Puff que gustazo ganar a un bipolar 41 puntos que me he sacado!! Gran acierto lo del entrenador
Yo pierdo de un punto, y me faltan Iraizoz y Adrián, contra su Filipe. A ver si hay suerte.
Cita de: Real Asturias C.F. en 27 de Agosto de 2012, 03:02:07 pmYo pierdo de un punto, y me faltan Iraizoz y Adrián, contra su Filipe. A ver si hay suerte.pones jugadores que se enfrentan? Yo con el alco ando jodido. Llevo 36+falcao. Necesito que falcao de más que filipe y adrian juntos, y a su vez, iturraspe, ander e iraola no pasen del 1...
Todo se resuelve con un 3-1. Hat-trick de RadamelRadamel radameeeeeeeeeel... radamell... FAL CAO.... ra ra ra... RADAMEL!! ra ra ra RADAMEL!!!sigueme tablaaaaaaaaaa.. ra ra ra.. !!
Cita de: Burgos cf en 27 de Agosto de 2012, 03:16:32 pmTodo se resuelve con un 3-1. Hat-trick de RadamelRadamel radameeeeeeeeeel... radamell... FAL CAO.... ra ra ra... RADAMEL!! ra ra ra RADAMEL!!!sigueme tablaaaaaaaaaa.. ra ra ra.. !! Ra Ra Ra, cuatro paketes de sal!Da da da, dame damelo ya!Mel mel mel, no es del Betis es RadamelVamos Falcao coño
Pues he leido que hoy le daba descanso a Falcao. pa la final de la supercopa. Que iba a salir en ataque con Arda en una banda Cebolla en otra, Koke de media punta y Adrian arriba de delantero
Cita de: Burgos cf en 27 de Agosto de 2012, 03:10:57 pmCita de: Real Asturias C.F. en 27 de Agosto de 2012, 03:02:07 pmYo pierdo de un punto, y me faltan Iraizoz y Adrián, contra su Filipe. A ver si hay suerte.pones jugadores que se enfrentan? Yo con el alco ando jodido. Llevo 36+falcao. Necesito que falcao de más que filipe y adrian juntos, y a su vez, iturraspe, ander e iraola no pasen del 1...Iba a subir a Fabricio del Betis, pero justo me quitaron a Joel y me quedé con 2 porteros, y las otras alternativas eran Roberto (Granada) y Moya (Getafe). Mejor hubiera puesto a Moya, pero jugando contra el Madrid...