Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822714 veces)

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2100 en: 27 de Agosto de 2012, 12:42:04 am »
Pq R.Castro tiene 0 puntos???

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2101 en: 27 de Agosto de 2012, 12:43:41 am »
Pq R.Castro tiene 0 puntos???

Porque hay errores con los jugadores que no han jugado y en lugar de asignarles el -1 le han puesto el 0, pero lo solucionarán...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2102 en: 27 de Agosto de 2012, 01:15:03 am »
Solo un milagro me salva de caer en Liga. Pensando que perdia el Barcelona puse a gente del Madrid ¿ que pasó? pues al reves... que pones a Beñat? castañazo. Solo elegí a uno del Valencia... adivinen... Ricardo Costa. Que puede pasar? pues que le expulsen que va a pasar ;D de risa.

Mi rival: 27 + Ander y Muniain

Yop: 20 + Arda y Falcao. Si no moja Arda y pierde el Athletic digamos que adiós :'(

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2103 en: 27 de Agosto de 2012, 01:16:21 am »
Arda marca, que para eso lo llevo, ya veras.  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2104 en: 27 de Agosto de 2012, 01:17:20 am »
Arda marca, que para eso lo llevo, ya veras.  ;D
Peor no ha podido salir la jornada. Hacer 20 puntos con una plantilla de 1000 millones de euros es una verguenza

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2105 en: 27 de Agosto de 2012, 01:17:32 am »
Yo tmb dependo de que pierda el athletic!! vamos arda y falcao!!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2106 en: 27 de Agosto de 2012, 01:17:51 am »
Solo un milagro me salva de caer en Liga. Pensando que perdia el Barcelona puse a gente del Madrid ¿ que pasó? pues al reves... que pones a Beñat? castañazo. Solo elegí a uno del Valencia... adivinen... Ricardo Costa. Que puede pasar? pues que le expulsen que va a pasar ;D de risa.

Mi rival: 27 + Ander y Muniain

Yop: 20 + Arda y Falcao. Si no moja Arda y pierde el Athletic digamos que adiós :'(

Se te ha juntado todo, yo sé lo que es eso, a mi tambien me ha pasado eso... El año pasado jugaban Osasuna-madrid y Barcelona-A. Bilbao y tenia a Andres Fernandez y a Iraizoz y me decanté por A. Fernandez de Osasuna y le cayeron 5 ó 6 goles y a eso súmale lesiones y sanciones de justamente jugadores que yo llevaba, un desastre... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2107 en: 27 de Agosto de 2012, 01:19:01 am »
Y justo esta cuenta pal ranking no? >:D

La madre que me parió [bh] [bh] [bh] Arda no me des un Kebab, dame un golito y al menos un +1 >:D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2108 en: 27 de Agosto de 2012, 01:20:24 am »
en un equipo necesito que no hagan 11 puntos entre iturraspe y ander, y en otro equipo, que courtois haga lo mismo o mejor que falcao

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2109 en: 27 de Agosto de 2012, 01:20:31 am »
Y justo esta cuenta pal ranking no? >:D

La madre que me parió [bh] [bh] [bh] Arda no me des un Kebab, dame un golito y al menos un +1 >:D

El Atlético y el Athletic se enfrentan...  No sé si Muniain está recuperado porque la primera jornada no jugó... Aún no está perdido y ten en cuenta quién es Falcao antes de encomendarte solo a Arda Turan...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2110 en: 27 de Agosto de 2012, 01:22:48 am »
Y justo esta cuenta pal ranking no? >:D

La madre que me parió [bh] [bh] [bh] Arda no me des un Kebab, dame un golito y al menos un +1 >:D

El Atlético y el Athletic se enfrentan...  No sé si Muniain está recuperado porque la primera jornada no jugó... Aún no está perdido y ten en cuenta quién es Falcao antes de encomendarte solo a Arda Turan...
Falcao a no ser que marque doblete no me va a valer... :-[ Tiene cojones que mala suerte

Muniain juega fijo. 100% ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2111 en: 27 de Agosto de 2012, 01:24:02 am »
Si gana el atleti, no sería raro que diesen 1 y 1 los del athletic.. por lo que necesitarías 10 entre arda y falcao

teniendo en cuenta que el tigre mete 2 y se va a los 7... 

Que jornada más rara cohone.. Pensamientos a lo largo de la jornada dentro de un mismo partido

- Betis - Rayo. Con el 1-1 asis de beñat. "Menudo crack el beñat este, van 15 min. ha dado 3 asis, una de gol, ya va destacando, el betis está teniendo mil, este se me va a los 5 o 7 si marca. Que bien he echo promocionandolo". Con el 1-2. "La madre que los pario, si ya sabía yo que si habían perdonao...."

- Espanyol - Zaragoza. Con el 1-0 "Joder, que fino he andado con hector moreno. El zaragoza no está ni llegando. Este se me va a los 4-5. Más el extra de entrenador. Apueston total". Desconecto vuelvo y en 2 min: Penalti para el zaragoza. Expulsion para el espanyol. Lesionado hector moreno. Nuevo pensamiento: "Estás tú que esto no acaba 1-2 con gol del zaragoza en el ultimo minuto..." Correcto

- Osasuna - Barça. Con el 1-0 "Ajá, como sabía que el barça pinchaba. Si es que el sadar es el sadar. El puta cutter que siempre sale con 11 del barça y no va hoy y me mete todo madrid. SI lo sé meto madrid, que fijo que el di maria se sale." Con el 1-2 "Pos al final valdes no ha estao tan mal.. si en el fondo messi es messi... estaba claro que no podían perder"

- Geta - Madrid. Con el 0-1 "Si es que el madrid con na gana.. Y da gracias que el que tiene un ojo pa cada lao se ha liao y la ha tirao al largero. El geta ni llega... Tenía que haber metido a casillas..." Con el 2-1 "Lo puto crack el abdel. Si es que el casillas este no para una... que van? 9 tiros en 3 partidos y le han cascado 6? Como sabía que era jornada pa salirse de madrid y barça..."

- Valencia - Depor. Con el 3-1 "Ahi mi madre... Soldado y fegho, no podían ser otros... Mira que tuve a fegho a tiro de promocion... sus muelas..." Con el 3-3 "Si ya sabía yo que el valencia pinchaba. Si ya lo decía puerto.. bandaa... que son una baaaaaaaaaaandaa!!"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2112 en: 27 de Agosto de 2012, 01:25:03 am »
Y justo esta cuenta pal ranking no? >:D

La madre que me parió [bh] [bh] [bh] Arda no me des un Kebab, dame un golito y al menos un +1 >:D

El Atlético y el Athletic se enfrentan...  No sé si Muniain está recuperado porque la primera jornada no jugó... Aún no está perdido y ten en cuenta quién es Falcao antes de encomendarte solo a Arda Turan...
Falcao a no ser que marque doblete no me va a valer... :-[ Tiene cojones que mala suerte

Muniain juega fijo. 100% ;)

Falcao es capaz de hacer dos y más incluso de dos... Y este Athletic, desgraciadamente, sin Javi Martinez y sin Llorente no se parece al del año pasado...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2113 en: 27 de Agosto de 2012, 01:30:10 am »
Si gana el atleti, no sería raro que diesen 1 y 1 los del athletic.. por lo que necesitarías 10 entre arda y falcao

teniendo en cuenta que el tigre mete 2 y se va a los 7... 

Que jornada más rara cohone.. Pensamientos a lo largo de la jornada dentro de un mismo partido

- Betis - Rayo. Con el 1-1 asis de beñat. "Menudo crack el beñat este, van 15 min. ha dado 3 asis, una de gol, ya va destacando, el betis está teniendo mil, este se me va a los 5 o 7 si marca. Que bien he echo promocionandolo". Con el 1-2. "La madre que los pario, si ya sabía yo que si habían perdonao...."

- Espanyol - Zaragoza. Con el 1-0 "Joder, que fino he andado con hector moreno. El zaragoza no está ni llegando. Este se me va a los 4-5. Más el extra de entrenador. Apueston total". Desconecto vuelvo y en 2 min: Penalti para el zaragoza. Expulsion para el espanyol. Lesionado hector moreno. Nuevo pensamiento: "Estás tú que esto no acaba 1-2 con gol del zaragoza en el ultimo minuto..." Correcto

- Osasuna - Barça. Con el 1-0 "Ajá, como sabía que el barça pinchaba. Si es que el sadar es el sadar. El puta cutter que siempre sale con 11 del barça y no va hoy y me mete todo madrid. SI lo sé meto madrid, que fijo que el di maria se sale." Con el 1-2 "Pos al final valdes no ha estao tan mal.. si en el fondo messi es messi... estaba claro que no podían perder"

- Geta - Madrid. Con el 0-1 "Si es que el madrid con na gana.. Y da gracias que el que tiene un ojo pa cada lao se ha liao y la ha tirao al largero. El geta ni llega... Tenía que haber metido a casillas..." Con el 2-1 "Lo puto crack el abdel. Si es que el casillas este no para una... que van? 9 tiros en 3 partidos y le han cascado 6? Como sabía que era jornada pa salirse de madrid y barça..."

- Valencia - Depor. Con el 3-1 "Ahi mi madre... Soldado y fegho, no podían ser otros... Mira que tuve a fegho a tiro de promocion... sus muelas..." Con el 3-3 "Si ya sabía yo que el valencia pinchaba. Si ya lo decía puerto.. bandaa... que son una baaaaaaaaaaandaa!!"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tremendisimo. Lo mejor que leo en tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder lo de la banda de Puerto. Que me da algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2114 en: 27 de Agosto de 2012, 01:30:27 am »
No lo tienes tan mal tabla , peor sería si el rival tuviera dos colchoneros que no fuesen los que tu tienes en vez de dos leones. El partido pienso que se lo lleva el atleti y la clave para ti sera que no mojen muniain ni ander porque arda si va a marcar

 

**