Cita de: Tabladillo Team en 27 de Agosto de 2012, 11:32:28 pmSe va Ander Herrera. Se me pone cojonuda la jornada Con todo lo cabizbajo que estabas ayer, eh, Tabla...
Se va Ander Herrera. Se me pone cojonuda la jornada
weno gano mi partido por poco pero lo gano,tengo que mirar los demas partidos pero me parece que me pongo lider.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Agosto de 2012, 12:06:17 amweno gano mi partido por poco pero lo gano,tengo que mirar los demas partidos pero me parece que me pongo lider.enhorabuena, tio
Cita de: Panatinabos en 28 de Agosto de 2012, 12:08:08 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Agosto de 2012, 12:06:17 amweno gano mi partido por poco pero lo gano,tengo que mirar los demas partidos pero me parece que me pongo lider.enhorabuena, tio gracias ya lo confirmare,ahora solo keda que en el ranking me ponga de los 1ºs.jejejejeje,por pedirpd.me pongo liderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al final ganastes no Tabla? Pedazo remontada jajaa
Cita de: Reds DryanS en 28 de Agosto de 2012, 12:23:07 amAl final ganastes no Tabla? Pedazo remontada jajaaYa ves tio. Sí, gané. Una mierda de puntuación pero eso ahora es lo de menos. 2 de 2
Echando una ojeada a las bases he visto esto. Es decir, la expulsión de Coentrao no tiene efecto (estaba yo equivocado) Y digo más: la coña de Soldado tampoco habría tenido repercusión en NL
Cita de: Tabladillo Team en 28 de Agosto de 2012, 12:28:18 amCita de: Reds DryanS en 28 de Agosto de 2012, 12:23:07 amAl final ganastes no Tabla? Pedazo remontada jajaaYa ves tio. Sí, gané. Una mierda de puntuación pero eso ahora es lo de menos. 2 de 2 Enhorabuena, Tabla... Hay que tener fe, hasta el final no se puede decir nada...
Cita de: Tabladillo Team en 28 de Agosto de 2012, 01:46:11 amEchando una ojeada a las bases he visto esto. Es decir, la expulsión de Coentrao no tiene efecto (estaba yo equivocado) Y digo más: la coña de Soldado tampoco habría tenido repercusión en NLAunque no era necesario puesto que era una coña, pero no está de más saberlo...
Cita de: Tabladillo Team en 28 de Agosto de 2012, 01:46:11 amEchando una ojeada a las bases he visto esto. Es decir, la expulsión de Coentrao no tiene efecto (estaba yo equivocado) Y digo más: la coña de Soldado tampoco habría tenido repercusión en NLNormal, si no ha jugado no le.van a restar puntos, si tiene que entrarte un reserva...
Cita de: Monzó SS en 28 de Agosto de 2012, 01:59:41 amCita de: Tabladillo Team en 28 de Agosto de 2012, 01:46:11 amEchando una ojeada a las bases he visto esto. Es decir, la expulsión de Coentrao no tiene efecto (estaba yo equivocado) Y digo más: la coña de Soldado tampoco habría tenido repercusión en NLNormal, si no ha jugado no le.van a restar puntos, si tiene que entrarte un reserva...No es tan normal. Al menos el 2º punto. El año pasado Rami y alguno más vieron restada su puntuación siendo expulsados en el vestuario. Este año eso ha cambiadoPero creo que te refieres al primer punto no? ok, si