Esta semana va a haber unas mandriladas del 15. Yo saldré con mucho Madrid, pero minimo 4 equipos diferentes en la ali, eso fijo. Hay que enterrar el 6+5
Cita de: Tabladillo Team en 30 de Agosto de 2012, 09:18:52 pmEsta semana va a haber unas mandriladas del 15. Yo saldré con mucho Madrid, pero minimo 4 equipos diferentes en la ali, eso fijo. Hay que enterrar el 6+5Ahí, ahí... Seguro que con el Madrid?? Mira la jornada pasada...
Otro más que que apuesta por Madrid.. 5 del Madrid + 6 de distintos equipos.. Total +7 de entrenador. Por ahora no me ha ido mal estas jornadas metiendo 7 y 8 jugadores de distintos equipos.., veremos cuando me pegue la ostia como es de grande
Cita de: JSS FC en 30 de Agosto de 2012, 09:31:26 pmOtro más que que apuesta por Madrid.. 5 del Madrid + 6 de distintos equipos.. Total +7 de entrenador. Por ahora no me ha ido mal estas jornadas metiendo 7 y 8 jugadores de distintos equipos.., veremos cuando me pegue la ostia como es de grande Ostia. 7 equipos distintos esta semana lo veo dificilisimo! suerte
Cita de: Tabladillo Team en 30 de Agosto de 2012, 09:34:29 pmCita de: JSS FC en 30 de Agosto de 2012, 09:31:26 pmOtro más que que apuesta por Madrid.. 5 del Madrid + 6 de distintos equipos.. Total +7 de entrenador. Por ahora no me ha ido mal estas jornadas metiendo 7 y 8 jugadores de distintos equipos.., veremos cuando me pegue la ostia como es de grande Ostia. 7 equipos distintos esta semana lo veo dificilisimo! suerte Quien sabe, Tabla... A lo mejor le sale bien...
yo es que no tngo de 7 diferentes sino los metia jejejej.o eso creo que no los tengo jejejej.
Cita de: Tabladillo Team en 30 de Agosto de 2012, 09:34:29 pmCita de: JSS FC en 30 de Agosto de 2012, 09:31:26 pmOtro más que que apuesta por Madrid.. 5 del Madrid + 6 de distintos equipos.. Total +7 de entrenador. Por ahora no me ha ido mal estas jornadas metiendo 7 y 8 jugadores de distintos equipos.., veremos cuando me pegue la ostia como es de grande Ostia. 7 equipos distintos esta semana lo veo dificilisimo! suerte Thanks¡ De todas formas se que es una jornada díficil pero mi enfrentamiento liguero a priori es asequible, por eso sigo con las pruebas