Cita de: FC ARANJUEZ en 29 de Agosto de 2012, 01:37:26 pmCita de: Tabladillo Team en 29 de Agosto de 2012, 01:32:58 pmMuy guapo el Ranking. Cuando las cosas se hacen bien tambien hay que decirlasNo digas eso, que nadie lo ha visto, si dices eso demuestralo Como te pones La que le montaste al pobre Ultra la última vez Has ido a verlo no? con eso ya vale
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Agosto de 2012, 01:32:58 pmMuy guapo el Ranking. Cuando las cosas se hacen bien tambien hay que decirlasNo digas eso, que nadie lo ha visto, si dices eso demuestralo
Muy guapo el Ranking. Cuando las cosas se hacen bien tambien hay que decirlas
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Agosto de 2012, 01:39:15 pmCita de: FC ARANJUEZ en 29 de Agosto de 2012, 01:37:26 pmCita de: Tabladillo Team en 29 de Agosto de 2012, 01:32:58 pmMuy guapo el Ranking. Cuando las cosas se hacen bien tambien hay que decirlasNo digas eso, que nadie lo ha visto, si dices eso demuestralo Como te pones La que le montaste al pobre Ultra la última vez Has ido a verlo no? con eso ya vale Esos se habrán ido a comer, hasta que no acaben, no abren.
Aranjuez no te has enterao todavía de que es una broma¿?
Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Agosto de 2012, 01:44:56 pmAranjuez no te has enterao todavía de que es una broma¿?yo solo sigo el juego, ya se de sobra que es una broma. Es haber que responde Tabla
pues a mi mas que el ranking que es cierto que está muy bien hecho me ha gustado mas la pagina de logros, la verdad que es muy comodo seguir tu clasificación allí y como has conseguido cada logro.
Cita de: Airam Base en 29 de Agosto de 2012, 01:50:03 pmpues a mi mas que el ranking que es cierto que está muy bien hecho me ha gustado mas la pagina de logros, la verdad que es muy comodo seguir tu clasificación allí y como has conseguido cada logro.Ya podian poner así tambien la clasificacion y la jornada, que es una puerta mierda tener que subir y bajar.
Ya está abierta la página, alguien me puede decir que cambios han echo, porque yo no veo ninguno.
si seguro que no están haciendo nada, le han dado sin querer a lo de mantenimiento y como pasan del juego pues...ahí sigue
Cita de: FC ARANJUEZ en 29 de Agosto de 2012, 02:12:12 pmYa está abierta la página, alguien me puede decir que cambios han echo, porque yo no veo ninguno.Como que no?? Y las noticias que?? Si dicen que han asignado ligas a los que no tenian