Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823412 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1755 en: 21 de Agosto de 2012, 12:17:06 am »
Suponia que no me ibas a dar la razón Burgos, aunque la tuviera [tongue]

Me dices : "Una cosa que no entiendo es porque tachas mi anterior ejemplo del medico como invalido y cuando lo menciona reds cambias de parecer"

"Y si una jornada no va el médico también va haber que suspender la jornada?" decias tu esta tarde irónicamente

Para empezar ya ha quedado claro que yo no he pedido la suspensión exclusivamente por falta de ojeador, o sea que no creo que tampoco la pediria por tema del medico (nunca por una sola causa, eso si, dependiendo de la gravedad)

Yo te respondi hace unas horas:

"No me gusta ese ejemplo, lo entiendo pero no tiene nada que ver con el estudio de tu rival"

Yo no lo tacho de invalido. Simplemente decia que no tenia nada que ver con el estudio del rival de lo que hablaba (el ojeador en si)

Reds Dryans habla de la inutilizacion del médico como una gran pua. Y claro que lo apoyo. Tu ejemplo del médico es otra putada pal manager, pero nunca dije que solo por eso se tenia que suspender o le quité valor, simplemente me estaba refiriendo al ojeador en si (que es de lo que trataba el mensaje de Corocota del que hablabamos todos)

Te entiendo lo que dices. Mi postura se ha entendido en plan " O Ojeador o suspension" y tu decias "Joder, pues otro saltara que sin médico suspensión, no es tan grave" Y si, una sola cosa no es grave pero cuando se juntan todas las que he enumerado pues se deberia, al menos, tener en cuenta
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 12:20:14 am por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1756 en: 21 de Agosto de 2012, 12:23:59 am »
Dejarlo ya que no vais a llegar a ningun lado y llevais ya 4 o 5 paginas con lo mismo [3some]

Yo ya ni lo leo ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1757 en: 21 de Agosto de 2012, 12:27:21 am »
Si el medico se pone a la venta es para poder usarlo, y si las bases dicen que plantillas de 30 jugadores, de 30 deben ser, no 29 + 1 lesionado que no te dejan cambiar.

Luego vas a la jornada y a lo mejor resulta que te toca el rival más fuerte de la liga, que sabes que el marcador será muy igualado, y tu sin poder contar con un jugador que a lo mejor con suerte te lo pillas, lo pones y te puede resolver el partido con un chicharro que marque.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1758 en: 21 de Agosto de 2012, 12:28:18 am »
La que estáis liando para que luego lleguen mañana los de FTB y digan lo que les salga de los huecos y por supuesto, sentimos las molestias

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1759 en: 21 de Agosto de 2012, 12:32:12 am »
La que estáis liando para que luego lleguen mañana los de FTB y digan lo que les salga de los huecos y por supuesto, sentimos las molestias

Pues si, porque al final va a ser eso lo que ocurra... ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1760 en: 21 de Agosto de 2012, 12:32:22 am »
Porqué suponías que no te iba a dar la razón¿? Si es por el simple echo de que tu "enfrentamiento" ha sido con extre te cuelas.. Si es porque me conoces mucho y sabes que rara vez doy la razón a alguien, aciertas ((RESPONDE))


Y ya sé que lo del médico no tiene que ver con el estudio del rival.. Nada nuevo, lo que ponía con ese ejemplo, es que también hay otros servicios que se han pagado y no están habilitados en la primera jornada. No veo tan malo el ejemplo

Yo tu postura la entendi como que estabas 100% con corocotta (el que por el, dicho sea de paso, suspendía la jornada por ese único motivo (pero ese es otro tema, no digo que tu opines en eso igual, se ve que no)) y que para ti la función del ojeador es vital cuanto menos. Y creo que estás de acuerdo, con que esa es tu postura

Igual que ahora dices que es una "gran pua" lo del médico. Cosa que tampoco estoy de acuerdo. Y de ahí parte todo. Para mí no es una gran putada no poder usar el medico esta jornada. Porque sí, aunque muchos tengamos a baptista, ¿Cuántos pensaban usar la cruz en esta jornada? Y lo que es mas importante, no nos olvidemos, que tenemos 30 jugadores, y 29 ya hemos fichado, por lo que estaríamos dejando de usar (si acaaaaaaaaaaaaaso) el jugador 30º. Osea, el que menos valor damos de esos 30.


¿Qué es injusto? ¿Qué deberían tenerlo ya? ¿Qué no se entiende como cojones tropiezan una y otra vez? De acuerdo. ¿Qué tenemos derecho a quejarnos? De acuerdo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1761 en: 21 de Agosto de 2012, 12:32:53 am »
Que peleilla mas buena teneis mamones. Dejarlo ya que aqui manda el admin y sus compis de FTB, por mucho que discutais y le deis vuetas os vais a comer un  [booty] [booty] como mucho. Paz y despues gloria.


Yo pierdo mi partido contra un paquete de mi liga y me jodo, he perdido porque soy muy malo y no he sabido apostar y punto. Si se suspende por alguna razón razonable, me alegrare porque se tendria que suspender por dicha razon; y porque no pierdo el primer partido  O0 O0


Dicho esto, no se con quien hable de Oscar o D. Castro. Pero


OSCAR 1 D.Castro 0 >:D >:D >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1762 en: 21 de Agosto de 2012, 12:33:09 am »
Si el medico se pone a la venta es para poder usarlo, y si las bases dicen que plantillas de 30 jugadores, de 30 deben ser, no 29 + 1 lesionado que no te dejan cambiar.

Luego vas a la jornada y a lo mejor resulta que te toca el rival más fuerte de la liga, que sabes que el marcador será muy igualado, y tu sin poder contar con un jugador que a lo mejor con suerte te puede resolver el partido con un chicharro que marque.
Es que es como todo. La importancia que uno le dé. Para Burgos por ejemplo, no tener los servicios del ojeador 1 de 38 jornadas no es relevante. Pero para otro que igual juega contra su máximo rival en la jornada 1 igual si que lo es (Habiendolo pagado ambos)

El Admin dijo "Para el cierre de confeccion de plantillas ya podreis cambiar jugadores con cruz" "Buf por una cruz vas a perder" dira uno y habrá otro que diga "Joder, pues me la ha liado, lo iba a cambiar por Beñat y no me dejan cuando tenia que estar habilitada la opción [bh] un 7 se ha cascado"

Lo dicho. La importancia que uno le dé. Lo que está claro y nadie puede discutir es que todo eso tenia que estar y a dia de hoy no está. Igual no se pierde, empata o gana por ello, pero que lo suyo cuenta...


Porqué suponías que no te iba a dar la razón¿? Si es por el simple echo de que tu "enfrentamiento" ha sido con extre te cuelas.. Si es porque me conoces mucho y sabes que rara vez doy la razón a alguien, aciertas ((RESPONDE))


Y ya sé que lo del médico no tiene que ver con el estudio del rival.. Nada nuevo, lo que ponía con ese ejemplo, es que también hay otros servicios que se han pagado y no están habilitados en la primera jornada. No veo tan malo el ejemplo

Yo tu postura la entendi como que estabas 100% con corocotta (el que por el, dicho sea de paso, suspendía la jornada por ese único motivo (pero ese es otro tema, no digo que tu opines en eso igual, se ve que no)) y que para ti la función del ojeador es vital cuanto menos. Y creo que estás de acuerdo, con que esa es tu postura

Igual que ahora dices que es una "gran pua" lo del médico. Cosa que tampoco estoy de acuerdo. Y de ahí parte todo. Para mí no es una gran putada no poder usar el medico esta jornada. Porque sí, aunque muchos tengamos a baptista, ¿Cuántos pensaban usar la cruz en esta jornada? Y lo que es mas importante, no nos olvidemos, que tenemos 30 jugadores, y 29 ya hemos fichado, por lo que estaríamos dejando de usar (si acaaaaaaaaaaaaaso) el jugador 30º. Osea, el que menos valor damos de esos 30.


¿Qué es injusto? ¿Qué deberían tenerlo ya? ¿Qué no se entiende como cojones tropiezan una y otra vez? De acuerdo. ¿Qué tenemos derecho a quejarnos? De acuerdo
Las 2 cosas. Te cuesta dar la razón un 5 % y 95% que siendo la bronca con Extre no me ibas a dar la razón (igual me cuelo pero asi lo pienso [la]) Y ni mucho menos digo que esté mal, por el compañero de fátigas hay que "matar" como yo lo haria, a no ser que no haya por donde coger el tema :D

Con el mensaje a Reds ya respondía más o menos tambien a tu mensaje. Importancia? la que uno le dé. Lo que hay que respetar es la opinión de los que para ellos, ese algo, es muy importante, están en su derecho (estén equivocaos o sean demasiao exageraos) Lo mismo que yo respeto que para ti u otros no sean detalles tan relevantes a la hora de confeccionar una alineación o hacerte ganar o perder tu partido ;) Y no digo que no la respetes, solo digo que a veces tambien está bien ver "el otro lado" :D
A mi me cuesta,pero se intenta ;)
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 12:52:47 am por Tabladillo Team »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1763 en: 21 de Agosto de 2012, 12:40:46 am »
Hay ligas en que te juegas un % apreciable del titulo en 1 solo partido y en consecuencia otro % de poder tener alguna posibilidad de pelear el ranking.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1764 en: 21 de Agosto de 2012, 12:41:24 am »
Valla tela la que se a montado aquí. Deverian de suspender la jornada para todos, exepto para los que no están de acuerdo.
Yo opino igual que Tabla.
Con este argumento sí q no vamos a ningún lado. Vamos a dejar de peleas entre nosotros, q es absurdo y no va a ningún lado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1765 en: 21 de Agosto de 2012, 12:51:15 am »
Lo qye está claro es que porque un manager tenga una forma de llevar su equipo, montar su estrategia o lo que sea, y valore u organice unos detalles de una u otra manera, no quiere decir que eso tenga la misma relevancia y el mismo camino que para otro. Cada uno sabrá o calculará lo que unas cosas u otras afectan a su "labor" como manager de su equipo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1766 en: 21 de Agosto de 2012, 12:52:42 am »
Teniendo en cuenta que la "discusión" la genere yo contigo porque de la palabra dramatizar concluiste que era sinónimo de no poder quejarse o de no estar en vuestro derecho de reclamar lo que corresponde... Era raro que te fuese a dar la razón. Pero vamos, si piensas eso, ok, es tu opinión...

E importancia la que uno le quiera dar está claro.

Pero bueno, que esto es un bucle infinito

Lo qye está claro es que porque un manager tenga una forma de llevar su equipo, montar su estrategia o lo que sea, y valore u organice unos detalles de una u otra manera, no quiere decir que eso tenga la misma relevancia y el mismo camino que para otro. Cada uno sabrá o calculará lo que unas cosas u otras afectan a su "labor" como manager de su equipo

Obvio



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1767 en: 21 de Agosto de 2012, 12:58:24 am »
Tampoco conviene darle muchas más vueltas. Se me ha entendido mal hasta que he podido exponer todo (antes solo estaba el tema ojeador y ha podido quedar demasiado recalcado ;)) Es comprensible que se me haya entendido mal (me he tenido que pirar y no he vuelto pasadas las 2 horas)

Lo de dramatizar lo veia un término excesivo en una cosa que para depende que gente si podia tener importancia, pero yo creo que ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir y todas las posturas son comprensibles ;)

Importante o no (depende pa quien), nos hemos quedao sin ciertas cosas esta jornadas que pueden haber sido determinantes ( o no)

« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 01:00:07 am por Tabladillo Team »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1768 en: 21 de Agosto de 2012, 01:04:29 am »
Hala, nenas, a dormir. Mañana seguís y así llegais a los 8000 mensajes foreros cada uno. Yuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuu. :-*

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1769 en: 21 de Agosto de 2012, 01:13:15 am »
Wenas... lo del medico me parece muy bien k no se pueda utilizar con jugadores k estan lesionados antes de confecionar tu plantilla ( si los tenias ya fichados con contrato de años anteriores, sí) creo k solo al confecionar tu plantillas fichas a jugadores lesionados para poder hacer uso del medico y cambiarlos por algun fichaje de ultima hora k por empezar la 1ª jornada no estan en nuestra liga todavia,( yo creo k solo hacemos eso los k llevamos tiempo en el juego,siempre es algun jugador k "descartas o no das importancia en tu plantilla", simplemente es para hacer el cambio por ese fichaje del 31 de agosto............) pero.........  tambien keriamos k empezase la 1ª jornada para ser mas real, jajajajaj

Total.. los k mandan son FTB....... nosotros solo "buscamos" la forma de "aprovecharnos" las "lagunas del juego" para poder tener a los ultimos fichajes.

es mi opinion, no sé de k va la discursion o el cambio de impresiones k teneis. saludos a todos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**