lástima de ese remate de cabeza de Ruiz acabando
chéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,Valdés a por higos? un empate hubiese estado genial,,me a gustado el Valencia que no se a descompuesto,el tema es que no hay cambios para plantear otro partido,,pero me a gustado el juego y el bien saber estar en el campo
,,se pierde pero me ha gustado,,será que ya no somos una banda de música? jajajajajajaja
jornada fácil no? Madrid(tercer gol del Pipa,Benzema fuera de juego clamoroso) y Barça(Victor Ruiz fuera de juego? vuelven a NO a ver imagenes que se vea bien?) ganaban,,el Athletic no debía de dar la sorpresa,,(ha ganado en casa) y el Mallorca muy fuerte en casa,,los demás eran apuestas más arriesgadas,,puntuaciones de 45 parriba
PD: acojonante lo del Levante macho
Lo de Vuctor ruiz , pues como en el.bernabeu, si es al reves hay 200 camaras..
Yo creo que es fuera de juego por muy poco, pero es clarísimo que las tomas que he visto son malísimas... Si quieres ver si es fuera de juego no pones la foto desde el ángulo del tío que pone la falta sino una toma horizontal, desde la banda, que es donde se observa perfectamente quien está adelantado de los dos jugadores, el del Barça o el del Valencia...
PD: Hablando de tomas, aún estoy esperando ver la del fuera de juego de Soldado en el Bernabeu en el momento del pase
eso creo que ya no lo vemos,,se habrán borrado,,esa toma del fuera de juego la hubiese tomado desde la portería de Alves,,,me cawennnnnnnnnnnnnnnnnnn,,todos los gestos de Vilanova si que salen pero......................ainssssss como está el fútbol ché!!!