Pues a mi me vendría de perlas un golito de Gabi, a ver si lo pone en punta.
Las matemáticas hoy son facilongas para mi.Si Courtois hace 4 puntos empato mi partido de Liga. Si saca menos gano y si saca más palmo. Jodido no?
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 09:06:38 pmLas matemáticas hoy son facilongas para mi.Si Courtois hace 4 puntos empato mi partido de Liga. Si saca menos gano y si saca más palmo. Jodido no? un 5 es lo suyo
yo espero que courtois sake 1 6 si es posible y que marken gabi y falcao.mañana que lo haga beñat.jejejejeje.
Lo tienes chungo Tabla.Viste mi mp de esta tarde??
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Septiembre de 2012, 09:14:23 pmyo espero que courtois sake 1 6 si es posible y que marken gabi y falcao.mañana que lo haga beñat.jejejejeje.Te ha faltao lo de la negra y el abanico Cita de: Monzó SS en 16 de Septiembre de 2012, 09:10:25 pmLo tienes chungo Tabla.Viste mi mp de esta tarde??Buena información te doy
Que ganas de que pongan el ranking y verme 1ro Espero que el admín no me haya mentido
VAMOS FALCAO Y ARDA!!!! Los necesito mas que nunca para poder remontar mi partido y no perder mi primer partido de liga en esta jornada, demasiado pronto para perder ya
Cita de: the greatest team en 16 de Septiembre de 2012, 08:53:59 pmVAMOS FALCAO Y ARDA!!!! Los necesito mas que nunca para poder remontar mi partido y no perder mi primer partido de liga en esta jornada, demasiado pronto para perder ya Estoy contigo compañero pero prefiero un 3-2 goles de falcao, arda, arda, amat, amat.
Cita de: UTMAAA en 16 de Septiembre de 2012, 09:49:11 pmCita de: the greatest team en 16 de Septiembre de 2012, 08:53:59 pmVAMOS FALCAO Y ARDA!!!! Los necesito mas que nunca para poder remontar mi partido y no perder mi primer partido de liga en esta jornada, demasiado pronto para perder ya Estoy contigo compañero pero prefiero un 3-2 goles de falcao, arda, arda, amat, amat.ni de coña.no mete amat ni de palo y menos 2.mas vale que se dedique a que no se le cuelen Eso ami me viene de lujo tb