Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821523 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2490 en: 31 de Agosto de 2012, 02:56:16 pm »
Para mí el orden de prioridad debería ser

Ranking -> Ligamigos -> Medico -> Palmares -> Posibles cosas nuevas del juego

Discrepo. Yo pondría en primer lugar las ligamigos y el médico, y luego ya el ranking. Las ligamigos por el tema de poder hacerlas sin apurones de 18 equipos, y el médico porque habrá gente que pagó por él para utilizarlo ahora con gente como Baptista, antes de que los que están jugando se revaloricen; ya solo faltaría que comprases el médico, y para cuando se pueda usar, Baptista (o quien sea) ya no tenga la cruz.

Pero para que el medico tenga sentido, antes deberian actualizar los jugadores nuevos y quitar a los que se han ido. Si no, estamos en las mismas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2491 en: 31 de Agosto de 2012, 02:58:44 pm »
No podemos volver a la interfaz del año pasado.
Actualizaremos toda la lista de jugadores el lunes (ya que hoy cierra el mercado de fichajes).
Cuando digo no podemos ofrecer fechas me refiero a que no quiero incumplirlas. Sí puedo estimar, pero prefiero no hacerlo.
En cuanto al orden de actuación, supongo que lo decidiremos el lunes, pero será similar al que habéis indicado.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2492 en: 31 de Agosto de 2012, 03:01:39 pm »
Lo entiendo pero no hemos podido dar contestación durante 3 días. Sí hemos accedido a leer los mensajes y solucionar los problemas más graves.

En cuanto a lo de "y seguimos igual", creo que no es cierto del todo. Si bien, no hemos añadido nueva funcionalidad (médico, ligamigos, etc.), hemos corregido el problema de los jugadores desaparecidos (que desde mi punto es básico y ha sido muy complejo de resolver). ¿Algo que consideréis fundamental antes de la jornada de mañana?

Admin, unas preguntas contestando si o no para la jornada de mañana:

Puede estar el ranking y solo el ranking?

Puede estar el medico y solo en medico?

Pueden estar las ligasamigos y solo las ligasamigos?

Digo "solo" porque no creo que pudieran estar mas de una.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2493 en: 31 de Agosto de 2012, 03:03:28 pm »
Para mí el orden de prioridad debería ser

Ranking -> Ligamigos -> Medico -> Palmares -> Posibles cosas nuevas del juego

Discrepo. Yo pondría en primer lugar las ligamigos y el médico, y luego ya el ranking. Las ligamigos por el tema de poder hacerlas sin apurones de 18 equipos, y el médico porque habrá gente que pagó por él para utilizarlo ahora con gente como Baptista, antes de que los que están jugando se revaloricen; ya solo faltaría que comprases el médico, y para cuando se pueda usar, Baptista (o quien sea) ya no tenga la cruz.

Las ligamigos estarán antes de la 4. Y creo que no importa que estén hoy o dentro de 8 días....

Y el médico pues hombre, debería estar cuanto antes, pero creo que puede esperar otra jornada también. Y eso que yo tengo 2 con cruz.

Pero el ranking, si es que cuenta la 2 deberían ponerlo ya. Si no cuenta la 2 y sí la 3, pues el martes debería estar. Si no cuenta ninguna.. pues me parecerá increíble que hayamos jugado 3 jornadas que no computen pal ranking



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2494 en: 31 de Agosto de 2012, 03:03:38 pm »
Para mí el orden de prioridad debería ser

Ranking -> Ligamigos -> Medico -> Palmares -> Posibles cosas nuevas del juego

Discrepo. Yo pondría en primer lugar las ligamigos y el médico, y luego ya el ranking. Las ligamigos por el tema de poder hacerlas sin apurones de 18 equipos, y el médico porque habrá gente que pagó por él para utilizarlo ahora con gente como Baptista, antes de que los que están jugando se revaloricen; ya solo faltaría que comprases el médico, y para cuando se pueda usar, Baptista (o quien sea) ya no tenga la cruz.
entre palmares y possible mejoras del juego estaria:
escudos
opcion de cambiar nombre
tras cada proceso, una ventanita donde sale el top5 en GF de la jornada
en home, una ventanita, proximos partidos ,Liga,Copa, y Clasificacion Liga,Ligamigos

Nos es nuevo...existia y era bien practico

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2495 en: 31 de Agosto de 2012, 03:06:07 pm »
Me imagino que el Ranking, cuando lo pongan, debería estar computada todas las jornadas jugadas, aunque tarden en colocarlo en la web varias jornadas más, no veo el motivo por el cual, no pueda recoger las jornadas atrasadas que hayamos jugado.

Creo que es importante las ligaamigos, y luego el ranking computando todas las jornadas atrasadas.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2496 en: 31 de Agosto de 2012, 03:07:46 pm »
Sabéis lo que pienso yo realmente?  Que este foro se la sudamos todos a ellos, que el día menos pensado lo chapan, y que tanto que se la sudamos, les decimos las mejoras/errores/incidencias del juego y así se ponen las medallas, se empeñan en decir lo siento , no pasara mas, pero mejor compararos vaselina usuarios de este foro/juego.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2497 en: 31 de Agosto de 2012, 03:10:51 pm »
Me imagino que el Ranking, cuando lo pongan, debería estar computada todas las jornadas jugadas, aunque tarden en colocarlo en la web varias jornadas más, no veo el motivo por el cual, no pueda recoger las jornadas atrasadas que hayamos jugado.

Creo que es importante las ligaamigos, y luego el ranking computando todas las jornadas atrasadas.

Ese es el tema, a mi me da igual que el ranking esté mañana o dentro de 10 días, porque doy por hecho que cuando aparezca ya estará completamente actualizado.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2498 en: 31 de Agosto de 2012, 03:11:02 pm »
El ranking es solo visualizarlo, eso no es ningun problema, lo que han de decidir es desde que jornada.

A mi me parece primordial y antes de que pongan nada mas, que se visualice lo que ya existe y no se ve, desglose d elos puntos de los jugadores, EL CALENDARIO DE QUE SE JUEGA CADA SEMANA, que se vuelvan a ver los puntos de los equipos sin necesidad de entrar en el partido, que funcionen las flechas de sube-baja-igual en la clasificacion.

Y a partir de ahí funcionalidades, medico, ligaamigos y todo lo demas.

Lo que es cosa de visualizar, como palmares, escudos, nombre de equipos, etc como si lo dejan para el año que viene porque visto como funciona cada cosa que se pone, miedo me da el mercado de invierno.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2499 en: 31 de Agosto de 2012, 03:13:16 pm »
Salvo lo del calendario, que todavía no entiendo como en NINGUN LADO (ponedlo en noticias o en el mismo foro) no aparece, el resto...

Yo espero que no pierdan un minuto con las flechitas de la clasificación, o con no tener que bajar la rueda del raton pa ver la jornada y clasi, o poder visualizar la puntuación desde fuera HASTA que arreglen el resto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2500 en: 31 de Agosto de 2012, 03:18:10 pm »
Gente a llorar a Jerusalén.

 8)
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2501 en: 31 de Agosto de 2012, 03:18:51 pm »
A ti te voy a dar yo Jerusalén Rabino.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2502 en: 31 de Agosto de 2012, 03:20:06 pm »
A ti te voy a dar yo Jerusalén Rabino.

 [3some] [3some] [3some]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2503 en: 31 de Agosto de 2012, 04:20:13 pm »
A mi lo que me interesa saber es si van a abrirse pronto las ligas amigos, porque si no al paso que vamos no podremos hacerlas de 18 equipos..

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2504 en: 31 de Agosto de 2012, 04:26:01 pm »
A mi lo que me interesa saber es si van a abrirse pronto las ligas amigos, porque si no al paso que vamos no podremos hacerlas de 18 equipos..

Para las ligAmigos me da que aún resta bastante...

 

**