Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820950 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2655 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:32:05 am »
Joe, tengo con 3 equipos 12 aciertos en la quiniela esta (que mira que era facil)... Y digo, pues me suenan que eran 20 pingoles minimo... miro y son 6

Vaya puta mierda...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2656 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:33:55 am »
Joe, tengo con 3 equipos 12 aciertos en la quiniela esta (que mira que era facil)... Y digo, pues me suenan que eran 20 pingoles minimo... miro y son 6

Vaya puta mierda...
con lo del cierre pronto y de vacaciones ni acordarme de la quiniela  [bh] [bh],,en de luego........................ a ver si me acuerdo y después del parón me animo y me acuerdo claro

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2657 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:36:10 am »
jornada fácil no? Madrid(tercer gol del Pipa,Benzema fuera de juego clamoroso) y Barça(Victor Ruiz fuera de juego? vuelven a NO a ver imagenes que se vea bien?) ganaban,,el Athletic no debía de dar la sorpresa,,(ha ganado en casa) y el Mallorca muy fuerte en casa,,los demás eran apuestas más arriesgadas,,puntuaciones de 45 parriba  ^-^

PD: acojonante lo del Levante macho
Lo de Vuctor ruiz , pues como en el.bernabeu, si es al reves hay 200 camaras..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2658 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:40:18 am »
jornada fácil no? Madrid(tercer gol del Pipa,Benzema fuera de juego clamoroso) y Barça(Victor Ruiz fuera de juego? vuelven a NO a ver imagenes que se vea bien?) ganaban,,el Athletic no debía de dar la sorpresa,,(ha ganado en casa) y el Mallorca muy fuerte en casa,,los demás eran apuestas más arriesgadas,,puntuaciones de 45 parriba  ^-^

PD: acojonante lo del Levante macho
Lo de Vuctor ruiz , pues como en el.bernabeu, si es al reves hay 200 camaras..

Yo creo que es fuera de juego por muy poco, pero es clarísimo que las tomas que he visto son malísimas... Si quieres ver si es fuera de juego no pones la foto desde el ángulo del tío que pone la falta sino una toma horizontal, desde la banda, que es donde se observa perfectamente quien está adelantado de los dos jugadores, el del Barça o el del Valencia...

PD: Hablando de tomas, aún estoy esperando ver la del fuera de juego de Soldado en el Bernabeu en el momento del pase ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2659 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:41:53 am »
lástima de ese remate de cabeza de Ruiz acabando  [bh] chéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,Valdés a por higos? un empate hubiese estado genial,,me a gustado el Valencia que no se a descompuesto,el tema es que no hay cambios para plantear otro partido,,pero me a gustado el juego y el bien saber estar en el campo  ;),,se pierde pero me ha gustado,,será que ya no somos una banda de música? jajajajajajaja

jornada fácil no? Madrid(tercer gol del Pipa,Benzema fuera de juego clamoroso) y Barça(Victor Ruiz fuera de juego? vuelven a NO a ver imagenes que se vea bien?) ganaban,,el Athletic no debía de dar la sorpresa,,(ha ganado en casa) y el Mallorca muy fuerte en casa,,los demás eran apuestas más arriesgadas,,puntuaciones de 45 parriba  ^-^

PD: acojonante lo del Levante macho
Lo de Vuctor ruiz , pues como en el.bernabeu, si es al reves hay 200 camaras..

Yo creo que es fuera de juego por muy poco, pero es clarísimo que las tomas que he visto son malísimas... Si quieres ver si es fuera de juego no pones la foto desde el ángulo del tío que pone la falta sino una toma horizontal, desde la banda, que es donde se observa perfectamente quien está adelantado de los dos jugadores, el del Barça o el del Valencia...

PD: Hablando de tomas, aún estoy esperando ver la del fuera de juego de Soldado en el Bernabeu en el momento del pase ;)
[nono] [nono] eso creo que ya no lo vemos,,se habrán borrado,,esa toma del fuera de juego la hubiese tomado desde la portería de Alves,,,me cawennnnnnnnnnnnnnnnnnn,,todos los gestos de Vilanova si que salen pero......................ainssssss como está el fútbol ché!!!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 01:44:12 am por CF El Puerto »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2660 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:42:54 am »
Fuera de juego parece que es porque verlo cero, mil camaras en un campo y dos jornadas que no se ve una buena repeticion y en el campo de les 2 grandes
ASCO de LIGA
la historia sigue igual


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2661 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:47:16 am »
Sin embargo se ven en todos los partidos miles de cámaras sólo para ver a Mourinho, Vilanova, Pellegrino, Caparrós, etc.. en el área técnica dando instrucciones, tiene cojones... :-\ :-\

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2662 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:57:43 am »
Que vamos a hacerle es nuestro sino, para que no se rompa el reparto televisivo tienen que ir eliminando rivales. En los campos de los dos grandes dos goles anulados.

De todas formas contra el Depor la cagamos, que es lo que nos diran que no nos quejemos tanto.

Respecto al Valencia, se ve que va por buen camino, sin descomponerse y con buena hechura de equipo, si logra ensamblarse y con las aportaciones de Canales y Banega a finales de año, podemos hacer una temporada bonita.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2663 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:02:10 am »
Con Banega y canales y Gago en medio campo.. esto va a ser muuy diferente, van a empezar llegar victorias y goles y jugaremos de tu a tu a los 2 en casa, ahora empieza nuestra liga para ser campeones de la otra liga



#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2664 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:05:08 am »
Fuera de juego parece que es porque verlo cero, mil camaras en un campo y dos jornadas que no se ve una buena repeticion y en el campo de les 2 grandes
asco de liga y de todo
Mira que me agrada Valencia...tratando de decir que no voy a por o contra.
Y no faltar de ser objectivo.
Preferencia de los grandes la hay

Ahora, viendo todo el partido, quien merece los 3 puntos, quien propuso futbol, quien tuvo la iniciativa del partido??
Vale... en futbol no hay justicia... a veces
Se perdio un possible empate..un empate  hoy,exagerando el ejemplo, pues me dejaria con el mismo sentimiento del  España 0 -1
Suiza.
Ni que jugara Parejo para hablar de repartir puntos.
Que el partido no fue parejo,desde el punto de vista de las iniciativas
A atacar mas,en la vuelta, en Mestalla ...ojala ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2665 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:09:54 am »
Fuera de juego parece que es porque verlo cero, mil camaras en un campo y dos jornadas que no se ve una buena repeticion y en el campo de les 2 grandes
asco de liga y de todo
Mira que me agrada Valencia...tratando de decir que no voy a por o contra.
Y no faltar de ser objectivo.
Preferencia de los grandes la hay

Ahora, viendo todo el partido, quien merece los 3 puntos, quien propuso futbol, quien tuvo la iniciativa del partido??
Vale... en futbol no hay justicia... a veces
Se perdio un possible empate..un empate  hoy,exagerando el ejemplo, pues me dejaria con el mismo sentimiento del  España 0 -1
Suiza.
Ni que jugara Parejo para hablar de repartir puntos.
Que el partido no fue parejo,desde el punto de vista de las iniciativas
A atacar mas,en la vuelta, en Mestalla ...ojala ;)
En la primera nos hemos merecido que nos caigan 3 minimo pero si no los meten.. y la segunda el Barça nada de nada, lo mejor lo de xavi a guardado..
La victoria es justa para el barça

Ahora empieza la liga, los de  arriba me importan bien poco


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2666 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:22:09 am »
Fuera de juego parece que es porque verlo cero, mil camaras en un campo y dos jornadas que no se ve una buena repeticion y en el campo de les 2 grandes
asco de liga y de todo
Mira que me agrada Valencia...tratando de decir que no voy a por o contra.
Y no faltar de ser objectivo.
Preferencia de los grandes la hay

Ahora, viendo todo el partido, quien merece los 3 puntos, quien propuso futbol, quien tuvo la iniciativa del partido??
Vale... en futbol no hay justicia... a veces
Se perdio un possible empate..un empate  hoy,exagerando el ejemplo, pues me dejaria con el mismo sentimiento del  España 0 -1
Suiza.
Ni que jugara Parejo para hablar de repartir puntos.
Que el partido no fue parejo,desde el punto de vista de las iniciativas
A atacar mas,en la vuelta, en Mestalla ...ojala ;)
En la primera nos hemos merecido que nos caigan 3 minimo pero si no los meten.. y la segunda el Barça nada de nada, lo mejor lo de xavi a guardado..
La victoria es justa para el barça

Ahora empieza la liga, los de  arriba me importan bien poco
y de vergonya...res
pocos salieron del Nou Camp con ese reslutado...que de ridiculo no tiene nada
Cuando hable de atacar en Mestalla...ante ese Barca hay que tener 2 bien puestos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2667 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:45:09 am »
Joe, tengo con 3 equipos 12 aciertos en la quiniela esta (que mira que era facil)... Y digo, pues me suenan que eran 20 pingoles minimo... miro y son 6

Vaya puta mierda...
con lo del cierre pronto y de vacaciones ni acordarme de la quiniela  [bh] [bh],,en de luego........................ a ver si me acuerdo y después del parón me animo y me acuerdo claro

Puaj, si es que o aciertas 15 y luego te arrepientes de no haber echado en verdad o es una mierda...

Es la vez que mas he acertado, y me llevo 6 pingoles. He ganado más con alguna tiradilla  8)

Por cierto, por fin me he decidido a abrir un post para la liga kiev. Ahora fijo que los de mi liga se hacen jefe de prensa  ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2668 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:26:35 am »
Hay algún problema de acceso al foro???... Solo puedo acceder por Movil, ni por chrome ni por Explorer... Nunca me había pasado...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2669 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:46:06 am »
Hay algún problema de acceso al foro???... Solo puedo acceder por Movil, ni por chrome ni por Explorer... Nunca me había pasado...
te leo..asi que accedistes....no hay problema...y si hubo fue intempestivo

#Mr Spoke...del enterprise (the logical way)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 10:53:02 am por mazeres »

 

**