Yo no creo al 100% en lo de reducción de Ligas, muchos equipos su palmarés y lo mismo no le apetece cambiarse de liga no lo sé, aunque es lo de menos. Pero no creo en ello, porque lo que se supone y es lo que una empresa debe mirar, es el aumento de ingresos, q para ello, en este caso, es el aumento de clientes nuevos(y no el aumento de equipo por cada usuario, q no es lo mismo) y a la vez no perder los antiguos. Pero claro, eso no se ha producido, muuuuuchos equipos no han seguido.
Pero lo dicho antes, yo acabo de ver mi liga, y ostias, el potencial de los equipos ha aumentado y mucho, vaya plantillas. Otra cosa es lo q se impliquen luego. Lo gracioso es q a simple vista me parece más potente la Liga, y sin embargo sigue con las mismas estrellas
Estais viendo en los partidos que veis la bofetada al bipolarismo?
Reds, habrá bipolares q han palmado y habrá muchos q han ganado. La cosa estará a pre. Que es de lo q se trata.
Creo que las ligas han aumentado en potencial, aunque muchos de los manager de calidad han ido dejando el juego, por que al solo contar de partida con PRIMERA, muchos equipos que otros años están con buenos equipos en divisiones inferiores, pues este año se han juntado con los de primera del tirón, en una de mis ligas han subido 3 de nivel top.
Y en cuanto a la liga bipolar, este año abra mas de un susto, pues aparte de os cambios del juego, también es el primer año desde esta masacre bipolar que los dos grandes jugaran al mismo tiempo fuera de casa durante una gran cantidad de jornadas.