Si el medico se pone a la venta es para poder usarlo, y si las bases dicen que plantillas de 30 jugadores, de 30 deben ser, no 29 + 1 lesionado que no te dejan cambiar.
Luego vas a la jornada y a lo mejor resulta que te toca el rival más fuerte de la liga, que sabes que el marcador será muy igualado, y tu sin poder contar con un jugador que a lo mejor con suerte te puede resolver el partido con un chicharro que marque.
Es que es como todo. La importancia que uno le dé. Para Burgos por ejemplo, no tener los servicios del ojeador 1 de 38 jornadas no es relevante. Pero para otro que igual juega contra su máximo rival en la jornada 1 igual si que lo es (Habiendolo pagado ambos)
El Admin dijo "Para el cierre de confeccion de plantillas ya podreis cambiar jugadores con cruz" "Buf por una cruz vas a perder" dira uno y habrá otro que diga "Joder, pues me la ha liado, lo iba a cambiar por Beñat y no me dejan cuando tenia que estar habilitada la opción
un 7 se ha cascado"
Lo dicho. La importancia que uno le dé. Lo que está claro y nadie puede discutir es que todo eso tenia que estar y a dia de hoy no está. Igual no se pierde, empata o gana por ello, pero que lo suyo cuenta...
Porqué suponías que no te iba a dar la razón¿? Si es por el simple echo de que tu "enfrentamiento" ha sido con extre te cuelas.. Si es porque me conoces mucho y sabes que rara vez doy la razón a alguien, aciertas ((RESPONDE))
Y ya sé que lo del médico no tiene que ver con el estudio del rival.. Nada nuevo, lo que ponía con ese ejemplo, es que también hay otros servicios que se han pagado y no están habilitados en la primera jornada. No veo tan malo el ejemplo
Yo tu postura la entendi como que estabas 100% con corocotta (el que por el, dicho sea de paso, suspendía la jornada por ese único motivo (pero ese es otro tema, no digo que tu opines en eso igual, se ve que no)) y que para ti la función del ojeador es vital cuanto menos. Y creo que estás de acuerdo, con que esa es tu postura
Igual que ahora dices que es una "gran pua" lo del médico. Cosa que tampoco estoy de acuerdo. Y de ahí parte todo. Para mí no es una gran putada no poder usar el medico esta jornada. Porque sí, aunque muchos tengamos a baptista, ¿Cuántos pensaban usar la cruz en esta jornada? Y lo que es mas importante, no nos olvidemos, que tenemos 30 jugadores, y 29 ya hemos fichado, por lo que estaríamos dejando de usar (si acaaaaaaaaaaaaaso) el jugador 30º. Osea, el que menos valor damos de esos 30.
¿Qué es injusto? ¿Qué deberían tenerlo ya? ¿Qué no se entiende como cojones tropiezan una y otra vez? De acuerdo. ¿Qué tenemos derecho a quejarnos? De acuerdo
Las 2 cosas. Te cuesta dar la razón un 5 % y 95% que siendo la bronca con Extre no me ibas a dar la razón (igual me cuelo pero asi lo pienso
) Y ni mucho menos digo que esté mal, por el compañero de fátigas hay que "matar" como yo lo haria, a no ser que no haya por donde coger el tema
Con el mensaje a Reds ya respondía más o menos tambien a tu mensaje. Importancia? la que uno le dé. Lo que hay que respetar es la opinión de los que para ellos, ese algo, es muy importante, están en su derecho (estén equivocaos o sean demasiao exageraos) Lo mismo que yo respeto que para ti u otros no sean detalles tan relevantes a la hora de confeccionar una alineación o hacerte ganar o perder tu partido
Y no digo que no la respetes, solo digo que a veces tambien está bien ver "el otro lado"
A mi me cuesta,pero se intenta