Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822483 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2250 en: 28 de Agosto de 2012, 04:30:42 pm »
Alguien se ha fijado en que no han suspendido la primera jornada de las ligas que dijeron y sigue todo como si no hubiese pasado nada?
aqui estan las ligas por si alguien lo quiere comprobar
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17155.msg848021#msg848021
nadie dice nada de esto? como se nota que hagan los que nos hagan aunque no sea lo que han dicho a la semana siguiente ya se nos ha olvidado...

Para eso han puesto el alineador y las clasificaciones, con eso, es suficiente lo demás no importa, estan trabajando duro.
somos borreguitos... ya lo dijo sini en su dia y ahora me doy cuenta de que no se equivocaba en nada...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2251 en: 28 de Agosto de 2012, 04:30:51 pm »
Alguien se ha fijado en que no han suspendido la primera jornada de las ligas que dijeron y sigue todo como si no hubiese pasado nada?
aqui estan las ligas por si alguien lo quiere comprobar
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17155.msg848021#msg848021
nadie dice nada de esto? como se nota que hagan los que nos hagan aunque no sea lo que han dicho a la semana siguiente ya se nos ha olvidado...

Me parece lamentable...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2252 en: 28 de Agosto de 2012, 04:33:11 pm »
Son cosas ajenas a Evolution el hecho del aplazamiento del partido pero no el computar los equipos, pienso que se podría computar los jugadores que salen y los que se tengan de estos dos equipos añadirlos cuando disputen el partido, por ejemplo...

No se pueden tener jornadas abiertas sin procesar indeterminadamente, y menos por un aplazamiento que en este caso no estaría muy lejano en el calendario... pero ¿y cuando se diese el caso de un aplazamiento de 3 meses...?

Pues no lo sé, pero lo que tienen es que intentar no perjudicar a la gente, que para eso pone el dinero y compra los jugadores y subvenciona a este gente para hacer el juego... ¿Por qué tengo yo que calentarme la cabeza para poder hacer una alineación válida por culpa de un hecho ajeno a Evolution pero que a muchos usuarios les perjudica o les puede perjudicar?

Que por qué?? Pues precisamente por eso, porque es ajeno a evolution.

El admin ya dijo que no se puede tener una jornada sin cerrar y abrir otra, ni siquiera habilitar el ajuste de alineaciones cuando hay poco tiempo, como.ocurre en las.jornadas intersemanales

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2253 en: 28 de Agosto de 2012, 04:35:24 pm »
Pues yo entre valencia, granada, betis, atleti y lesionados tengo los justos para poner un 11 decente en un equipo de 100


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2254 en: 28 de Agosto de 2012, 04:36:20 pm »
Pues yo entre valencia, granada, betis, atleti y lesionados tengo los justos para poner un 11 decente en un equipo de 100

semana para el bipolarismo en equipos grandes  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2255 en: 28 de Agosto de 2012, 04:36:42 pm »
Son cosas ajenas a Evolution el hecho del aplazamiento del partido pero no el computar los equipos, pienso que se podría computar los jugadores que salen y los que se tengan de estos dos equipos añadirlos cuando disputen el partido, por ejemplo...

No se pueden tener jornadas abiertas sin procesar indeterminadamente, y menos por un aplazamiento que en este caso no estaría muy lejano en el calendario... pero ¿y cuando se diese el caso de un aplazamiento de 3 meses...?

Pues no lo sé, pero lo que tienen es que intentar no perjudicar a la gente, que para eso pone el dinero y compra los jugadores y subvenciona a este gente para hacer el juego... ¿Por qué tengo yo que calentarme la cabeza para poder hacer una alineación válida por culpa de un hecho ajeno a Evolution pero que a muchos usuarios les perjudica o les puede perjudicar?

Que por qué?? Pues precisamente por eso, porque es ajeno a evolution.

El admin ya dijo que no se puede tener una jornada sin cerrar y abrir otra, ni siquiera habilitar el ajuste de alineaciones cuando hay poco tiempo, como.ocurre en las.jornadas intersemanales


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2256 en: 28 de Agosto de 2012, 04:38:03 pm »
Son cosas ajenas a Evolution el hecho del aplazamiento del partido pero no el computar los equipos, pienso que se podría computar los jugadores que salen y los que se tengan de estos dos equipos añadirlos cuando disputen el partido, por ejemplo...

No se pueden tener jornadas abiertas sin procesar indeterminadamente, y menos por un aplazamiento que en este caso no estaría muy lejano en el calendario... pero ¿y cuando se diese el caso de un aplazamiento de 3 meses...?

Pues no lo sé, pero lo que tienen es que intentar no perjudicar a la gente, que para eso pone el dinero y compra los jugadores y subvenciona a este gente para hacer el juego... ¿Por qué tengo yo que calentarme la cabeza para poder hacer una alineación válida por culpa de un hecho ajeno a Evolution pero que a muchos usuarios les perjudica o les puede perjudicar?

Solo te digo que te leas la última frase de las bases. "El usuario, al aceptar su participación acepta las presentes reglas...etc"

Creo que si juegas a ésto, primero tienes que aceptar que las reglas son éstas. Y si metes dinero, más aún debes saber donde lo metes... Y la regla en ese sentido está bien clara. Partido que se aplaza, jugadores reciben -1.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2257 en: 28 de Agosto de 2012, 05:31:06 pm »
Para buscar el resultado de un equipo hay que tener el ojeador, cosa que el año pasado no hacia falta.   Pero es que encima, o yo no sé hacerlo, o es una puta mierda. Yo lo que hago es, busco el equipo con el buscador, veo en qué liga juego y luego voy a la liga desde la clasificación de mi liga.  ¿Se ha entendido? vamos, una puta mierda...    es así? o hay algo que no sé??

Con lo bien que hicieron el cambio normativo, el juego ha sufrido un retroceso abismal, menos mal que esto es un favor que nos hacen para tenernos entretenidos y no un servicio que se presta a un cliente por el pago de un precio.

vaya incompentencia, irresponsabilidad y falta de verguenza.

por si no lo ven

Cito.
Spoiler (click to show/hide)

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2258 en: 28 de Agosto de 2012, 05:35:25 pm »
El reglamento de la RFEF no permite la suspensión del partido Betis-Atlético, por lo tanto no debería suspenderse. Pero ya se sabe como nos tratan a los equipos andaluces en la RFEF...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2259 en: 28 de Agosto de 2012, 05:37:28 pm »
Pues yo entre valencia, granada, betis, atleti y lesionados tengo los justos para poner un 11 decente en un equipo de 100

semana para el bipolarismo en equipos grandes  :D :D

Menos mal que el partido aplazado no es un Barça-Madrid o un Madrid-Barça... Me gustaría leer los comentarios de los que se aferran a las bases como argumento qué cara se les quedaría... Pero como un Atletico-Betis es más intrascendente que un Madrid-Barça pues no pasa nada...

Solo te digo que te leas la última frase de las bases. "El usuario, al aceptar su participación acepta las presentes reglas...etc"

Creo que si juegas a ésto, primero tienes que aceptar que las reglas son éstas. Y si metes dinero, más aún debes saber donde lo metes... Y la regla en ese sentido está bien clara. Partido que se aplaza, jugadores reciben -1.

Me reitero en lo que he dicho antes, si el partido aplazado hubiese sido un Barça-Madrid o un Madrid-Barça seguro que muchos se hubiesen encendido y hubiesen buscado solución, pero como es un Atleti-Betis pues no tiene trascendencia...  :-\ :-\
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 05:40:56 pm por Panatinabos »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2260 en: 28 de Agosto de 2012, 05:40:38 pm »
Pues yo entre valencia, granada, betis, atleti y lesionados tengo los justos para poner un 11 decente en un equipo de 100

semana para el bipolarismo en equipos grandes  :D :D

Menos mal que el partido aplazado no es un Barça-Madrid o un Madrid-Barça... Me gustaría leer los comentarios de los que se aferran a las bases como argumento qué cara se les quedaría... Pero como un Atletico-Betis es más intrascendente que un Madrid-Barça pues no pasa nada...

el año pasado fue el Barça - Rayo el suspendido, que es mucho mejor que un barça Madrid, porque contra el rayo es jornada de alinear 11 del barça
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2261 en: 28 de Agosto de 2012, 05:42:15 pm »
Pues yo entre valencia, granada, betis, atleti y lesionados tengo los justos para poner un 11 decente en un equipo de 100

semana para el bipolarismo en equipos grandes  :D :D

Menos mal que el partido aplazado no es un Barça-Madrid o un Madrid-Barça... Me gustaría leer los comentarios de los que se aferran a las bases como argumento qué cara se les quedaría... Pero como un Atletico-Betis es más intrascendente que un Madrid-Barça pues no pasa nada...

el año pasado fue el Barça - Rayo el suspendido.

Si, pero un Barça-Madrid podria ser perfectamente la alineación de un usuario casi al completo, casi 11 o 12 -1  de 14 posibles contando el banquillo por algo ajeno a la Evolution le hace una gracia al usuario tremenda que no se rie por si llueve...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 05:45:46 pm por Panatinabos »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2262 en: 28 de Agosto de 2012, 05:45:19 pm »
Cuando darían los jugadores del atleti y betis -1?que fecha?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2263 en: 28 de Agosto de 2012, 05:46:17 pm »
Cuando darían los jugadores del atleti y betis -1?que fecha?

Pues la que correspondiera a esta jornada 3...

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2264 en: 28 de Agosto de 2012, 06:51:20 pm »
De Sahin, tiene que devolver el dinero y quitar al jugador.

 

**