Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822032 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3075 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:17:13 pm »
Te venia todo, era lo ideal


Ligamigos Pepito Grillo .......................... 24 creditos (o los que fueran)


Ya sabias que tu 2º puesto ya lo tenias abonado. Imaginate en un porrón de ellas que hemos participado mucho, no saber ni de donde vienen los pingoles y ni si se han ingresado correctamente... descontrol puro y duro

Pero todo eso debería de aparecer en finanzas, en vez de los cuatros datos minimalistas que hay ahora...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3076 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:19:24 pm »
que tiempos aquellos…..todo era TANNN bonito  [angel]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3077 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:21:38 pm »
Te venia todo, era lo ideal


Ligamigos Pepito Grillo .......................... 24 creditos (o los que fueran)


Ya sabias que tu 2º puesto ya lo tenias abonado. Imaginate en un porrón de ellas que hemos participado mucho, no saber ni de donde vienen los pingoles y ni si se han ingresado correctamente... descontrol puro y duro

Pero todo eso debería de aparecer en finanzas, en vez de los cuatros datos minimalistas que hay ahora...
Es lo que llevo intentando decir desde el inicio >:D

Cuando has dicho "Creo que Tabla se refiere a las participaciones" me he quedao ???    ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3078 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:24:50 pm »
Te venia todo, era lo ideal


Ligamigos Pepito Grillo .......................... 24 creditos (o los que fueran)


Ya sabias que tu 2º puesto ya lo tenias abonado. Imaginate en un porrón de ellas que hemos participado mucho, no saber ni de donde vienen los pingoles y ni si se han ingresado correctamente... descontrol puro y duro

Pero todo eso debería de aparecer en finanzas, en vez de los cuatros datos minimalistas que hay ahora...
Es lo que llevo intentando decir desde el inicio >:D

Cuando has dicho "Creo que Tabla se refiere a las participaciones" me he quedao ???    ;)

Es que pensaba que te referias a la procedencia de los pingoles en general, eso que hay en editar perfil, que aparece la lista de los pingoles...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3079 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:27:11 pm »
 ;)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3080 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:34:38 pm »
Buenas, no sé si os pasará como a mi...... no puedo entrar a mis ekipos, me dice k siguen con el mantenimiento.


 Liga de Fútbol Profesional

    El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.es.


« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 11:37:04 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3081 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:41:30 pm »
bueno una cosita que debe esta a punto son las ligas amigos, si pinchas sobre ellas ya te deja poner el nombre, aunque cuando la vas a crear todavia te dice que  [nono] [nono], haber si para el lunes lo tienen.

Otra cosa que deberían de hacer, saber cuantos promociones llegan los jugadores del filial.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3082 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:50:57 pm »
bueno una cosita que debe esta a punto son las ligas amigos, si pinchas sobre ellas ya te deja poner el nombre, aunque cuando la vas a crear todavia te dice que  [nono] [nono], haber si para el lunes lo tienen.

Otra cosa que deberían de hacer, saber cuantos promociones llegan los jugadores del filial.
Yo ni eso ..... que os jugais que mañana puedo !!!! Siempre me aparecen las cosas un dia despues .... casualidad  :o

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3083 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:55:58 pm »
bueno una cosita que debe esta a punto son las ligas amigos, si pinchas sobre ellas ya te deja poner el nombre, aunque cuando la vas a crear todavia te dice que  [nono] [nono], haber si para el lunes lo tienen.

Otra cosa que deberían de hacer, saber cuantos promociones llegan los jugadores del filial.
ya se lo comenté al adm,,,más adelante,,es una cosa que se debería de hacer  ^-^

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3084 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:56:29 pm »
Os sale a vosotros los jugadores del banquillo duplicados y no los podeis quitar???

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3085 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:56:41 pm »
Buenas, no sé si os pasará como a mi...... no puedo entrar a mis ekipos, me dice k siguen con el mantenimiento.


 Liga de Fútbol Profesional

    El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.es.



Si Lolo, a mi me pasa lo mismo en todos mis equipos. He eliminado cookies, vaciado caché y toda la ostia y nada.  >:(

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3086 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:56:57 pm »
Sí, pero si con las cuatro cosas que llevan estan desbordados, no sé si llegaran a implementar eso...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3087 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:57:25 pm »
Buenas, no sé si os pasará como a mi...... no puedo entrar a mis ekipos, me dice k siguen con el mantenimiento.


 Liga de Fútbol Profesional

    El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.es.



Si Lolo, a mi me pasa lo mismo en todos mis equipos. He eliminado cookies, vaciado caché y toda la ostia y nada.  >:(
yo estoy igual Xisco,,sólo con dos equipos,,a ver mañana si dan solución y cuál es el problema  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3088 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:57:58 pm »
bueno una cosita que debe esta a punto son las ligas amigos, si pinchas sobre ellas ya te deja poner el nombre, aunque cuando la vas a crear todavia te dice que  [nono] [nono], haber si para el lunes lo tienen.

Otra cosa que deberían de hacer, saber cuantos promociones llegan los jugadores del filial.
Debieran estar para mañana. Y ya empezar con más cosas.

Lo de las promociones se lo comuniqué hace días. A ver si para la prñoxima semana puede estar incluido

Buenas, no sé si os pasará como a mi...... no puedo entrar a mis ekipos, me dice k siguen con el mantenimiento.


 Liga de Fútbol Profesional

    El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.es.

Ya llevamos varios días comentando esto, en este mismo post ya he respondido a esto varias veces,  :-\
Ese problema lo hemos tenido o lo estamos teniendo todos. Es cosa de EEOL.
FTB les está avisando de estos casos para q lo arreglen.
Posiblemente en unas horas o mañana, lo tengáis ya abierto de nuevo.


El mismo mensaje de error indica de quien es el problema y a quien debéis quejaros o informar. No estoy seguro de q todo el mundo que ha tenido o tiene ese problema realmente haya ido a ese correo de EEOL a comentar su caso, que es donde debiera ir.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 12:01:47 am por javiurdin »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3089 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:02:06 am »
Por cierto me acabo de enterar de que Javi Marquez comparten familia ;D


 

**