Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821847 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3045 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:41:14 pm »
Paciencia, que de lo malo este finde no hay liga. Yo me conformo con que las ligamigos estén para el lunes o martes de la próxima semana. Lo siguiente imagino que serán las copamigos, y el ranking; y ponerse con las supercopas, copas de la liga, etc., que si no se va a acumular todo.
pues yo espero ansioso la supercopa y sobre todo que pongan mi palmares que es el pedigri de mi equipo ^-^.....por cierto en el jackpot ayer y hoy me ha dado 4 pingoles o sea que en 2 dias me han dao 10 pingolazos  jugando al emparejamiento como me de otra vez otros 4 hago una fiesta [la] [3some]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3046 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:42:59 pm »
Paciencia, que de lo malo este finde no hay liga. Yo me conformo con que las ligamigos estén para el lunes o martes de la próxima semana. Lo siguiente imagino que serán las copamigos, y el ranking; y ponerse con las supercopas, copas de la liga, etc., que si no se va a acumular todo.
pues yo espero ansioso la supercopa y sobre todo que pongan mi palmares que es el pedigri de mi equipo ^-^.....por cierto en el jackpot ayer y hoy me ha dado 4 pingoles o sea que en 2 dias me han dao 10 pingolazos  jugando al emparejamiento como me de otra vez otros 4 hago una fiesta [la] [3some]

Pues ya es suerte, aunque creo que tienes 2 equipos... Porque yo con el que tengo sólo me he llevado los 4 inaugurales y lo demás participaciones o nada... :-\ :-\

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3047 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:44:57 pm »
Paciencia, que de lo malo este finde no hay liga. Yo me conformo con que las ligamigos estén para el lunes o martes de la próxima semana. Lo siguiente imagino que serán las copamigos, y el ranking; y ponerse con las supercopas, copas de la liga, etc., que si no se va a acumular todo.
pues yo espero ansioso la supercopa y sobre todo que pongan mi palmares que es el pedigri de mi equipo ^-^.....por cierto en el jackpot ayer y hoy me ha dado 4 pingoles o sea que en 2 dias me han dao 10 pingolazos  jugando al emparejamiento como me de otra vez otros 4 hago una fiesta [la] [3some]

Pues ya es suerte, aunque creo que tienes 2 equipos... Porque yo con el que tengo sólo me he llevado los 4 inaugurales y lo demás participaciones o nada... :-\ :-\

Si ami solo me a dado una vez los 4 pinganos que ademas inverti en la bolsa de la liga(son 3 pinganos) todo lo demas han sido participaciones.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3048 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:47:16 pm »
Paciencia, que de lo malo este finde no hay liga. Yo me conformo con que las ligamigos estén para el lunes o martes de la próxima semana. Lo siguiente imagino que serán las copamigos, y el ranking; y ponerse con las supercopas, copas de la liga, etc., que si no se va a acumular todo.
pues yo espero ansioso la supercopa y sobre todo que pongan mi palmares que es el pedigri de mi equipo ^-^.....por cierto en el jackpot ayer y hoy me ha dado 4 pingoles o sea que en 2 dias me han dao 10 pingolazos  jugando al emparejamiento como me de otra vez otros 4 hago una fiesta [la] [3some]

Pues ya es suerte, aunque creo que tienes 2 equipos... Porque yo con el que tengo sólo me he llevado los 4 inaugurales y lo demás participaciones o nada... :-\ :-\

Si ami solo me a dado una vez los 4 pinganos que ademas inverti en la bolsa de la liga(son 3 pinganos) todo lo demas han sido participaciones.

Lo que toca las pelotas es cuando te salen dos escudos iguales y en lugar de salir el tercero igual o el logo de la LFP sale otro escudo y te jode... >:D >:D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3049 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:52:03 pm »
Paciencia, que de lo malo este finde no hay liga. Yo me conformo con que las ligamigos estén para el lunes o martes de la próxima semana. Lo siguiente imagino que serán las copamigos, y el ranking; y ponerse con las supercopas, copas de la liga, etc., que si no se va a acumular todo.
pues yo espero ansioso la supercopa y sobre todo que pongan mi palmares que es el pedigri de mi equipo ^-^.....por cierto en el jackpot ayer y hoy me ha dado 4 pingoles o sea que en 2 dias me han dao 10 pingolazos  jugando al emparejamiento como me de otra vez otros 4 hago una fiesta [la] [3some]

Pues ya es suerte, aunque creo que tienes 2 equipos... Porque yo con el que tengo sólo me he llevado los 4 inaugurales y lo demás participaciones o nada... :-\ :-\

Si ami solo me a dado una vez los 4 pinganos que ademas inverti en la bolsa de la liga(son 3 pinganos) todo lo demas han sido participaciones.

Lo que toca las pelotas es cuando te salen dos escudos iguales y en lugar de salir el tercero igual o el logo de la LFP sale otro escudo y te jode... >:D >:D

A mi lo que me toca las pelotas es cuando empieza a dar tiradas extra a mogollon total pa ná.
Si no me toca ná, me la suda, pero tenerte un buen rato con tiradas extra me toca las pelotas. O das o no das, pero no me hagas perder el tiempo coño!!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3050 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:55:33 pm »
Esas también tocan las narices...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3051 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:03:45 pm »
Si te salen tiradas extas un par seguidas, olvidate ya de algun premio o participacion.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3052 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:05:50 pm »
Si te salen tiradas extas un par seguidas, olvidate ya de algun premio o participacion.

Eso siempre, después de una tirada que te sale extra la siguiente no te sale nada ni de coña...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3053 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:10:22 pm »
sólo puedo entrar en dos equipos,los demás en mantenimiento  :-\ :-\,,os pasa lo mismo?? que mal no??  >:(

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3054 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:13:10 pm »
sólo puedo entrar en dos equipos,los demás en mantenimiento  :-\ :-\,,os pasa lo mismo?? que mal no??  >:(

Yo hasta ahora me va bien y que siga así...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3055 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:14:52 pm »
sólo puedo entrar en dos equipos,los demás en mantenimiento  :-\ :-\,,os pasa lo mismo?? que mal no??  >:(

Yo hasta ahora me va bien y que siga así...
pues suerte la tuya,,al menos bien,,a ver mañana y si sigue pues habrá que mirarlo,,,aún en mantenimiento?  :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3056 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:15:52 pm »
Si te salen tiradas extas un par seguidas, olvidate ya de algun premio o participacion.

Eso siempre, después de una tirada que te sale extra la siguiente no te sale nada ni de coña...

Después de una sí, después de varias es más dificil (al menos lo he visto menos veces), pero también es posible.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3057 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:21:17 pm »
Que dios nos pille confesaos este finde

" Es problema de EEOL sentimos las molestias" Y puede que si, pero al final resulta que mas de uno se queda sin hacer la ali este finde, el que avisa no es traidor :P

Si ya esta asi sin ni siquiera haber jornada, ya me lo estoy viendo como va a andar el sábado 15...

Yo de momento (y fijate que quedan dias) me hago una ali por si las moscas. Aconsejo hacer lo mismo ;)

Tiene cojones tener que andar asi

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3058 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:23:38 pm »
Que dios nos pille confesaos este finde

" Es problema de EEOL sentimos las molestias" Y puede que si, pero al final resulta que mas de uno se queda sin hacer la ali este finde, el que avisa no es traidor :P

Si ya esta asi sin ni siquiera haber jornada, ya me lo veo el sábado 15 como anda...

Yo de momento (y fijate que quedan dias) me hago una ali por si las moscas. Aconsejo hacer lo mismo ;)

Tiene cojones tener que andar asi
y el sábado 15 cierran a las 15:00  ::) ::),,yo en cuánto pueda ali que dejo echa,es lamentable el ir así,de estas maneras tan penosas sin que nadie se responsabilice ni nada,,como pueden dejar en mantenimineto la página y que unos puedan entrar y otros no?? cada vez da más pereza el entrar por todo esto,,,le quitan las ganas a uno  :-[

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3059 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:36:24 pm »
Que dios nos pille confesaos este finde

" Es problema de EEOL sentimos las molestias" Y puede que si, pero al final resulta que mas de uno se queda sin hacer la ali este finde, el que avisa no es traidor :P

Si ya esta asi sin ni siquiera haber jornada, ya me lo veo el sábado 15 como anda...

Yo de momento (y fijate que quedan dias) me hago una ali por si las moscas. Aconsejo hacer lo mismo ;)

Tiene cojones tener que andar asi
y el sábado 15 cierran a las 15:00  ::) ::),,yo en cuánto pueda ali que dejo echa,es lamentable el ir así,de estas maneras tan penosas sin que nadie se responsabilice ni nada,,como pueden dejar en mantenimineto la página y que unos puedan entrar y otros no?? cada vez da más pereza el entrar por todo esto,,,le quitan las ganas a uno  :-[
Si, es verdad. El Málaga-Levante es a las 16:00 por lo que a las 15:00 tenemos fiesta Bad Gateway, a 1 pingol el cubatilla ;D ;D ;D ;D

El orden de prioridad para FTB estos dias era: Medico > Ligamigos > Ranking > Todo lo demás

Me parece muy bien. Pero ya toca las pelotas que cosas que se dijeron desde el primer dia sigan en el aire. Y nadie se va a morir sin ello, no. Pero ya va tocando, me la traen floja ya las prioridades

El calendario que coño pasa con él? las finanzas detalladas que fue de ellas? vete tu a saber como han ido las cuentas... increible que no sepamos de donde vienen los pingoles que tenemos. Gente jugando 50 ligamigos el año anterior y no tiene ni idea de si lo que tiene es correcto o no. Pa cuando lo veamos desglosado le vas a reclamar a Rita...
Lo de subir nuestros escudos pues ya habrá hasta que olvidarlo, pero al menos poned el palmarés! que no será gran cosa digo yo :-[

 

**