Vamos a ver, que me parece a mi que una persona está en su derecho de reclamar algo que debiera ser suyo y no lo es, y no por eso crearse tanto debate.
Tabla no ha dicho en ningún momento que el tema del ojeador sea la clave para suspender nada, pero esto es como el q reclama de nuevo poder subir escudos, Tabla reclama algo que le pertenece porq lo ha pagado, nada más. A diferencia de lo de los escudos, el ojeador se paga y lo de los escudos no tiene relación.
Tabla no ha querido llevar la contraria ni a Burgos ni a Extre, aunque luego se ha formado una bola sin mucho sentido. Si para Tabla el ojeador es fundamental, no hay que reprochar, para otros lo fundamental será cambiar el algoritmo, para otros el médico, etc...cada uno valora lo que cree conveniente, y mientras no sea una chorrada lo que alega, no pasa nada.
Que Tabladillo porque se ha enfrascado en el debate, pero es un tema que varios managers han soltado en varios post desde hace días.
En lo de q el tema del ojeador, tal como dicen Burgos y Extre no es razón para suspender la jornada, es indudable. Si alguien pide la suspensión solo por ello, lo creo un error. Y ahí llevan razón los socios, lo único que al final se crea una bola con el debate y se llega más lejos de lo que debiera con el tema.
Eso sí, el ojeador por sí solo no es razón, pero si unimos todo.............lo del médico tbn tiene su peso, y eso de que la desaparición de jugadores solo ha afectado a unas pocas ligas (entiendo q si afecta al filial, afecta por descontado al primer equipo y se suspenderán tanto la segunda división como la primera de la correspondiente liga implicada) no me termina de cuadrar, porque o alguno me está engañando, q no lo creo, o resulta que sus equipos, cuya asignación de liga me suena a anterior al día 16, tbm han tenido problemas, siguen teniéndolos e incluso no han podido hacer la alineación.
Haya paz, que no tenemos la culpa