Que dios nos pille confesaos este finde
" Es problema de EEOL sentimos las molestias" Y puede que si, pero al final resulta que mas de uno se queda sin hacer la ali este finde, el que avisa no es traidor
Si ya esta asi sin ni siquiera haber jornada, ya me lo veo el sábado 15 como anda...
Yo de momento (y fijate que quedan dias) me hago una ali por si las moscas. Aconsejo hacer lo mismo
Tiene cojones tener que andar asi
y el sábado 15 cierran a las 15:00 ,,yo en cuánto pueda ali que dejo echa,es lamentable el ir así,de estas maneras tan penosas sin que nadie se responsabilice ni nada,,como pueden dejar en mantenimineto la página y que unos puedan entrar y otros no?? cada vez da más pereza el entrar por todo esto,,,le quitan las ganas a uno
Si, es verdad. El Málaga-Levante es a las 16:00 por lo que a las 15:00 tenemos fiesta Bad Gateway, a 1 pingol el cubatilla
El orden de prioridad para FTB estos dias era: Medico > Ligamigos > Ranking > Todo lo demás
Me parece muy bien. Pero ya toca las pelotas que cosas que se dijeron desde el primer dia sigan en el aire. Y nadie se va a morir sin ello, no. Pero ya va tocando, me la traen floja ya las prioridades
El calendario que coño pasa con él? las finanzas detalladas que fue de ellas? vete tu a saber como han ido las cuentas... increible que no sepamos de donde vienen los pingoles que tenemos. Gente jugando 50 ligamigos el año anterior y no tiene ni idea de si lo que tiene es correcto o no. Pa cuando lo veamos desglosado le vas a reclamar a Rita...
Lo de subir nuestros escudos pues ya habrá hasta que olvidarlo, pero al menos poned el palmarés! que no será gran cosa digo yo