Hombre, un viejo conocido...502 Bad Gatewayya empezamos...
Na ya consegui entrar, pero ahora intento promocionar jugadores y me dice que tengo que tener a dos porteros o mas y tengo 3
No me deja entrar en la página Pongo el mail y la contraseña y me dice que el servicio está temporalmente en mantenimiento....y yo sin la alineación hecha a media hora de que cierre...A ver si alguien que le hayapasado puede contestarme medianamente rapido Antes de med hora a ser posible...
Cita de: Craqueño C en 01 de Septiembre de 2012, 02:41:15 pmNo me deja entrar en la página Pongo el mail y la contraseña y me dice que el servicio está temporalmente en mantenimiento....y yo sin la alineación hecha a media hora de que cierre...A ver si alguien que le hayapasado puede contestarme medianamente rapido Antes de med hora a ser posible... Craque ahora he entrado y me sale bien sin errores,,cierra y vuelve a entrar,a ver si es eso
Cita de: CF El Puerto en 01 de Septiembre de 2012, 02:44:01 pmCita de: Craqueño C en 01 de Septiembre de 2012, 02:41:15 pmNo me deja entrar en la página Pongo el mail y la contraseña y me dice que el servicio está temporalmente en mantenimiento....y yo sin la alineación hecha a media hora de que cierre...A ver si alguien que le hayapasado puede contestarme medianamente rapido Antes de med hora a ser posible... Craque ahora he entrado y me sale bien sin errores,,cierra y vuelve a entrar,a ver si es eso Que va No me deja y quedan 25 minutos....he probado con Mozilla, Internet Explorer, Google Chrome...Voy a encender el portatil a ver si ahi va.
Cita de: Craqueño C en 01 de Septiembre de 2012, 02:48:35 pmCita de: CF El Puerto en 01 de Septiembre de 2012, 02:44:01 pmCita de: Craqueño C en 01 de Septiembre de 2012, 02:41:15 pmNo me deja entrar en la página Pongo el mail y la contraseña y me dice que el servicio está temporalmente en mantenimiento....y yo sin la alineación hecha a media hora de que cierre...A ver si alguien que le hayapasado puede contestarme medianamente rapido Antes de med hora a ser posible... Craque ahora he entrado y me sale bien sin errores,,cierra y vuelve a entrar,a ver si es eso Que va No me deja y quedan 25 minutos....he probado con Mozilla, Internet Explorer, Google Chrome...Voy a encender el portatil a ver si ahi va.A las malas pasale la contraseña a alguien de tu confianza y que te aga el la ali, por que como no puedas hacerla es una putada : /
Cita de: Craqueño C en 01 de Septiembre de 2012, 02:48:35 pmCita de: CF El Puerto en 01 de Septiembre de 2012, 02:44:01 pmCita de: Craqueño C en 01 de Septiembre de 2012, 02:41:15 pmNo me deja entrar en la página Pongo el mail y la contraseña y me dice que el servicio está temporalmente en mantenimiento....y yo sin la alineación hecha a media hora de que cierre...A ver si alguien que le hayapasado puede contestarme medianamente rapido Antes de med hora a ser posible... Craque ahora he entrado y me sale bien sin errores,,cierra y vuelve a entrar,a ver si es eso Que va No me deja y quedan 25 minutos....he probado con Mozilla, Internet Explorer, Google Chrome...Voy a encender el portatil a ver si ahi va.pues yo de momento estoy cambiando la ali,,,,,si puedo,,a ver si va a ser algún navegador