Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823290 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1875 en: 21 de Agosto de 2012, 07:57:26 pm »
Ok, no lo había pillado bien :-[. Aun así, supongo que como yo no tengo un super equipo, no le veo tanta utilidad como los que sí lo tenéis; a fin de cuentas, yo tengo que salir con lo mejor posible, y no tanto a cubrir, porque muchos de los jugadores del otro equipo posiblemente yo no los tenga.
Depende como se mire. Igual managers que no tengan un super-equipo tambien le dan importancia a ese empleado. Son "estrategias" de cada uno. Pero entiendo que para gente, sea innecesario o no tan importante como para otros ;) :)
Yo no le he usado nunca y no me ha hecho demasiada falta xq yo siempre he pensado en hacer mi alineacion y no en la que iba a saacr el otro

Este año lo he pillado en el equipo del foro y asi aprovecho para los demas equipos. A ver si me sirve de algo o lo dejo sin cobrar ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1876 en: 21 de Agosto de 2012, 08:00:39 pm »
Yo al principio pensaba igual "Que leñes me da lo que saque el, yo a lo mio" Pero luego te das cuenta de que es importante y hay partidos que se deciden por un pequeño detalle o despiste "evitable". Hay peña que llegando a mitad de año se pone a estudiar a su rival al máximo (mira este suele sacar 6+5 y tira mucho de este otro, suele jugar con 3 defensas y..." Pa uno pueden ser chorradas y para otros no tanto, como decía ayer, todo depende de la importancia que uno le dé ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1877 en: 21 de Agosto de 2012, 08:01:29 pm »
Ok, no lo había pillado bien :-[. Aun así, supongo que como yo no tengo un super equipo, no le veo tanta utilidad como los que sí lo tenéis; a fin de cuentas, yo tengo que salir con lo mejor posible, y no tanto a cubrir, porque muchos de los jugadores del otro equipo posiblemente yo no los tenga.
Depende como se mire. Igual managers que no tengan un super-equipo tambien le dan importancia a ese empleado. Son "estrategias" de cada uno. Pero entiendo que para gente, sea innecesario o no tan importante como para otros ;) :)
Yo no le he usado nunca y no me ha hecho demasiada falta xq yo siempre he pensado en hacer mi alineacion y no en la que iba a saacr el otro

Este año lo he pillado en el equipo del foro y asi aprovecho para los demas equipos. A ver si me sirve de algo o lo dejo sin cobrar ;D

Cuestión de gustos, supongo. Yo personalmente no lo uso, pero habrá quien lo necesite como el comer. Una pregunta, ¿no estaba más caro el año pasado?

Yo al principio pensaba igual "Que leñes me da lo que saque el, yo a lo mio" Pero luego te das cuenta de que es importante y hay partidos que se deciden por un pequeño detalle o despiste "evitable". Hay peña que llegando a mitad de año se pone a estudiar a su rival al máximo (mira este suele sacar 6+5 y tira mucho de este otro, suele jugar con 3 defensas y..." Pa uno pueden ser chorradas y para otros no tanto, como decía ayer, todo depende de la importancia que uno le dé ;)

Sí, está claro que para hacerle un seguimiento exhaustivo al máximo rival sí que puede ser útil. Cuando me haga un equipazo para luchar por la liga, igual cambio de idea ;).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1878 en: 21 de Agosto de 2012, 09:25:36 pm »
cómo es posible que el admín a lo único que se dedique a responder es lo que está repetido 200 veces, año sí año también.... y que no importa una puta mierda en comparación con la de fallos importantes que hay

que también interviu no sé de que se extraña sobre los destacados..  :-\
Porque de lo otro no interesa que siga en candelero

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1879 en: 21 de Agosto de 2012, 09:55:56 pm »
Alguien sabe cual ha sido la máxima puntuación... Un amigo tiene 55 puntos en un equipo y tiene curiosidad por saberlo.
Gracias
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 10:04:27 pm por Valencia Mestalla 2207 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1880 en: 21 de Agosto de 2012, 10:02:20 pm »
A ver, algún hackerillo que se anime a crear un hilo tutorial para bloquear la mierda publicidad. Recuerdo que alguien explicó como hacerlo para chrome y funcionó de maravilla, pero molaría que quedase en un tutorial y para cada navegador  [book]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1881 en: 21 de Agosto de 2012, 10:06:41 pm »
A ver, algún hackerillo que se anime a crear un hilo tutorial para bloquear la mierda publicidad. Recuerdo que alguien explicó como hacerlo para chrome y funcionó de maravilla, pero molaría que quedase en un tutorial y para cada navegador  [book]

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17093.0

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1882 en: 21 de Agosto de 2012, 10:12:54 pm »
A ver, algún hackerillo que se anime a crear un hilo tutorial para bloquear la mierda publicidad. Recuerdo que alguien explicó como hacerlo para chrome y funcionó de maravilla, pero molaría que quedase en un tutorial y para cada navegador  [book]

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17093.0

Vaya no me acordaba donde lo había visto, gracias.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1883 en: 22 de Agosto de 2012, 08:58:57 am »
cómo es posible que el admín a lo único que se dedique a responder es lo que está repetido 200 veces, año sí año también.... y que no importa una puta mierda en comparación con la de fallos importantes que hay

que también interviu no sé de que se extraña sobre los destacados..  :-\
Porque de lo otro no interesa que siga en candelero

El Admin estos días va de cráneo y no tiene tiempo prácticamente para nada. Intento entrar al foro y responder a todo. De hecho, los MPs los tengo prácticamente al día y os puedo asegurar que me llegan bastantes. Si me dices que es lo que no te he respondido te lo respondo sin problemas.  :)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1884 en: 22 de Agosto de 2012, 09:06:18 am »
va a estar el medico y el ojeador para la jornada2 porque si no seria una tomadura de pelo y por lo menos devolver parte de lo que nos gastamos

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1885 en: 22 de Agosto de 2012, 09:11:55 am »
cómo es posible que el admín a lo único que se dedique a responder es lo que está repetido 200 veces, año sí año también.... y que no importa una puta mierda en comparación con la de fallos importantes que hay

que también interviu no sé de que se extraña sobre los destacados..  :-\
Porque de lo otro no interesa que siga en candelero

El Admin estos días va de cráneo y no tiene tiempo prácticamente para nada. Intento entrar al foro y responder a todo. De hecho, los MPs los tengo prácticamente al día y os puedo asegurar que me llegan bastantes. Si me dices que es lo que no te he respondido te lo respondo sin problemas.  :)
Pues yo estoy esperando respuestas a mis MP

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1886 en: 22 de Agosto de 2012, 09:17:01 am »
cómo es posible que el admín a lo único que se dedique a responder es lo que está repetido 200 veces, año sí año también.... y que no importa una puta mierda en comparación con la de fallos importantes que hay

que también interviu no sé de que se extraña sobre los destacados..  :-\
Porque de lo otro no interesa que siga en candelero
pues a mi dos mp, mas otro mensaje en quejas donde le explico razondamente como el problemas de los filiales afecta al primer equipo, tampoco espero respuesta porque solo contesta a cosas qeu se pueden ver en las bases o cosas que saben casi todo el mundo

El Admin estos días va de cráneo y no tiene tiempo prácticamente para nada. Intento entrar al foro y responder a todo. De hecho, los MPs los tengo prácticamente al día y os puedo asegurar que me llegan bastantes. Si me dices que es lo que no te he respondido te lo respondo sin problemas.  :)
Pues yo estoy esperando respuestas a mis MP

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1887 en: 22 de Agosto de 2012, 09:21:46 am »
A los que no he respondido por MP es por que no he tenido tiempo o por que he considerado que en el foro ya estaban respondidas esas cuestiones. A Atl. Mantas le acabo de responder y a Mister X creo que ya le he respondido por el foro a unos cuantos mensajes.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1888 en: 22 de Agosto de 2012, 09:29:01 am »
bueno, admi yo soy un poco pesado, sobre el tema del ojeador y el médico ya sabemos que has contestado que no esta activa y lo estara lo antes posible, pero se sabe si estara para esta jornada.
Si no esta activada para esta jornada, estudiais la posibilidad de devolver parte del coste.?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1889 en: 22 de Agosto de 2012, 09:34:50 am »
admin una cosa es que contestes  y otra cosa que resuelvas la duda, porque en realidad nunca me has contestado a lo que preguntaba pero bueno ya lo dejo, vais a hacer lo que os de la gana

 

**