Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821567 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2475 en: 31 de Agosto de 2012, 02:31:29 pm »
Es una pena, la verdad. Hemos fallado en plazos una vez más. El producto no es estable y dedicamos tiempo que podríamos dedicar a nueva o "antigua" funcionalidad a corregir problemas. Lo único que puedo decir es que se está trabajando para que todo se corrija y estabilicemos el producto (e incluyamos toda la funcionalidad que queríamos tener desarrollada) lo antes posible.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2476 en: 31 de Agosto de 2012, 02:34:22 pm »
Sin duda es una pena, que por desgracia ya se hace costumbre.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2477 en: 31 de Agosto de 2012, 02:36:40 pm »
Me quedo muertooooooo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2478 en: 31 de Agosto de 2012, 02:42:31 pm »
Jornada 3 ya mañana y seguimos igual. 

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2479 en: 31 de Agosto de 2012, 02:44:18 pm »
Jornada 3 ya mañana y seguimos igual.

Parece que es lo que hay, reds... Vaya tela, esperemos que en el parón lo solucionen todo...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2480 en: 31 de Agosto de 2012, 02:44:42 pm »
Jornada 3 ya mañana y seguimos igual.

Y despues de leer parece que va para mucho (esperemos que sean algo dramaticos y este lo antes posible)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2481 en: 31 de Agosto de 2012, 02:45:37 pm »
Admin, esto que estas haciendo hoy es lo que los usuarios pedimos a gritos; hablar con la gente, aportando soluciones, corrigiendo errores puntuales, dando explicaciones...

Podemos estar mas o menos de acuerdo en como ha ido y va todo de bien o mal, pero hoy da la sensacion de preocupacion y de poner soluciones a uno u otro usuario. Solo espero que este trabajo de hoy no quede en saco roto y los proximos dias sean igual, porque si habeis fallando en plazos, etc, ahora toca un extra de curro para ofrecer por lo que la gente ha pagado su dinero.

No dudo en vuestro trabajo "fuera del foro", pero tambien son sensaciones y yo personalmente hoy tengo la sensacion de trabajo y preocupacion por los usuarios.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2482 en: 31 de Agosto de 2012, 02:47:23 pm »
Admin, esto que estas haciendo hoy es lo que los usuarios pedimos a gritos; hablar con la gente, aportando soluciones, corrigiendo errores puntuales, dando explicaciones...

Podemos estar mas o menos de acuerdo en como ha ido y va todo de bien o mal, pero hoy da la sensacion de preocupacion y de poner soluciones a uno u otro usuario. Solo espero que este trabajo de hoy no quede en saco roto y los proximos dias sean igual, porque si habeis fallando en plazos, etc, ahora toca un extra de curro para ofrecer por lo que la gente ha pagado su dinero.

No dudo en vuestro trabajo "fuera del foro", pero tambien son sensaciones y yo personalmente hoy tengo la sensacion de trabajo y preocupacion por los usuarios.

100x100 de acuerdo contigo  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2483 en: 31 de Agosto de 2012, 02:47:37 pm »
Lo entiendo pero no hemos podido dar contestación durante 3 días. Sí hemos accedido a leer los mensajes y solucionar los problemas más graves.

En cuanto a lo de "y seguimos igual", creo que no es cierto del todo. Si bien, no hemos añadido nueva funcionalidad (médico, ligamigos, etc.), hemos corregido el problema de los jugadores desaparecidos (que desde mi punto es básico y ha sido muy complejo de resolver). ¿Algo que consideréis fundamental antes de la jornada de mañana?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2484 en: 31 de Agosto de 2012, 02:48:43 pm »
El "de momento no podemos ofrecer fechas" si que me preocupa :-\ Eso es que la cosa está más jodida de lo que creiamos. Esto va a repercutir ya globalmente en todo el año. Si nos tiramos las primeras 6 jornadas para arreglar fallos etc vamos a ir dejando de lado cosas importantisimas que van estrechamente relacionadas con la competicion en si. Vete tu a saber cuando empieza a contar el ranking... aver si las Ligamigos son de 18 o hay que largar minimo a 2 de cada una por que por fechas ya es inviable completarlas ... yo que sé. Uno ya se espera lo peor. Por no tener, no se tienen ni las cruces activadas (que imagino que debe ser lo menos complejo de todo :-\) Finanzas detalladas, palmarés... :-[

No os habeis planteado cambiar a la interfaz del año pasado? ahi teniais ya todo controlado y yo creo que visualmente agradaba al personal y mucho (además de ser bastante más práctica)

Nos toca esperar... y aqui andaremos, pero vendria bien estabilidad de una vez, no? :P

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2485 en: 31 de Agosto de 2012, 02:49:51 pm »
Lo entiendo pero no hemos podido dar contestación durante 3 días. Sí hemos accedido a leer los mensajes y solucionar los problemas más graves.

En cuanto a lo de "y seguimos igual", creo que no es cierto del todo. Si bien, no hemos añadido nueva funcionalidad (médico, ligamigos, etc.), hemos corregido el problema de los jugadores desaparecidos (que desde mi punto es básico y ha sido muy complejo de resolver). ¿Algo que consideréis fundamental antes de la jornada de mañana?
3 dias ?????
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2486 en: 31 de Agosto de 2012, 02:50:12 pm »
Para mí el orden de prioridad debería ser

Ranking -> Ligamigos -> Medico -> Palmares -> Posibles cosas nuevas del juego



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2487 en: 31 de Agosto de 2012, 02:52:44 pm »
Por lo menos que lo poco habilitado que hay funcione bien...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2488 en: 31 de Agosto de 2012, 02:53:56 pm »
Para mí el orden de prioridad debería ser

Ranking -> Ligamigos -> Medico -> Palmares -> Posibles cosas nuevas del juego

Discrepo. Yo pondría en primer lugar las ligamigos y el médico, y luego ya el ranking. Las ligamigos por el tema de poder hacerlas sin apurones de 18 equipos, y el médico porque habrá gente que pagó por él para utilizarlo ahora con gente como Baptista, antes de que los que están jugando se revaloricen; ya solo faltaría que comprases el médico, y para cuando se pueda usar, Baptista (o quien sea) ya no tenga la cruz.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2489 en: 31 de Agosto de 2012, 02:54:59 pm »
Lo más importante es haber arreglado la falta de jugadores etc, eso dificil que lo dude nadie. Pero depende lo que tarden algunas cosas pueden ser más trascendentales o no. El Ranking, por ejemplo, que no haya contado desde la jornada 1, si me apuras 2, es una cagada que no tiene arreglo ya, ya va a repercutir en todo el año queramos o no :-[

 

**