Una pregunta:Sabeis si para hacer las ligas de amigos los equipos participantes tienen que ser obligatoriamente pares?Se puede dar el caso de un equipo que descanse cada jornada???Me imagino que no...
¿ Hay algun sitio donde puedan verse de que juego provienen las participaciones obtenidas ? Me han sumado 95. No se si es de quedar 5º aqui en NL o por el ranking del Fantasy... ¿ Solo se suman por lo obtenido cada semana o tambien valoran mantener posición en el ranking entre los 100 primeros para dar alguna ?
Cita de: Tabladillo Team en 04 de Septiembre de 2012, 01:55:05 pm¿ Hay algun sitio donde puedan verse de que juego provienen las participaciones obtenidas ? Me han sumado 95. No se si es de quedar 5º aqui en NL o por el ranking del Fantasy... ¿ Solo se suman por lo obtenido cada semana o tambien valoran mantener posición en el ranking entre los 100 primeros para dar alguna ? Creo que no, a mí me han sumado también 75 y ni idea de donde salen xD
Bueno hoy ya han echo algo, quitarme a Lass
Cita de: socotrocos f.c. en 04 de Septiembre de 2012, 02:00:13 pmBueno hoy ya han echo algo, quitarme a Lass jajaja cuando se ha confirmado el fichaje, que creo que ha sido hoy...
Cita de: Panatinabos en 04 de Septiembre de 2012, 02:02:22 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Septiembre de 2012, 02:00:13 pmBueno hoy ya han echo algo, quitarme a Lass jajaja cuando se ha confirmado el fichaje, que creo que ha sido hoy...Yo ayer(por obligación ) entré a la página del Madrid y no aparecia en la plantilla.
alguien os funciona el ojeador?porque pincho en cualquier equipo y no me dejar ver la plantilla
Cita de: Sparta Praveseen en 04 de Septiembre de 2012, 01:57:07 pmCita de: Tabladillo Team en 04 de Septiembre de 2012, 01:55:05 pm¿ Hay algun sitio donde puedan verse de que juego provienen las participaciones obtenidas ? Me han sumado 95. No se si es de quedar 5º aqui en NL o por el ranking del Fantasy... ¿ Solo se suman por lo obtenido cada semana o tambien valoran mantener posición en el ranking entre los 100 primeros para dar alguna ? Creo que no, a mí me han sumado también 75 y ni idea de donde salen xD¿ Que puntuacion has hecho en NL esta semana ? ¿ Vas bien en el Fantasy ? ¿ Que juegos son los que dan participaciones ? es que tendrian que explicar más de una cosa