Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Agosto de 2012, 01:18:24 pmsi seguro que no están haciendo nada, le han dado sin querer a lo de mantenimiento y como pasan del juego pues...ahí sigue
si seguro que no están haciendo nada, le han dado sin querer a lo de mantenimiento y como pasan del juego pues...ahí sigue
Cita de: Panatinabos en 29 de Agosto de 2012, 02:16:09 pmCita de: FC ARANJUEZ en 29 de Agosto de 2012, 02:12:12 pmYa está abierta la página, alguien me puede decir que cambios han echo, porque yo no veo ninguno.Como que no?? Y las noticias que?? Si dicen que han asignado ligas a los que no tenian Lo he puesto en mi mensaje, si no lo has visto...
Cita de: FC ARANJUEZ en 29 de Agosto de 2012, 02:12:12 pmYa está abierta la página, alguien me puede decir que cambios han echo, porque yo no veo ninguno.Como que no?? Y las noticias que?? Si dicen que han asignado ligas a los que no tenian
Ya está abierta la página, alguien me puede decir que cambios han echo, porque yo no veo ninguno.
Bastante han hecho porque segun lo que he visto en el otro foro llevaban 2 jornadas parados
Tened paciencia que el becario que se encarga del juego se le habra terminado el contrato y estan buscando a otro y entre el juego y los cafes no tiene tanto tiempo el chaval
Cita de: Marihuana Balompié en 29 de Agosto de 2012, 03:34:24 pmTened paciencia que el becario que se encarga del juego se le habra terminado el contrato y estan buscando a otro y entre el juego y los cafes no tiene tanto tiempo el chavalSï, porque los programadores estarán como Marina D´or, vacaciones todo el año...
Alguien sabe a que correo tengo que enviar mi solicitud de modificación o inclusión de datos? me vienen en blanco... quiero mi PSP VITA Gracias
Yo le he enviado un MP al Admin a ver si dice algo