Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821137 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2865 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:33:48 am »
Pues que suban las participaciones a los mejores de la jornada.

Mejores que no sé donde mirar por cierto, y soy uno de ellos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2866 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:35:03 am »
75 participaciones me tocaron en un equipo ayer, sumadas a las que tenia ya tengo unas 150 o por hay y las he metido todas al Fifa 13, haber si me toca  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2867 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:37:24 am »
75 participaciones me tocaron en un equipo ayer, sumadas a las que tenia ya tengo unas 150 o por hay y las he metido todas al Fifa 13, haber si me toca  ::)
Eso es lo que pensé yo: "Marcos meteselas al PES, no seas tan flipao que la PSP o la tele no te tocan ni de coña" pero al final la cabra tira al monte ;D Tengo unas 600 o asi repartidas ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2868 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:39:27 am »
75 participaciones me tocaron en un equipo ayer, sumadas a las que tenia ya tengo unas 150 o por hay y las he metido todas al Fifa 13, haber si me toca  ::)
Eso es lo que pensé yo: "Marcos meteselas al PES, no seas tan flipao que la PSP o la tele no te tocan ni de coña" pero al final la cabra tira al monte ;D Tengo unas 600 o asi repartidas ;)
Pues como pille el abono triunfo .... ya sé que es chungo pero ................. la esperanza es lo ultimo que se pierde. Quien me iba a decir a mi que me acostaria con Elsa Pataki  [la]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2869 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:41:15 am »
75 participaciones me tocaron en un equipo ayer, sumadas a las que tenia ya tengo unas 150 o por hay y las he metido todas al Fifa 13, haber si me toca  ::)
Eso es lo que pensé yo: "Marcos meteselas al PES, no seas tan flipao que la PSP o la tele no te tocan ni de coña" pero al final la cabra tira al monte ;D Tengo unas 600 o asi repartidas ;)
Pues como pille el abono triunfo .... ya sé que es chungo pero ................. la esperanza es lo ultimo que se pierde. Quien me iba a decir a mñi que me acostaria con Elsa Pataki  [la]

Y a mi con la Pedroche..  [3some]

Yo haber si reúno más y las reparto también, que de aquí a que vuelva a empezar se pueden reunir muchas.

Lo bueno es que tengo varios equipos 8)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2870 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:43:16 am »
Pues que suban las participaciones a los mejores de la jornada.

Mejores que no sé donde mirar por cierto, y soy uno de ellos.
No te han metido 99 ayer Martes? esas serian de quedar number one en NL. A mi me metieron 95 por lo que deduzco que quedé el 5º. No creo que sean del Fantasy ya que voy bien en la general pero la jornada fue mala. A más no juego asi que pa mi que eran de NL.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2871 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:43:27 am »
Lo de las participaciones es cosa de los de EEOL, que sí que tienen delito, no saber como hacerlo para devaluar más los pingoles y ahora los premios y participaciones. FTB no es partidario de esto y no tiene nada que ver.
Una pena.


Sobre lo de mantenimiento...........Esta tarde, casualidad, le comento al admin sobre estos casos........y zas, de pronto no puedo entrar en mi equipo principal, sin embargo sí en el resto. Pues bien, ahora llego a casa, trato de entrar y no solo sigo sin poder entrar en mi equipo principal, sino que no puedo entrar en ninguno de los demás tampoco.

La web me dice esto: El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.es

De ello se supone q la culpa es de EEOL, pero sea de quien sea, eso deben arregrarlo ya. Y toda vez que FTB sabe de estos casos, debiera comunicárselo a EEOL para q lo arregle de inmediato.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2872 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:44:39 am »
Pues que suban las participaciones a los mejores de la jornada.

Mejores que no sé donde mirar por cierto, y soy uno de ellos.
No te han metido 99 ayer Martes? esas serian de quedar number one en NL. A mi me metieron 95 por lo que deduzco que quedé el 5º. No creo que sean del Fantasy ya que voy bien en la general pero la jornada fue mala. A más no juego asi que pa mi que eran de NL.

Sí, 100 participaciones y 10 pingoles. Pero que no se donde verme

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2873 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:45:31 am »
A mi es lo que me pasaba este finde a última hora (a 10, 15 minutos del cierre) con unas cuentas podia entrar sin problemas, pero con otras no... solo faltaba que iriamos a peor. Eso si que es importante que lo arreglen.


Pues que suban las participaciones a los mejores de la jornada.

Mejores que no sé donde mirar por cierto, y soy uno de ellos.
No te han metido 99 ayer Martes? esas serian de quedar number one en NL. A mi me metieron 95 por lo que deduzco que quedé el 5º. No creo que sean del Fantasy ya que voy bien en la general pero la jornada fue mala. A más no juego asi que pa mi que eran de NL.

Sí, 100 participaciones y 10 pingoles. Pero que no se donde verme
Verte... en el espejo ese que tienes si miras a la izquierda, lo demás dificil ;D ;D ;D

Todavia no han puesto la pestaña de "Mejores de la jornada". Toca ir intuirlo via participaciones :-\
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 12:47:50 am por Tabladillo Team »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2874 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:48:34 am »
Yo tengo una media de 250 participaciones en 7 equipos, o sea unas 1700 y todas gastadas, yo no se ni pa que dan participaciones a los ganadores o mejores clasificados.

Respecto a lo que comentas javi, si, es cierto, los problemas de logueo son culpa de EEOL, los desbarajustes del valor de los pingoles son culpa de EEOL, la no existencia de premios a los ganadores de Evo son culpa de EEOL, la desvalorización de las participaciones por su regalo son culpa de EEOL.

Quien obliga a FTB a estar en EEOL?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2875 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:49:56 am »
Yo solo estoy jugando participaciones con el Tabla... vaya pardillo :-[ Voy a echar unas tiraditas con los otros [booty]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2876 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:53:04 am »
Yo solo estoy jugando participaciones con el Tabla... vaya pardillo :-[ Voy a echar unas tiraditas con los otros [booty]

Joder, sois unos putos viciados... Ahora con las partis... >:D >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2877 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:54:31 am »
Yo solo estoy jugando participaciones con el Tabla... vaya pardillo :-[ Voy a echar unas tiraditas con los otros [booty]
jajajajaja  [booty]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2878 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:55:13 am »
Yo solo estoy jugando participaciones con el Tabla... vaya pardillo :-[ Voy a echar unas tiraditas con los otros [booty]

Joder, sois unos putos viciados... Ahora con las partis... >:D >:D
El Jackpot es más sano que las apuestas :D


Yo solo estoy jugando participaciones con el Tabla... vaya pardillo :-[ Voy a echar unas tiraditas con los otros [booty]
jajajajaja  [booty]
Algo ha caido. Pero 25, 25 50, 50... no ha habido participaciones de más :-[ Asi debe ser la verdad :P

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #2879 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:57:17 am »
Yo tengo una media de 250 participaciones en 7 equipos, o sea unas 1700 y todas gastadas, yo no se ni pa que dan participaciones a los ganadores o mejores clasificados.

Respecto a lo que comentas javi, si, es cierto, los problemas de logueo son culpa de EEOL, los desbarajustes del valor de los pingoles son culpa de EEOL, la no existencia de premios a los ganadores de Evo son culpa de EEOL, la desvalorización de las participaciones por su regalo son culpa de EEOL.

Quien obliga a FTB a estar en EEOL?
Los intereses que tengan para unir tal sociedad solo lo sabrán ellos. Lo q dudo mucho es que estén muy contentos con tales decisiones.

Lo que es muy triste es lo mal que lo hace EEOL en todo esto, yo no sé si les vale con q nos traguemos la publicidad para ganar dinero, pero es de muy poca inteligencia el devaluar todo eso, aparte de injusto.

Aunque no es nada extraño ver como actúan en EEOL, siendo de LFP, que son escoria.

 

**