Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823276 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1965 en: 23 de Agosto de 2012, 04:55:41 pm »
Al menos entrando desde el Firefox, yo con el ojeador no veo nada más q la liga a la q pertenece y el estadio q tiene el equipo q miro. Ni plantillas, ni nada

A mi me pasaba lo mismo

Limpia temporales y vuelve a entrar. Ufffffffffffffffffffffffffffffff

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1966 en: 23 de Agosto de 2012, 05:02:13 pm »
Pues yo he comprado el ojeador con un equipo y me lo han activado en otro

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1967 en: 23 de Agosto de 2012, 05:25:56 pm »
a mi en el ojeador me faltan cosas:

presupuesto del equipo
sí tiene filial o no

vamos, lo que tenía otros años

Vamos que todo todo el juego se lo han cargado, quitando los puntos del entrenador este juego en lo que es la visualidad y rapidez sencilles y la personalidad de nuestros equipos
la han destrozado, de nuevo otra decepcion, el ojeador este es una ....   y esto de para quere ver algo completo hay de estar dandole a la ruedecita es el colmo, este juego es una
chapuza  [director]


Por fin! alguien que esta deacuerdo conmigo en lo de la jodida ruedecita.
Es que es desesperante.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1968 en: 23 de Agosto de 2012, 06:42:38 pm »
Es incomodisimo ver las plantillas y los 11s asi. Por no hablar de que salen hasta desordenados: PT, DEL, DEL, MD, MD, MD, DEF, DEF, DEF, DEL, MD.  Se me hace muy cansino. Porque complicar lo qya era sencillo???? Hay cosas q no entiendo. Me gustaba un millon de veces mas antes, nose...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1969 en: 23 de Agosto de 2012, 06:44:34 pm »
Es incomodisimo ver las plantillas y los 11s asi. Por no hablar de que salen hasta desordenados: PT, DEL, DEL, MD, MD, MD, DEF, DEF, DEF, DEL, MD.  Se me hace muy cansino. Porque complicar lo qya era sencillo???? Hay cosas q no entiendo. Me gustaba un millon de veces mas antes, nose...
a mi me gusta se ve los que mas importa la plantilla de mi contrincante O0

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1970 en: 23 de Agosto de 2012, 06:50:43 pm »
Es incomodisimo ver las plantillas y los 11s asi. Por no hablar de que salen hasta desordenados: PT, DEL, DEL, MD, MD, MD, DEF, DEF, DEF, DEL, MD.  Se me hace muy cansino. Porque complicar lo qya era sencillo???? Hay cosas q no entiendo. Me gustaba un millon de veces mas antes, nose...
a mi me gusta se ve los que mas importa la plantilla de mi contrincante O0
Se ve incomodo y poco claro. Esto son opiniones y gustos, esta claro, pero a mi no me gusta nada. Tienes q organizarte tu en la cabeza la tactica q uso en su ultimo 11, porque los jugadores te salen en lista sin ningun orden. Lo q comentaban arriba de la ruedecita es otra jodienda. Se me van las ganas de entrar a trastear y mirar cosas, el juego esta pasando de tenerme enganchado a darme pereza entrar, pasar por aki una vez a la semana a hacer alineaciones y mirar algo del foro si estas en alguna copa, y poco mas. Estoy desencantado.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1971 en: 23 de Agosto de 2012, 06:52:50 pm »
Es incomodisimo ver las plantillas y los 11s asi. Por no hablar de que salen hasta desordenados: PT, DEL, DEL, MD, MD, MD, DEF, DEF, DEF, DEL, MD.  Se me hace muy cansino. Porque complicar lo qya era sencillo???? Hay cosas q no entiendo. Me gustaba un millon de veces mas antes, nose...
a mi me gusta se ve los que mas importa la plantilla de mi contrincante O0

Un minimo de orden podia haber,que sean por posiciones por lo menos,no pedimos mucho,y usar la ruletilla tambien da por culo,pero eso es por el formato,que todo no cabe,pero por favor ordenar los jugadores  [director] ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1972 en: 23 de Agosto de 2012, 06:56:26 pm »
esto es lo guapo del juego que te tengas que romper la cabeza a la hora de estudiar al rival y poner la alineacion ami personalmente me gusta que mas da que esten los jugadores al reves que al derecho ya esta puesto el ojeador que es lo quer importa y lo que queriamos todos quereis todo perfecto y perfecto no puede ser habra que conformarse de momento con lo que hay

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1973 en: 23 de Agosto de 2012, 06:59:48 pm »
No estoy de acuerdo. Si antes lo podian hacer bien, ¿porque ahora no? El ojeador esta para facilitarte las cosas, antes un vistazo rapido te valia, q al final te gastas un dinero en poder usarlo precisamente para eso.
Veo mucha estetica y poca practica en todo. Lo sencillo suele gustar mas.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1974 en: 23 de Agosto de 2012, 07:11:27 pm »
No estoy de acuerdo. Si antes lo podian hacer bien, ¿porque ahora no? El ojeador esta para facilitarte las cosas, antes un vistazo rapido te valia, q al final te gastas un dinero en poder usarlo precisamente para eso.
Veo mucha estetica y poca practica en todo. Lo sencillo suele gustar mas.
llevas razon .  pero por lo que yo intullo es que no le quedan remedio hacerlo a las prisas por que el personal llevan agobiando a los del juego para que pongan las cosas rapido" ojo" yo soy uno, de los que ha metido prisa por que pusieran el ojeador no quiere decir que con esto los deefienda pero hay que dejarlos que trabajen y desarrollen el juego tranquilo y ya valoraremos al final de temporada ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1975 en: 23 de Agosto de 2012, 08:29:34 pm »
Muy de acuerdo con Amunt U.D. Sin un orden por posiciones es más un impedimento que una ayuda, y esa es la última función que debe tener un empleado extra que supone un coste

Yo creo que va más en el camino de: "Mucha guerra dan éstos con el ojeador, vamos a poner esto de momento para que aún estando desordenados al menos puedan ver los jugadores del rival"

Tienen que "acabarlo" por huevos. No puede quedar asi :D ;)
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 08:31:07 pm por Tabladillo Team »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1976 en: 23 de Agosto de 2012, 08:31:42 pm »

Yo creo que va más en el camino de: "Mucha guerra dan éstos con el ojeador, vamos a poner esto de momento para que aún estando desordenados al menos puedan ver los jugadores del rival"

por ahi van los tiros, con lo pesados que somos diran ya veis los jugadores del rival, ahora esperemos que con más tiempo lo pongan como el año pasado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1977 en: 23 de Agosto de 2012, 08:36:43 pm »

Yo creo que va más en el camino de: "Mucha guerra dan éstos con el ojeador, vamos a poner esto de momento para que aún estando desordenados al menos puedan ver los jugadores del rival"

por ahi van los tiros, con lo pesados que somos diran ya veis los jugadores del rival, ahora esperemos que con más tiempo lo pongan como el año pasado.
es ha lo que me referia antes que somos demasiado pesados por lo menos ya esta puesto que es lo importante yo esperaba que estubieran las vitrinas y no estan puesta y tendremos que esperar ,por cierto las copas de liga y de competicion europea hasta el dia 16 de septiembre

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1978 en: 23 de Agosto de 2012, 09:16:07 pm »
Con el ojeador hoy han avanzado algo. Está claro que los procesos no deben ser muy sencillos, ya que tardan con ellos. La prioridad ahora, después de resolver otros asuntos es el ojeador, el cual imagino que mañana, que seguirán con él, esté más organizado. A mi me gustaría ver lo q he reclamado antes, que te marque las veces q han sido promocionados cada jugador.
Y a la vez, fuera parte del ojeador, que te marquen las promociones q llevas en los jugadores de tu plantilla.

Y por supuesto, que se contabilicen, tanto para los q ya tienen filial con liga, como para los filiales sin liga, no pase como hace dos años, que los q no tenían liga promocionaban por doquier y luego resultó que sus promociones no se estaban teniendo en cuenta

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1979 en: 24 de Agosto de 2012, 12:15:34 pm »
Como podeis ver los jugadores del equipo?
Al usar el ojeador a mi solo me salen, los datos de la liga del equipo, el estadio y los seguidores que tiene...
Una ayudita por favor

 

**