Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823437 veces)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1815 en: 21 de Agosto de 2012, 05:13:33 pm »
Una cuestion. Si yo tengo a 4 tios de campo que no juegan y en el banquillo tengo a 3 jugadores de campo y un portero.  Los 3 de campo del banquillo pueden entrar ya que me dejan una formacion correcta. La cuestio es.

Si de los 3 jugadores de campo del banquillo sus puntuaciones son 3  1 y el ultimo un -1 porque no jugo. Entrarian los 3 jugadores a sustituir a 3 jugadores que no han jugado. Aun teniendo uno un -1? Y si todos entrarian con un pto menos de lo que han hecho? entraria entonces con -2?

Porque yo digo que si tienes suplentes deberian entrar por los que no han jugado, aunque estos no jueguen. Porque pa eso esta el banquillo y si la cagas y tienes un tio con -1 deberia entrarte con un -2.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1816 en: 21 de Agosto de 2012, 05:14:28 pm »
¿Y como veis los puntos de cada jugador? porque yo pincho en mi partido y no hace nada

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1817 en: 21 de Agosto de 2012, 05:14:47 pm »
la página me va petadísima, y encima al pinchar en los partidos no me sale nada
Vacia caché
ya, ya, nada  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1818 en: 21 de Agosto de 2012, 05:16:08 pm »
Estoy viendo un equipo al que (según las flechas) le han entrado: Verdú, Flaño y Cicinho (6 ptos) y le han sustituido a Monreal, Gabi y Hemed (total 13 puntos) y tenía a Turam (5) antes que Gabi.
Obviamente, fallo de las flechas; sino, menudo putadón.

yo estoy viendo un equipo que le han entrado seis jugadores desde el banquillo.
Y ya ni errores de visualización ni leches no?

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1819 en: 21 de Agosto de 2012, 05:19:29 pm »
Para mi lo de las flechas solo es un error de visualización, creo que realmente están bien echos los cambios solo que las flechas se colocan donde quieren y cuantas quieren, pero no repercute en los cambios.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1820 en: 21 de Agosto de 2012, 05:19:56 pm »
Si, seguro que son errores de visualización de las flechas, pero si fallan las flechas nadie garantiza que el script esté bien hecho y los cambios se hagan correctamente, a mi por ejemplo el banquillo me lo cambiaron de posición cuando cerraron la jornada, me entró piqué cuando tenía que entrar Ramos.

Pero bueno que esto no lo enderezan ni de aquí a final de temporada.

Sinceramente creo que estamos viendo el final del MEJOR JUEGO FANTASY DE FUTBOL.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1821 en: 21 de Agosto de 2012, 05:21:01 pm »
Estoy viendo un equipo al que (según las flechas) le han entrado: Verdú, Flaño y Cicinho (6 ptos) y le han sustituido a Monreal, Gabi y Hemed (total 13 puntos) y tenía a Turam (5) antes que Gabi.
Obviamente, fallo de las flechas; sino, menudo putadón.

yo estoy viendo un equipo que le han entrado seis jugadores desde el banquillo.
¿no será el mío? Yo tengo uno de esos. JAJAJAJA

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1822 en: 21 de Agosto de 2012, 05:21:58 pm »
Si, seguro que son errores de visualización de las flechas, pero si fallan las flechas nadie garantiza que el script esté bien hecho y los cambios se hagan correctamente, a mi por ejemplo el banquillo me lo cambiaron de posición cuando cerraron la jornada, me entró piqué cuando tenía que entrar Ramos.

Pero bueno que esto no lo enderezan ni de aquí a final de temporada.

Sinceramente creo que estamos viendo el final del MEJOR JUEGO FANTASY DE FUTBOL.

De final nada, que esto tiene todavía mucho que decir, que esto no se acaba aquí. Ya veras como arreglan esto (los fallos del juego) y luego ya nadie se acordará de estos fallos.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1823 en: 21 de Agosto de 2012, 05:22:14 pm »
Estoy viendo un equipo al que (según las flechas) le han entrado: Verdú, Flaño y Cicinho (6 ptos) y le han sustituido a Monreal, Gabi y Hemed (total 13 puntos) y tenía a Turam (5) antes que Gabi.
Obviamente, fallo de las flechas; sino, menudo putadón.

yo estoy viendo un equipo que le han entrado seis jugadores desde el banquillo.
¿no será el mío? Yo tengo uno de esos. JAJAJAJA

no no es el tuyo, es un equipo bueno.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1824 en: 21 de Agosto de 2012, 05:29:51 pm »
Estoy viendo un equipo al que (según las flechas) le han entrado: Verdú, Flaño y Cicinho (6 ptos) y le han sustituido a Monreal, Gabi y Hemed (total 13 puntos) y tenía a Turam (5) antes que Gabi.
Obviamente, fallo de las flechas; sino, menudo putadón.

yo estoy viendo un equipo que le han entrado seis jugadores desde el banquillo.
¿no será el mío? Yo tengo uno de esos. JAJAJAJA

no no es el tuyo, es un equipo bueno.
Touché.
Acabo de ver uno con 8 flechas. Creo que cada vez que entras van aumentando las flechas.



Aranjuez, eso de que nadie se acordará...

Yo recuerdo todos los fallos del año pasado. De hecho, escribí un post con ello.

Creo que Reds se acordará de algún fallo que le influyó en el ranking, otros de las sanciones que recibieron injustamente en el mercado, otros de las que recibieron por modificar en plena jornada y no te digo lo que algunos se acuerdan del 'Caso Apoño' de hace 3/4 temporadas.

No olvidamos. Otra cosa es que seamos tan sumamente frikis y viciosos como para seguir aquí.

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1825 en: 21 de Agosto de 2012, 05:33:03 pm »
Estoy viendo un equipo al que (según las flechas) le han entrado: Verdú, Flaño y Cicinho (6 ptos) y le han sustituido a Monreal, Gabi y Hemed (total 13 puntos) y tenía a Turam (5) antes que Gabi.
Obviamente, fallo de las flechas; sino, menudo putadón.

yo estoy viendo un equipo que le han entrado seis jugadores desde el banquillo.
¿no será el mío? Yo tengo uno de esos. JAJAJAJA

no no es el tuyo, es un equipo bueno.
Touché.
Acabo de ver uno con 8 flechas. Creo que cada vez que entras van aumentando las flechas.



Aranjuez, eso de que nadie se acordará...

Yo recuerdo todos los fallos del año pasado. De hecho, escribí un post con ello.

Creo que Reds se acordará de algún fallo que le influyó en el ranking, otros de las sanciones que recibieron injustamente en el mercado, otros de las que recibieron por modificar en plena jornada y no te digo lo que algunos se acuerdan del 'Caso Apoño' de hace 3/4 temporadas.

No olvidamos. Otra cosa es que seamos tan sumamente frikis y viciosos como para seguir aquí.

Nos olvidamos de ellos por el momento, pero siempre que podemos se los decimos para que vean que siempre se equivocan al empezar una temporada, al acabarla o entre medias de ella, pero yo siempre que he tenido fallos me los han solucionado, pero es que estos ya son demasiados fallos y encima a tanta gente que les pasa.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1826 en: 21 de Agosto de 2012, 05:41:15 pm »
Donde se ve el resumen de la jornada que habia antes?
Me refiero al equipo con mas puntuacion del juego, el once posible que hubiera hecho mas puntos, los puntos de los jugadores por club, etc...

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1827 en: 21 de Agosto de 2012, 05:42:53 pm »
Donde se ve el resumen de la jornada que habia antes?
Me refiero al equipo con mas puntuacion del juego, el once posible que hubiera hecho mas puntos, los puntos de los jugadores por club, etc...

Me parece que eso todavía no esta puesto ni listo, todavía falta casi la mitad del juego, solo han puesto lo más importante.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1828 en: 21 de Agosto de 2012, 05:43:14 pm »
No pides tu nada

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1829 en: 21 de Agosto de 2012, 05:44:39 pm »
Donde se ve el resumen de la jornada que habia antes?
Me refiero al equipo con mas puntuacion del juego, el once posible que hubiera hecho mas puntos, los puntos de los jugadores por club, etc...

Me parece que eso todavía no esta puesto ni listo, todavía falta casi la mitad del juego, solo han puesto lo más importante.

Supongo que aparecerá en el apartado "ESTADISTICAS". Y si encima le ponen la tilde a la palabra, triunfan, pero supongo que tienen cosillas más importantes que hacer; de hecho, como salgan diciendo que eso lo van a resolver ahora... [whip]

 

**