De acuerdo 100% en lo posteado por Burgos y
www.palacio, llama poderosamente la atención la relación inversamente proporcional entre nuestra fidelidad, atención y cariño en el juego con no ya la no existencia de errores que no debieran ocurrir, sino con la desidia en la no contestación a los numerosos reclamos y quejas o con lo no suficientemente claro y resolutivo de dichos problemas de parte de la empresa.
Es curioso, recuerdo que cuando se bajaron las cantidades de pingoles en el ingreso por tarjeta, la cosa fué expeditiva y sin vueltas, quiero decir, si hablamos de la parte donde el usuario hace sus ingresos, allí no hay dudas, no hay tardanzas, ahora, en la recíproca creo que no se puede decir lo mismo, es esto justo? adecuado? pertinente?
Personalmente mis casi 100 euros anuales (antes podría decir "invierto" en el juego, ahora casi seguro de decir "gasto") me cuestan y bastante, sin embargo y hasta ahora, no dudaba un minuto en digitar los numeritos de la bendita tarjetita, pero habrá que meditarlo bastante mas si sigue ameritando hacerlo, no es amenaza ni muchísimo menos, es la constatación de la amarga realidad.
Den gracias al foro y a la gente que hay en ella, pero no abusen, toda teta se agota si se la exprime demasiado.
PD: Por cierto, totalmente a favor de no validar la J1, parece obvio que si todos los participantes no pueden jugar en igualdad de condiciones, no puede ser válida.