero tampoco inventes que de rata es dificil que me dejes, aqui nos conocemos todos [la]

Bueno el resumen es ese. Yo propongo suspensión por varios temas (entre ellos aunque de menos importancia el ojeador) y a ti te la suda todo y yo soy un rata con mis 15 pingoles. Ok ;)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 11:18:33 pm por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1721 en: 20 de Agosto de 2012, 11:21:09 pm »
Respecto al tema de ojeador, no sé si ya se habrá dicho por aquí, pero no me parece razonable el tema de la suspensión de la jornada por no poder usarlo, por un motivo principalmente, y es que a los que sí nos funcionó el tema de la alineación, que sí vimos lo que han puesto otros equipos, podemos tener conocimiento de hasta 15 jugadores de las plantillas de otros equipos, con lo que si se decidiese suspender la jornada por el tema del ojeador, no se debería poder empezar la liga hasta que no se solucionase el tema, que no sabemos aun cuándo podrá ser, porque, aun así, algunos equipos ya habremos visto algunos de los jugadores de nuestros rivales. No sé si me explico, ando algo cansado :-\.

No sé si entendí lo que has dicho.    Pero creo que lo del ojeador lo solucionarán esta semana...  espero.

Ya me parecía a mi que no me había explicado. Yo también espero que lo arreglen esta semana. Pero, digo yo, que, en principio, no veo el no poder usar el ojeador como motivo de suspensión de la jornada, porque, de no arreglarse para este finde, tampoco se debería jugar. ¿Por qué? Porque los que sí hemos podido ver los directos, tenemos una ventaja sobre los que no los han podido ver, que podría ser parecido a tener un ojeador. Y como yo entiendo que, de suspenderse esta jornada (totalmente, y no de forma parcial, claro), se borraría todo y se empezaría con estos mismos partidos a partir del siguiente finde. Pero, en caso de no funcionar el ojeador, algunos equipos ya parten con la ventaja de conocer (o poder conocer) al menos a 15 de los integrantes de las plantillas de otros equipos. ¿Mejor ahora, o sigue siendo un churro de explicación :-\?

P.D.: que conste que no me he leído, por falta de tiempo (y ganas) las discusiones que hay antes, así que no sé si lo que digo aquí ya se comentó.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1722 en: 20 de Agosto de 2012, 11:23:34 pm »
Creo que de momento nadie ha pedido suspensión solo por el ojeador Real Asturias (que yo sepa) Por si se ha entendido mal yo proponía suspensión por (repito):


* Desaparicion de jugadores en primeros equipos y filiales (el tema del filial afecta directamente al primer equipo)

* Gente que no ha podido hacer la alineación por depende que causas (falta de jugadores entre otras)

* Ojeador pagado y no disfrutado, a ciegas en la 1era jornada cuando no deberia ser asi.

* Inutilizable el médico una vez contratado, si uno queria cambiar una cruz para esta jornada se ha quedado con las ganas por algo ajeno, cuando habian dicho que si estaria para el inicio de temporada

* Ranking? unos sumando coeficientes y otros no? como empezamos equitativamente? como no hay solucion posible justa 100 % a ver como coño se arregla



Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1723 en: 20 de Agosto de 2012, 11:27:29 pm »
ustedes estais locos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1724 en: 20 de Agosto de 2012, 11:28:26 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**