Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821882 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3060 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:49:48 pm »
es que es muy fuerte lo de este año, principalmente porque ya ha pasado algo mas de un mes desde que se puso en marcha el juego, y ese es un tiempo mas que suficiente para que este todo perfectamente. 

Ya es cuestión de que el juego echó a rodar hace 1 mes, y no hay nada más que el poder hacer la ali. Hoy han puesto el medico, y todo lo que falta? El juego empezó hace 1 mes, ahí está el meollo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3061 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:51:39 pm »
no quiero ser gafe, pero madre mía me temo un mercado de invierno cojonudo. 8)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3062 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:53:49 pm »
no quiero ser gafe, pero madre mía me temo un mercado de invierno cojonudo. 8)

Es que cuando consigan poner todo lo que tienen que poner a punto, van a tener que ponerse ipso facto con todo el tema del mercado de invierno. Porque seguro que con el cambio de interfaz cambiarán unas cuantas cosas del mercado que necesitarán ser probadas. Y ahí no puede haber ni un día de espera.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3063 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:01:07 pm »
3 jornadas y equipos con problemas al hacer las alineaciones ....... acojonante !!!! Y faltan cosas pero esto me parece demasiado  [violent5]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3064 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:03:17 pm »
Yo confío y deseo que para la jornada 4 estén resueltos todos los problemas de todos los equipos, al menos en lo referente a FTB; otra cosa será el amigo 502 Bad Gateway. Cuanto antes esté todo resuelto, antes pondrán el resto de las mejoras.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3065 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:18:38 pm »
Si, es verdad. El Málaga-Levante es a las 16:00 por lo que a las 15:00 tenemos fiesta Bad Gateway, a 1 pingol el cubatilla ;D ;D ;D ;D

El orden de prioridad para FTB estos dias era: Medico > Ligamigos > Ranking > Todo lo demás

Me parece muy bien. Pero ya toca las pelotas que cosas que se dijeron desde el primer dia sigan en el aire. Y nadie se va a morir sin ello, no. Pero ya va tocando, me la traen floja ya las prioridades

El calendario que coño pasa con él? las finanzas detalladas que fue de ellas? vete tu a saber como han ido las cuentas... increible que no sepamos de donde vienen los pingoles que tenemos. Gente jugando 50 ligamigos el año anterior y no tiene ni idea de si lo que tiene es correcto o no. Pa cuando lo veamos desglosado le vas a reclamar a Rita...
Lo de subir nuestros escudos pues ya habrá hasta que olvidarlo, pero al menos poned el palmarés! que no será gran cosa digo yo :-[

Por si no se ha comentado ya, para ver el historial de Pingoles, pinchando en tu nombre, vas a Editar  perfil.
Aparece debajo de Perfil de usuario y Amigos de Facebook.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3066 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:20:26 pm »
Si, es verdad. El Málaga-Levante es a las 16:00 por lo que a las 15:00 tenemos fiesta Bad Gateway, a 1 pingol el cubatilla ;D ;D ;D ;D

El orden de prioridad para FTB estos dias era: Medico > Ligamigos > Ranking > Todo lo demás

Me parece muy bien. Pero ya toca las pelotas que cosas que se dijeron desde el primer dia sigan en el aire. Y nadie se va a morir sin ello, no. Pero ya va tocando, me la traen floja ya las prioridades

El calendario que coño pasa con él? las finanzas detalladas que fue de ellas? vete tu a saber como han ido las cuentas... increible que no sepamos de donde vienen los pingoles que tenemos. Gente jugando 50 ligamigos el año anterior y no tiene ni idea de si lo que tiene es correcto o no. Pa cuando lo veamos desglosado le vas a reclamar a Rita...
Lo de subir nuestros escudos pues ya habrá hasta que olvidarlo, pero al menos poned el palmarés! que no será gran cosa digo yo :-[

Por si no se ha comentado ya, para ver el historial de Pingoles, pinchando en tu nombre, vas a Editar  perfil.
Aparece debajo de Perfil de usuario y Amigos de Facebook.

Creo que se referia a las participaciones...

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3067 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:26:36 pm »
Si, es verdad. El Málaga-Levante es a las 16:00 por lo que a las 15:00 tenemos fiesta Bad Gateway, a 1 pingol el cubatilla ;D ;D ;D ;D

El orden de prioridad para FTB estos dias era: Medico > Ligamigos > Ranking > Todo lo demás

Me parece muy bien. Pero ya toca las pelotas que cosas que se dijeron desde el primer dia sigan en el aire. Y nadie se va a morir sin ello, no. Pero ya va tocando, me la traen floja ya las prioridades

El calendario que coño pasa con él? las finanzas detalladas que fue de ellas? vete tu a saber como han ido las cuentas... increible que no sepamos de donde vienen los pingoles que tenemos. Gente jugando 50 ligamigos el año anterior y no tiene ni idea de si lo que tiene es correcto o no. Pa cuando lo veamos desglosado le vas a reclamar a Rita...
Lo de subir nuestros escudos pues ya habrá hasta que olvidarlo, pero al menos poned el palmarés! que no será gran cosa digo yo :-[

Por si no se ha comentado ya, para ver el historial de Pingoles, pinchando en tu nombre, vas a Editar  perfil.
Aparece debajo de Perfil de usuario y Amigos de Facebook.

Creo que se referia a las participaciones...

Ah vale, eso no sale en ningún sitio.
Solo podemos ver las que ponemos en cada sorteo, pero no el histórico de como las hemos conseguido.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3068 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:37:31 pm »
para compensar estos despropositos de temporada, las ligamigos que cuesten 3 pingoles en vez de 6. que pensais, no estaria mal no?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3069 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:38:33 pm »
para compensar estos despropositos de temporada, las ligamigos que cuesten 3 pingoles en vez de 6. que pensais, no estaria mal no?

Sería una opción, aunque dudo que la lleve a término, pero sería una excelente idea para compensar los agravios provocados...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3070 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:50:07 pm »
Regalando pingoles EEOL, ni de coña.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3071 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:52:55 pm »
Panatinabos y White. No me referia ni a una cosa ni a otra ;). Me referia a pingoles desglosados de la temporada anterior. Es decir, como venia antaño:


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3072 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:13:23 pm »
Panatinabos y White. No me referia ni a una cosa ni a otra ;). Me referia a pingoles desglosados de la temporada anterior. Es decir, como venia antaño:

Di que si Tabla, las cuentas claras. Cuando no me hacian el ingreso ( tardaron 15 dias ) le dije al admin por MP que estaria bien poner eso como otros años ......

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3073 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:15:00 pm »
Así es como debería de estar, pero con tanto cambio... :-\ :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3074 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:16:04 pm »
Te venia todo, era lo ideal


Ligamigos Pepito Grillo .......................... 24 creditos (o los que fueran)


Ya sabias que tu 2º puesto lo tenias abonado (además indicaba hasta la fecha en que se ingresaban en tu equipo)

Imaginate en el porrón de ellas que hemos participado muchos y no saber ni de donde vienen los pingoles y ni si se han ingresado correctamente... descontrol puro y duro
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 11:17:48 pm por Tabladillo Team »

 

**