Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823299 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1935 en: 23 de Agosto de 2012, 12:03:56 pm »
No puedo extenderme mucho por que como sabéis tengo mucha carga de trabajo pero intentaré contestarte todo lo que pueda.

El tema del cambio gráfico se hizo por que se consideró que el juego necesitaba un lavado de cara ya que llevaba mucho tiempo así y se merecia tener un aspecto más actual. Siento que a muchos nos haya gustado. También creo que las críticas al nuevo aspecto se han exagerado por los problemas que han surgido en el inicio de temporada. Lo que os tiene que quedar claro que, en ningún momento, se ha primar este aspecto gráfico sobre otros aspectos del juego. Sabemos cuales son los puntos fuertes del juego y no los vamos a dejar de lado y seguiremos trabajando para que el juego sea competitivo y divertido.

Tenéis razón en las críticas deberíamos haber tenido preparado todo el juego antes de abrir pero nos ha sido prácticamente imposible debido a problemas internos y externos del juego. Estamos trabajando a todo trapo para tener preparado todo lo antes posible.

Los errores graves que han aparecido han sido por un algoritmo que, teóricamente, no ha sido modificado respecto a la temporada pasada aún estamos investigando que ha podido pasar. Lo nuevo se ha probado todo lo posible, aunque es imposible que un programa salga 100% testeado pienso que cosas nuevas como la confección de plantilla han funcionado bastante bien.

Respecto al anuncio infernal eso es otra gracia de nuestros amigos de la LFP y ya nos hemos quejado de lo pesado que es. Incluso en algunos sistemas es imposible quitarselo de encima a veces.  [bh]

No puedo extenderme mucho más, entiendo vuestro enfado y que esto puede repercutir en pérdida de usuarios (lógicamente esto es lo último que queremos). Os juro que toda esta renovación la hemos hecho con toda la ilusión y buena intención del mundo pensando en los usuarios. Creo que una vez que superemos este período caótico inicial veréis lo mucho que ha mejorado el juego finalmente.

Si me quieres hacer la casa más bonita, hazla, pero no me dejes sin calefacción.

Que a mí particularmente lo del aspecto gráfico pues bueno, ni me va ni me viene. Personalmente me gustaba más antes, pero también reconozco que con la anterior interfaz al principio tenía el mismo pensamiento y ahora la echo de menos. Ciclos de la vida.

Y a muchos les habrá gustado, por qué no


El problema es que llevamos así 2 años. Que cuando el juego era simple, era simple. Empezabamos la jornada 4, pero se daba un fallo de cada mil, y se arreglaba en un momento. Y solo a flainet le importaba no tener colorines


Ahora vuestra reacción ante los fallos es:

- No hago todas las pruebas que debiera. Quizá porque no sé que cosas probar (*)
- Espero que sean los del foro los que me digan donde fallan
- Les diremos que ya se ha informado a quien se tiene que informar y que esperen
- Se arregla más tarde que temprano

(*) Esa es otra. Considero que muchos de nosotros sabemos más del juego que vosotros. Respecto a encontrar bugs o triquiñuelas. Para ejemplo, lo que puse no hace mucho. Considero con total certeza que desde el momento que comunicasteis que el ranking no computaría para esta jornada, dais por echo que partimos todos en igualdad de condiciones de cara a la jornada 2

Y cuando el fallo es gordo, cual es el modus operandi?

- Me frien a palos por todos los lados. Salen quejas de todos los sitios posible
- ¿Doblamos trabajo e intentamos arreglarlo más rapido que nunca? No
- Tenemos a tiro de "control v" la frasecita de sentimos las molestias para cada cosa que no hayamos arreglado momentaneamente
- Ponemos una pijada más (de momento tenéis reservado todo el tema de estadisticas, palmares, etc etc) para disminuir ese ambiente de crispación (aunque ahora ni eso)

Pero llegados a este punto. Volvemos a las mismas. Yo no dudo que lo arregléis y en 4 semanas estemos todos tan bien y disfrutando de este juegazo.

Pero es que es una tras otra. Y vosotros nos volvéis a contar la misma una y otra vez

Y el problema no es que mintáis. El problema es que os creemos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1936 en: 23 de Agosto de 2012, 12:16:12 pm »
ole ole ole y ole.joe me dejas sin palabras ante tanta verdad.el problema es que si siguen asi las cosas para la proxima seremos menos todavia los que kedemos o keden porque yo me lo toy pensando mucho si seguir y buscar otras opciones a este juego.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1937 en: 23 de Agosto de 2012, 01:31:03 pm »
Alber Rock.

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1938 en: 23 de Agosto de 2012, 01:32:05 pm »
Alber Rock.


de donde sacas esos iconos?que wapo el de daniel bryan

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1939 en: 23 de Agosto de 2012, 02:38:08 pm »


Pero me encuentro con que busco un equipo mio, me dispongo a buscar otro y me sigue saliendo la primera busqueda.

PD: Ya no.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1940 en: 23 de Agosto de 2012, 02:41:38 pm »
Pues yo no puedo ver sus plantillas simplemente me salen los datos del entrenador, estadio y seguidores :-\


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1941 en: 23 de Agosto de 2012, 02:42:45 pm »
limpia caché, yo tampoco podía ¬¬


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1942 en: 23 de Agosto de 2012, 02:43:34 pm »
Volvere a limpiar aunq ya he limpiado

Estoy limpiando mas el cache que mi habitacion ;D ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1943 en: 23 de Agosto de 2012, 02:44:09 pm »
Ahora vuestra reacción ante los fallos es:

- No hago todas las pruebas que debiera. Quizá porque no sé que cosas probar (*)
- Espero que sean los del foro los que me digan donde fallan
- Les diremos que ya se ha informado a quien se tiene que informar y que esperen
- Se arregla más tarde que temprano

(*) Esa es otra. Considero que muchos de nosotros sabemos más del juego que vosotros. Respecto a encontrar bugs o triquiñuelas. Para ejemplo, lo que puse no hace mucho. Considero con total certeza que desde el momento que comunicasteis que el ranking no computaría para esta jornada, dais por echo que partimos todos en igualdad de condiciones de cara a la jornada 2

Y cuando el fallo es gordo, cual es el modus operandi?

- Me frien a palos por todos los lados. Salen quejas de todos los sitios posible
- ¿Doblamos trabajo e intentamos arreglarlo más rapido que nunca? No
- Tenemos a tiro de "control v" la frasecita de sentimos las molestias para cada cosa que no hayamos arreglado momentaneamente
- Ponemos una pijada más (de momento tenéis reservado todo el tema de estadisticas, palmares, etc etc) para disminuir ese ambiente de crispación (aunque ahora ni eso)

Pero llegados a este punto. Volvemos a las mismas. Yo no dudo que lo arregléis y en 4 semanas estemos todos tan bien y disfrutando de este juegazo.

Pero es que es una tras otra. Y vosotros nos volvéis a contar la misma una y otra vez

Y el problema no es que mintáis. El problema es que os creemos

La mayoría de las cosas que pones ahí son opiniones tuyas. En ningún momento he dicho que no hacemos todas las pruebas necesarias. De hecho, los fallos gordos han sido en cosas que NO se han tocado desde el año pasado y estamos revisando que ha pasado.

No sabéis más del juego que nosotros pero lógicamente tenéis mucho más tiempo para ir buscando las cosquillas al juego.

¿Quien te ha dicho que no estamos trabajando más? He dicho un par de veces que en el foro que estamos trabajando a tope para intentar tener todo lo antes posible.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1944 en: 23 de Agosto de 2012, 02:45:17 pm »
Volvere a limpiar aunq ya he limpiado

Estoy limpiando mas el cache que mi habitacion ;D ;D

Seguramente es por que no tienes el ojeador contratado en ese equipo o tienes que cerrar y abrir sesión para refrescar.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1945 en: 23 de Agosto de 2012, 02:47:55 pm »
Volvere a limpiar aunq ya he limpiado

Estoy limpiando mas el cache que mi habitacion ;D ;D

Seguramente es por que no tienes el ojeador contratado en ese equipo o tienes que cerrar y abrir sesión para refrescar.
Si le tengo contratado y ya he cerrado y abierto sesion y nada :-\

Es el mismo equipo que el del foro

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1946 en: 23 de Agosto de 2012, 02:54:51 pm »
Como coño se limpiaba cache que ya ni me acuerdo v.v

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1947 en: 23 de Agosto de 2012, 02:57:16 pm »
Como coño se limpiaba cache que ya ni me acuerdo v.v


(Firefox) en Herramientas>Limpiar el historial reciente

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1948 en: 23 de Agosto de 2012, 02:57:44 pm »
Ahora vuestra reacción ante los fallos es:

- No hago todas las pruebas que debiera. Quizá porque no sé que cosas probar (*)
- Espero que sean los del foro los que me digan donde fallan
- Les diremos que ya se ha informado a quien se tiene que informar y que esperen
- Se arregla más tarde que temprano

(*) Esa es otra. Considero que muchos de nosotros sabemos más del juego que vosotros. Respecto a encontrar bugs o triquiñuelas. Para ejemplo, lo que puse no hace mucho. Considero con total certeza que desde el momento que comunicasteis que el ranking no computaría para esta jornada, dais por echo que partimos todos en igualdad de condiciones de cara a la jornada 2

Y cuando el fallo es gordo, cual es el modus operandi?

- Me frien a palos por todos los lados. Salen quejas de todos los sitios posible
- ¿Doblamos trabajo e intentamos arreglarlo más rapido que nunca? No
- Tenemos a tiro de "control v" la frasecita de sentimos las molestias para cada cosa que no hayamos arreglado momentaneamente
- Ponemos una pijada más (de momento tenéis reservado todo el tema de estadisticas, palmares, etc etc) para disminuir ese ambiente de crispación (aunque ahora ni eso)

Pero llegados a este punto. Volvemos a las mismas. Yo no dudo que lo arregléis y en 4 semanas estemos todos tan bien y disfrutando de este juegazo.

Pero es que es una tras otra. Y vosotros nos volvéis a contar la misma una y otra vez

Y el problema no es que mintáis. El problema es que os creemos

La mayoría de las cosas que pones ahí son opiniones tuyas. En ningún momento he dicho que no hacemos todas las pruebas necesarias. De hecho, los fallos gordos han sido en cosas que NO se han tocado desde el año pasado y estamos revisando que ha pasado.

No sabéis más del juego que nosotros pero lógicamente tenéis mucho más tiempo para ir buscando las cosquillas al juego.

¿Quien te ha dicho que no estamos trabajando más? He dicho un par de veces que en el foro que estamos trabajando a tope para intentar tener todo lo antes posible.

Evidentemente sé que no tenéis esa guia programada para actuar de cara a fallos

Pero no me negarás que no se aleja mucho de la realidad, o por lo menos de la idea generalizada que tiene el foro. Que lo diga yo y 2 mas y quede como el que mete el palo y es el malo ya es otro tema

Y eso de que tenemos mucho más tiempo para ir buscando las cosquillas al juego no es opinión tuya? Quién te dice a ti que a mí me sobre todo el tiempo del mundo para buscar en qué falláis?

La gente asocia a trabajo con resultados. Y creo que estamos de acuerdo en que se podía haber arreglado antes los fallos, en ningún momento digo que no trabajéis.

Al igual que no digo que no vayáis a solucionar todo y en 4 semanas (como dije en el mensaje anterior) tengamos todo perfecto y aquí nadie se queje de nada hasta nueva orden

De echo ya digo, CREO que así será, porque CONFÍO. Y quizá el problema esté ahí, en que el año se inicio diciendo "no puede haber más fallos que en el inicio anterior, así que tranquilos, si abrimos más tarde de lo normal es para asegurarnos de esto".

Tomate mis palabras como quieras. Aunque creo que no te las estás tomando de la forma que pretendía
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 03:09:51 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1949 en: 23 de Agosto de 2012, 02:58:45 pm »
Como coño se limpiaba cache que ya ni me acuerdo v.v


(Firefox) en Herramientas>Limpiar el historial reciente

Yo no utilizo el Morcilla [booty]

 

**