Si gana el atleti, no sería raro que diesen 1 y 1 los del athletic.. por lo que necesitarías 10 entre arda y falcao
teniendo en cuenta que el tigre mete 2 y se va a los 7...
Que jornada más rara cohone.. Pensamientos a lo largo de la jornada dentro de un mismo partido
- Betis - Rayo. Con el 1-1 asis de beñat. "Menudo crack el beñat este, van 15 min. ha dado 3 asis, una de gol, ya va destacando, el betis está teniendo mil, este se me va a los 5 o 7 si marca. Que bien he echo promocionandolo". Con el 1-2. "La madre que los pario, si ya sabía yo que si habían perdonao...."
- Espanyol - Zaragoza. Con el 1-0 "Joder, que fino he andado con hector moreno. El zaragoza no está ni llegando. Este se me va a los 4-5. Más el extra de entrenador. Apueston total". Desconecto vuelvo y en 2 min: Penalti para el zaragoza. Expulsion para el espanyol. Lesionado hector moreno. Nuevo pensamiento: "Estás tú que esto no acaba 1-2 con gol del zaragoza en el ultimo minuto..." Correcto
- Osasuna - Barça. Con el 1-0 "Ajá, como sabía que el barça pinchaba. Si es que el sadar es el sadar. El puta cutter que siempre sale con 11 del barça y no va hoy y me mete todo madrid. SI lo sé meto madrid, que fijo que el di maria se sale." Con el 1-2 "Pos al final valdes no ha estao tan mal.. si en el fondo messi es messi... estaba claro que no podían perder"
- Geta - Madrid. Con el 0-1 "Si es que el madrid con na gana.. Y da gracias que el que tiene un ojo pa cada lao se ha liao y la ha tirao al largero. El geta ni llega... Tenía que haber metido a casillas..." Con el 2-1 "Lo puto crack el abdel. Si es que el casillas este no para una... que van? 9 tiros en 3 partidos y le han cascado 6? Como sabía que era jornada pa salirse de madrid y barça..."
- Valencia - Depor. Con el 3-1 "Ahi mi madre... Soldado y fegho, no podían ser otros... Mira que tuve a fegho a tiro de promocion... sus muelas..." Con el 3-3 "Si ya sabía yo que el valencia pinchaba. Si ya lo decía puerto.. bandaa... que son una baaaaaaaaaaandaa!!"