Cita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2012, 05:29:05 pmHoy se cierra a las 18:00 ? Ya está cerrado, pero está estropeado el directo, pincha en la jornada 2. Se ve que pone directo, pero no deja entrar a verlo.
Hoy se cierra a las 18:00 ?
Ya ha cerrado, lo que no me van son los directos.
Cita de: FCB.Barcelona B en 25 de Agosto de 2012, 05:29:49 pmYa ha cerrado, lo que no me van son los directos. A ver si esta semana funciona bien los directos,porque es de lo mas bonito de esto
Cita de: Atl. Mantas en 25 de Agosto de 2012, 05:26:57 pmNo, ya se lo dije al admin. y me dijo que lo revisaría, pero no me ha contestado todavía. Pero siempre he tenido 3 para poder promocianar a los porterosUno de ellos era Joel?
No, ya se lo dije al admin. y me dijo que lo revisaría, pero no me ha contestado todavía. Pero siempre he tenido 3 para poder promocianar a los porteros
Haber si miran lo de ordenar los jugadores, porque en Firefox si va y se ve bien, pero en el Chrome no se ve bien, ¿a alguien más le pasa?
Cita de: javiurdin en 25 de Agosto de 2012, 05:28:34 pmCita de: Atl. Mantas en 25 de Agosto de 2012, 05:26:57 pmNo, ya se lo dije al admin. y me dijo que lo revisaría, pero no me ha contestado todavía. Pero siempre he tenido 3 para poder promocianar a los porterosUno de ellos era Joel?No estoy seguro, pero por el dinero que tengo en caja tiene que ser un portero de unos 5 millones, creo que era Asenjo
Cita de: Sparta Praveseen en 25 de Agosto de 2012, 05:30:07 pmCita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2012, 05:29:05 pmHoy se cierra a las 18:00 ? Ya está cerrado, pero está estropeado el directo, pincha en la jornada 2. Se ve que pone directo, pero no deja entrar a verlo.Seguro que cuando pase un rato mas va, no creo que nos quedemos sin ver el directo hoy.¿En la 1º Jornada paso igual?
Cita de: FC ARANJUEZ en 25 de Agosto de 2012, 05:33:41 pmHaber si miran lo de ordenar los jugadores, porque en Firefox si va y se ve bien, pero en el Chrome no se ve bien, ¿a alguien más le pasa?Yo igualTb que pongan el valor del equipo completo
Finalmente salgo con 5 equipos distintos. Tuve hasta 7 pero he descartado Espanyol y Levante finalmente. Espero que no la lie Verdú
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2012, 05:43:16 pmFinalmente salgo con 5 equipos distintos. Tuve hasta 7 pero he descartado Espanyol y Levante finalmente. Espero que no la lie Verdú Gol de Verdú, min. 1.